Saltar al contenido
Algo piola

Datos Exámenes De Ets

Mensajes recomendados

Mi pequeño grano de arena...recuerdo que una vez un urlogo me dijo que lo más más riesgoso es si o si la penetración sin preservativo, proque como hay roce se producen microfisuras en el contucto del pene y por ahi entra directo el virus del vih. Siempre el tema de heridas abiertas por muy chicas que sean son una puerta de entrada a enfermedades. Tmabien me mencionó que hay menos riesgo en el sexo oral pero existe el riesgo que la chica se haya pasado hilo dental por ejemplo en los dientes y que tenga heridas en la boca y ahi estaria tu meimbro en una boca que tiene pequeñas heridas...asi que riesgoso igual

Siempre he hecho todo con preservativo, ganas no me han faltado de hacerle sxo oral a las chicas pero en el momento como que tengo un fusible en la cabeza que me hace parar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2023 a las 12:37, Sandro Ortiz dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo que no se les puede besar ni hacerles sexo oral a ella y si meterselo hasta el fondo xd

Ayer ví lo comentarios de esta Dama aparte es muy hermosa,la llame y deinmediato me comenzó hablar de infecciones que no le podia besar el cuerpo ni mucho menos dar besos ni besarle su pussy en resumen quede traumado en pensar de infecciones de contagio y se me quitó la calentura,al final del día mi reflexión fue

Gracias a una scort me hizo reflexionar de que puedo contagiarme de una infección grave por caliente y me ahorre 50 mil pesos tenía pensado ir 3 días seguidos a tener sexo así que me voy ahorrar 150 lukitas y sin infecciones

 

Yo conocí a esta mina y ni cargando repetiría.  Es muy rica la tonta pero por lo menos a mi no me atendió bien. Lo más probable que la pille en malos días.

Hay weonas sinicas que se ponen a hablar de infecciones pero si les pagas bien hasta el moco se lo tragan sin problema

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...