Saltar al contenido
Sacul97

Cafe Divinos, Maipu

Mensajes recomendados

Lugar: Monumento, arriba de las florerias, al lado del Garys, maipu

Cafeteras: 2 en horario PM

Precios: mas o menos caro

Horario: fui tipo 5

Calidad de las damas: regular

 

Relato: hace meses no iba a este cafe, la ultima vez que fui fue una pesima experiencia, pero me imagine que podia -quizas- ser renovado, y para mi sorpresa si lo fue de forma, mas o menos, decente, me contaba la dama que me atendio que hace aprox 6 meses dejaron de ser una especie de sucursal del garys (aunque estaban al lado xd), y ahora era autonomo, pregunto los precios y 2 lucas una bebida de 500cc, 6 lucas la copa de la trabajadora (solo conversa) y 10 pa arriba los priv (desde baile hasta tirar), me atendi con una mina chilena, 47 años pero pasaban piolas, hablamos un rato, y le comento que me interesa un privado de 10 lucas (baile en un box pequeño), solo una cancion, carozzi, pero en verdad la atencion fue bacan, la ultima vez que fui el mismo privado de 10 lucas era en un baño qlo terrible cuma, ahora es bien encachao y lo jugado de la mina es increible, me dejo super ganoso, al final pague 2 bailes, en dos tandas distintas y puta, fue de las atenciones mas jugadas que he tenido en maipu, no me acuerdo el nombre, pero probablemente vuelva por ella por su gustito milf, ademas en el rato que estuve otro loco estaba con la otra cabra quien tambien era bastante guapa, pero no se que tan jugada era, se veia mas piola

La tabla de precios que me dio es: 10 baile, 30 oral, 70 tirar (25 minutos) los dos ultimos me parecen un poco caro, consigues una atencion igual o mejor, al menos fisicamente por menos lucas.

 

Finalmente, no creo que sea un graaan local, pero creo que ese privado se extrañaba en maipu, en niun lado tienen, y sumado a la buena atencion que me dio la cafetina, me voy contento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...