Saltar al contenido
ice000

Problemas Con El Código Postal Suggar Elite

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos buenas noches. Sorry por la hora soy nuevo en el mundo de las páginas suggar. Ingrese a suggar elite pero cuando ingreso el código mi ciudad Iquique que es el 1100000 no lo reconoce y arroja solo resultados de Santiago y al ingresar el de otras ciudades no muestra resultados de esa ciudad sino de otra. Si me pudieran ayudar se los agradecería. Saludos 

Publicado

don @ice000 esta la posibilidad de que no exista ninguna sugar conectada en Iquique y por eso al no encontrar nada por alla, le tira Santiago u otra región, pruebe poniendo el cod postal de Viña a ver que le arroja, si ingresa el cod postal de viña y no le arroja nada es porque esa funcion de la app. no esta habilitada.

Lo otro que se me ocurre es que el 1100000 es el cod postal de la ciudad , pruebe un codigo postal mas especifico por ejemplo, el 1101354 (Arturo Prat 1520) a ver que resultado le sale.

Centauro

Publicado

Parece ser un problema de configuración de la página, no toma los códigos postales.
Cada vez que he tratado de buscar por codigo me aparecen todas la minas y debo empezar a revisar una a una hasta encontrar las de mi ciudad... desde que tengo perfil que la pagina ha funcionado igual

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...