Saltar al contenido
ricardo98

Andreita Sumisa de Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = Yo la agregué como andreita

Edad = 27 a 30

Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Andreíta pasiva sumisa. Soy una mujer trans natural y jovencita. Me gustaría encontrar a un macho activo que me...

Costo = 35.000 CLP 

Ubicación = Cerca de Parque brasil 

Lugar = depto

Tipo = independiente 

Conserje = Si pero no pesca much 

Fono = +569 42387352

Horarios = no estoy seguro yo fui tipo 1 de la tarde

Comunicación = todo por wsp

Tipo Travesti = Full hormonizada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50% es guapa, me gusta que sea natural

Estatura = (1.70 aprox)

Contextura = 5.0 como dije es natural sin operaciones

Cara = 6.0 

Nivel de Phothoshop = 0% es la misma de las fotos 

Trato = Respetuoso, despreocupada, relajada, conservadora, no es relojera.

Besos = 7 (si da y buenos besos , calentones)

Tetas = 4 son de hormonas

Culo = 5 rico, ni exuberante ni tabla, lo justo

Niño = 6.0 no lo usó pero para los pasivos parece que tiene buen tamaño

Mamon =7.0 es uno de sus fuertes, le pone empeño

Movimientos = 7, buenos movimientos muy pasiva ella

Calidad de sonido = 6 ricos y calentones. 

Pasiva = 7 se nota que le gusta la cosa

Activa = no es lo mio

Ambiente = 5 pero había un solo problema para mi, despues explico por que. 

Atención = 7 + muy simpática, relajada con el tiempo

Promedio Final =  6

Comentarios a parte =  Estimado, este es mi primer post con esta cuenta pero antaño entre los años 2017 y 2019 realizé diversos reportes de travas pero perdí esa cuenta, pero he vuelto porque volví a las andadas despues de una larga pandemia.

Despues de estar fuera de las pistas decidí ahora en marzo volver a antenderme con alguna chica pero buscaba alguna más natural sin tanta operacion estetica o de pechos y despues de una larga busqueda (30 minutos) dí con ella, la contacte por wsp y respondío más o menos rapido y acordamos 35 la hora me dio su direccion y emprendí rumbo esperando que fuera la de la foto.

Cuando llego me hace pasar a su depa más o menos ordenados la verdad yo no me fijo tanto en eso y proceso a su ducha, cuando salgo me espera ya vestida en lencería y procedemos a unos besos muy buenos, son de sus fuertes, varias caricias y realmente estuvimos un buen rato en eso. Le digo que me lo chupe y ahi comienza la mero bueno, sin condon y le pone bueno, de las mejores que me han hecho. Despues procede a ponerme el condon y se pone en 4, asi le día y despues patitas al hombro hasta venirme.

En ningun momento pesco el celular o vio la hora realmente es dedicada a la atencion me dio buena atencion creo que concectamos porque somos como de la misma edad o quizas rollo mio jajaja. Lo unico malo es que tiene un gato y yo soy alergico despues de la atencion me picaba la nariz jaja pero esos son detalles personales. aun así creo que volvería sin dudarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...