Saltar al contenido
ZORRONEGRO

Kamikaze Daniela La Cubana

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Daniela La Cubana

Edad = 37 o 40  años

Internet=  

Costo= 40 la hora y 30 la media, me quede la media, 1 contacto. Ahora esta en 50 y 30,  1 Contacto en Ambas

Nacionalidad = cubana según ella pero mas me pareció del país del bigotón maduro.

Ubicación= Antes atendía allí en Pelluco Junto a la Gemma de la Hoya y La Gatita, ahora esta Frente a la ferreteria weitzler

Lugar= cabaña

Tipo= independiente con Gemma y La Gatita en ese tiempo.

Conserje=  ella

Fono958637236

Horarios= no consulte

Comunicación: Por medio de whatsaap.en ese tiempo con la gatita

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.60

Contextura = 4,  maoma y culona.

Cara = 3  mucho maquillaje federica

Nivel de Photoshop= 20 % .

Trato: 3  Fria, Hablaba lo justo y necesario

Besos = 2  decia que daba sus toponcito piolas, según la higiene con la cual uno vaya. En el acto cambia y esquiva con buena técnica.

Tetas = 3 medianas con buenos pesones, ricas al tacto no te deja tocar mucho  corre la mano.

Culo = 3   grande, no tan cototo,  se enoja cuando uno la agarra con fuerza.

Pussy = 5 rica, depilada, No permite que uno le haga cariño ni por dentro ni por fuera, -

Mamon = 3  yo siempre lo pido con condon No hubo eficacia no hubo garganta profunda, No hubo saludo a los compañeritos, solo por cumplir.

Movimientos pélvicos = 3  la musa arriba  y  en 4 es  se cansaba mucho.

Calidad de sonido= 1  Lo único ya acabo, ya acabo. Ya acabo.

Anal =adicional.

Ambiente = 6  todo ordenado

Atención= 3.No hubo apapacheus. 

Promedio Final = que el fans Club lo saque. 

Comentarios a parte=con esta muñeca me atendí aquella vez que fui a visitar a la gatita cuando llegue me dice la gata que no podía y como la gemma no estaba me quede con Daniela. Grasso Error, en ese tiempo estaba publicada en sexosur pero yo no era forero, ahora que la veo publicada dejo mi tablita correspondiente.   Estándo allí esta muñeca me dice cuanto cobra me dijio que 40 la hora y 30 la media, en ambas solo daba un contacto, asi tome el de media hora, ahora esta a 50 la hora y 30 la media estaba  con lencería negra resaltaba ese culo, bkn me dije yo, ,, en la pieza a le meto un poco de conversa pa romper el hielo y entrar en mas confianza, solo me dijo ya desvístete pone musica y  vamos con el apapacheo el cual nunca fue cuek, , las tetas las tiene medianas como soy teta adicto me  las comi habrá sido sus 2 o 3 minutillos luego me corrió la cara y dijo ya esta bueno , el culo lo tiene grande no le gustaba que se lo tocaran mucho menos nalgear jakaja, el mamon estuvo  fome me lo masajeo y re chupetio sus 2 minutillos era solo para cumplir no hubo saludo a los compañeritos. Mientras estaba en pleno lo único que escuche ya acabo?, ya acabo? Ya acabo? Como buen caballero me quede callado y a propósito me demoraba mas y mas y mas jakajakaj al final acabe,me vesti y me fui, Recomendable NO. 

Volveria? NO la musa tiene muchas mañas NO hubo apapacheus, no vale la pena botar las Luquitas por ahí compañeritos.,

Atte

ZORRONEGRO.

Publicado
Hace 3 horas, diavolo3706 dijo:

Como.... cagando al gremio. Sea derecho y no hable mal de las chicas que ud., tiene igual y maneja

?

Publicado

Creo que ZORRONEGRO realmente promociona solo a las de mijitas.cl, no encuentro otra explicación, al resto las critica, a las suyas, les pone puras buenas notas.

Publicado
Hace 4 horas, diavolo3706 dijo:

Como.... cagando al gremio. Sea derecho y no hable mal de las chicas que ud., tiene igual y maneja

no cacha na usteee don diavolo... esta es la tabla para que no se note la cosa pue... 

Publicado
Hace 7 horas, soloyo4 dijo:

no cacha na usteee don diavolo... esta es la tabla para que no se note la cosa pue... 

Pero ya lleva publicadas 3 o 4 tablas negativas que No son parte de Mijitas en menos de 24 horas, pasa súper piola 🤣