Saltar al contenido
pepethundercat

No Se Como Titular

Mensajes recomendados

si bien no tengo tantos reportes, no es porque como callado, sino porque debo cuidar las lucas. Pero leo constantemente los foros y cada vez es más triste todo... Me acuerdo cuando inicie, en esos momentos estaba Carolina y la Josefa, atendían por igual a todos, sin discriminar, sin adicionales, y el trato era excelente... nunca una amenaza, no era necesario tener "felling" con ellas, pues entendían que este es el trabajo más antiguo del Mundo y lo tomaban como cual, siempre invertían en el, Baño para antes y después, toallas limpias, ambiente claro y se mostraban tal cual eran... como ellas era la gran mayoría en ese tiempo, sin embargo...

Ahora leo reportes en los que dicen que la mina era asi o asa.... y al analizar las fotos de sus publicaciones celulitis y otras características que no digo que no deban tenerlas, pero que no se eliminan de un dia para otro, o cuando son gorditas y los reportes dicen contextura media, siendo muy generosos en sus analisis.

Para ser atendidos bien, hay que ser como brad pitt y cuidar mucho lo que se dice, pues se enojan y terminan dando un mal servicio. A parte de no ser lo que muestran en sus fotos, no cumplen con los precios pactados y apuran los servicios, uno tras otro, con cero higiene mas que una toallita húmeda, los baños muy sucios y lugares muy funados, que son constantemente monitoreados por las policias, por droga e indocumentadas, son dos o tres lugares que han sido efecto de redadas en los ultimos años....

Que hay muchos que comen callados, es muy cierto, porque sexosur cobra por sus publicaciones por un determinado numero de dias, y hay muchas que llevan publicadas por mucho tiempo, pero que no tienen reportes, lo cual no necesariamente dice que les va tan bien, pero hace suponer que problemas con la plata no hay.
 

Muchos reportes estan sesgados, porque son los cafiches promocionando sus musas o las mismas musas autopromocionandose o basureando a sus pares que en definitiva son su competencia. 
Los valores estan excesivamente caros, valores irreales para la calidad de los servicios que prestan y que muchos se autoconvencen que es el mercado el que manda y que les da lo mismo pagar mucho... sin embargo hay muchos que las musas se contactan con ellos y ofrecen rebajas para que cuando salgan comentarios reales de ellas, posteriormente salgan desmintiendolos o posteando unos que dicen que son las mejores...

El foro desde siempre ha tenido miembros de las distintas policias, cafiches, envainadoras, pero por lo general su rol era mas pasivo, no como ahora que llevan temas, generan discusiones y sugieren musas... Todo lo que dicen en los distintos foros, yo creo que es muy cierto, pero creo que es necesario que los reportes sean mas objetivos y poner en los primeros lugares de comparacion a las que si prestaban un servicio de calidad, higienico y que a uno le daban ganas de volver... (Carolina, Josefa, Skarlett...)... 
Por eso muchos tenemos poco comentarios, porque en las condiciones actuales no hay nadie que valga los precios que cobran...
En todo caso siempre estoy revisando, porque espero que llegue por fin un dato calado de verdad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salud por eso, es cierto lo que dice usted estimado, la oferta en temuco es muy mala llena de condiciones y weas, falta poco para firmar contrato frente a notario para ir a estokar, pero en fin, sigo su misma onda de estar mirando a ver qué llega de bueno o derechamente pegarse el pique donde uno sabe que lo pasará bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos claros que están pésimos los servicios y y caros y yo sí que me e pegado guatazos , y los aciertos que son pocos los público me crean o no , además las musas que dan buena atención se an ido casi todas ,ayer llamé a varias casi todas de las Heras y mañosas al teléfono se notaba  mala atención y cobrando adicionales por todo ,así que no me quedo otra que ir con quién me da un buen servicio y la conosco ,obligado repetir nomás ,no me quise arriesgar, yo soy nuevo no sé cómo funcionaba antes y como eran antes las musas lo que si se es que los que cooperamos somos siempre los mismos, minas con artos clientes  y una  tabla no ay cooperación ,se podría decir que no hay plata pero eso no justifica que una mina tenga tantos clientes y le valla tan bien y niuna tabla ,como va hacer que de todos esos clientes no aya un estokador que aga reporte ?,no creo po ? siempre los que nos arriesgamos somos los mismos ,me e arriesgado y tenido más guatazos que aciertos, chilenas, ecuatoriana ,algunas colombianas que daban buen servicio se an ido casi todas y lo nuevo está arto malo en general en todos lados las nuevas generaciones de damiselas están arto malenas en atencion y todas con mañas un sinfín de reglas w30nas y adicionales por todo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,analizando los hechos,es claro que la calidad de los servicios y las mañas de cobrar adicionales,servicios apurados y malos etc etc,coinciden con la llegada de putas extranjeras,que dsps traspasan las mañas a las chilenas,está clarito que hecharon a perder en general el servicio puteril de nuestro país.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega chupacabras las extrangeras especialmente las venecas llegaron con esas mañas , de seguro antiguamente no pasaba eso , y lo peor que el chileno le dió prioridad a las venecas y dejo de lado el buen servicio de las chilenas ,por suerte ahora ya están cachando que no son ninguna maravilla las venecas pellejo tienen, pero la atención como las w3@s.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a su vez las chilenas han caxado eso,ya que en las publicaciones veo cada vez mas que ponen "chilena" en sus nombres,para distinguirse de las extramjeras,y la verdad si funciona,o ponen la banderita y uno ya pone mas atención a esos avisos en desmedro de las extranjeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, chupacabrasvip dijo:

Colega,analizando los hechos,es claro que la calidad de los servicios y las mañas de cobrar adicionales,servicios apurados y malos etc etc,coinciden con la llegada de putas extranjeras,que dsps traspasan las mañas a las chilenas,está clarito que hecharon a perder en general el servicio puteril de nuestro país.

Coincido con usted colega Chupacabras, las extranjeras de los últimos años son puras mañas y contaminaron a las chilenas, en ves de subir el nivel de la competencia y mejorar la calidad del servicio se a perjudicado, ahora son mas las malas experiencias que la buenas. Las extranjeras de antes venían a aportar y subir el nivel como las praguayas no me olvido de Alicia jugada a morir  y  una que otra argentina que hacían que las chilenas mejorarán su servicio, acá en Temuco como olvidar a la Melisa, Pía la Chanchita etc.

Pero como no podemos vivir de los recuerdos no nos queda otra que asegurarse alguna regalona por ahí para no pasar malos ratos... Saludos camaradas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso agregar, que muchas son Millenials, o generacion de cristal. Generacion que nacio en la computacion.  Por eso muchas atienden viendo el telefono, o terminan el servicio y se pegan a celular.   15 años atras las musas eran como amigas con ventaja, 30.000 la hora, ninguna maña. la hora completa. "Que nostalgia" Por eso buscar una musa normal, que de un buen servicio, a una que tenga el medio forro y atienda como como el copi.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Señor Fusion dijo:

A eso agregar, que muchas son Millenials, o generacion de cristal. Generacion que nacio en la computacion.  Por eso muchas atienden viendo el telefono, o terminan el servicio y se pegan a celular.   15 años atras las musas eran como amigas con ventaja, 30.000 la hora, ninguna maña. la hora completa. "Que nostalgia" Por eso buscar una musa normal, que de un buen servicio, a una que tenga el medio forro y atienda como como el copi.

 

 

Así es. Años atrás, atendían en sus propios departamentos. Toalla, duchas, baño. Ahora nada. Pésimos servicios. Y ojo que fui con varias universitarias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ojo colegas, chica que cobra 40 en Temuco llega a Puerto y le sube a 50 y si cobraba 50 le sube a 60 y así... Por lo mismo yo no encuentro taaaan caros los servicios de Temuco, acá en Puerto se fueron a la chucha si. 💸💸💸

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Mkinon dijo:

Si colega chupacabras las extrangeras especialmente las venecas llegaron con esas mañas , de seguro antiguamente no pasaba eso , y lo peor que el chileno le dió prioridad a las venecas y dejo de lado el buen servicio de las chilenas ,por suerte ahora ya están cachando que no son ninguna maravilla las venecas pellejo tienen, pero la atención como las w3@s.

Pero sabe don Makinon, es La segunda ola de venezolanas que llegó así lindas pero bien malitas, la "primera ola" atiende bien, doy fé de ello. Mi teoría es que en la segunda ola se vino de todo, lo equivalente a los flaites de acá y llegó en demasía también. 

respeto-con.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Sapo_QL dijo:

Pero sabe don Makinon, es La segunda ola de venezolanas que llegó así lindas pero bien malitas, la "primera ola" atiende bien, doy fé de ello. Mi teoría es que en la segunda ola se vino de todo, lo equivalente a los flaites de acá y llegó en demasía también. 

respeto-con.gif

Yo diría que ya van como 20.000 olas ! Jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2022 a las 21:40, Sapo_QL dijo:

Y ojo colegas, chica que cobra 40 en Temuco llega a Puerto y le sube a 50 y si cobraba 50 le sube a 60 y así... Por lo mismo yo no encuentro taaaan caros los servicios de Temuco, acá en Puerto se fueron a la chucha si. 💸💸💸

Pucha colega espero que no sean todas asi, mire que estoy esperando que vuelva una paraguaya que estaba cobrando 40k aquí en Temuco (de la que hice un reporte) y parece que estaba empezando nomas en este submundo. Si vuelve ojalá que llegue con más experiencia y más jugada, y no con las mañas tan típicas y desagradables en estos tiempos estokeriles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, como bien dice nuestro antiguo colega pepethundercat, se extrañan esas musas Carolina, Josefa (que tríos), Naty, la chanchita y su hermana, atentas con uno, sin estar con el reloj en la mano para que te fueras de su casa rápido. Con atención de una verdadera amante, en que te recibían te ofrecían baño, toallas limpias, servicios sin adicionales por agarrarles una teta o incursiones en el *.

Coincido en que la mayoría de las extranjeras que han llegado en este último tiempo están con el reloj en la mano, brindando un servicio deplorable, lleno de engaños al  ofrecerte los servicios y que en la mayoría de los casos, no habla uno con ellas sino que solo te responden por el whatsapp (que generalmente lo hace una agencia que las maneja desde la distancia) y la calentura es mucha o no responden los datos calados uno llega a su lugar y lo primero que pasa es que te hacen esperar como si fueran verdaderas modelos de victoria secret (obviamente no es así) y cuando te hacen pasar va saliendo otro envainador, entras y ni siquiera te ofrecen baño, no se han lavado y te encuentras con ese olor a toalla húmeda (puaj, que asco, en mi caso personal me retiro). Cuando la mina se ve rica y manda la neurona solitaria uno se queda y estas muchachitas te quieren sacar antes de los 15 minutos, cuando has negociado por una hora, ya que su teléfono sigue sonando y es la agencia que las obliga a atender mas clientes, esto pasa especialmente con las venezolanas mas jovencitas.

Como también dice nuestro colega estokador Silverado la primera ola de venezolanas son otra cosa, absolutamente distinta, más relajadas, con un mejor nivel educacional, se nota cuando hablas con ellas, después se vino el tsunami lleno de flaitería, pasadas para el 4 letras, gritonas, desubicadas, prepotentes y con una manga de weones que andan como sus "maridos" (puaj).

En cuanto a los precios me voy a guardar los comentarios ya que cada uno sabe cuanto puede o está dispuesto a pagar.

ojalá nuestras compatriotas no sigan agarrando las mañas de estas chicas que llegaron en el tsunami

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2022 a las 21:51, Mkinon dijo:

Yo probé lo que boto la ola nomás 🤭, Osea el puro flaiterio venezolano , no alcance a probar las buenas que dice usted "" la primera ola "" "don sapo.

La primera venezolana que probé fue victoria secret....por allá como el 2008 jajajaj en esos años los venezolana no venían arrancando aún y su servicio era muy bueno daba gusto repetirse el plato en las cabañas de maría luisa ....y las negritas que habían eran escasas pero buenas ...ahora se lleno de todas esas minas y quedo la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-03-2022 a las 22:53, Freddie Gibbs dijo:

Pucha colega espero que no sean todas asi, mire que estoy esperando que vuelva una paraguaya que estaba cobrando 40k aquí en Temuco (de la que hice un reporte) y parece que estaba empezando nomas en este submundo. Si vuelve ojalá que llegue con más experiencia y más jugada, y no con las mañas tan típicas y desagradables en estos tiempos estokeriles

Me encantó esta foto 🤤12015622f5538b2d8a.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2022 a las 0:30, Sapo_QL dijo:

Me encantó esta foto 🤤12015622f5538b2d8a.jpg

Colega si yo fuera ud al menos le daría una probadita (en una de esas le queda gustando). Se nota en la foto que está echando la guatita un poquito para adentro pero podría decir que ella tiene un cuerpo natural y en lo personal fue degustar carne fresca. Si se pega la misión cuéntenos qué tal su experiencia con la envainadora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...