Saltar al contenido
homar

Florencia - Antes Brenda Vip Sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Hace 50 minutos , Fred0 dijo:

estaba idiota todo le molestaba un caracho como el orto quejándose en mala pésimo servicio así que a tirarle la cadena y pal Water no  ma!!!. En general está malo el servicio Pia y Belinda  no están Maribel mucho carrete aunque igual salva de las nuevas no hay algo bueno que comentar Saray ya fue

saludos foreros 

Ayudándolo a sentir colega, ami también me fue como las weas con esta mina. y con respecto a las musas que nombra, a la maribel fue una de las primera que me serví en este mundo, la última vez fui en enero y también bajo su servicio estaba rellenita, sin mencionar que se limpio sus partes con toallas húmedas en vez de bañarse y ahora usa demasiado maquillaje pero lo que me mato es el carrete que se le nota en el pussy se le cae todo el churrasco.

Y como ultimo  para no desviar mas el tema tengo un hambre de servirme a la pia que por los reportes que he visto creo que es una de las mejores paraguas que van quedando.  

Editado por antiheroe87
Falta de info
Publicado

Saludos no voy a hacer una tabla extensa de esta mina porque no da ya que me atendí con ella y su servicio fue super pesada y no quería ni una wea en fin..

Nombre: florecía

Pagina: sexychicas

Lugar: hostal 

Cara: no es fea pero se nota los años de circo

Tetas: de acorde a su cuerpo

Culo: lo tiene bien formado si bien no es grande en 4 mejora la vista

Pussy: depilada pero no me dejo probar, tocar ni nada 

Mamon: corto y sin ganas 

Besos: nada de nada, y en la página dice con lengua 

Trato: cortante, fría y pesada quería todo a la pinta de ella 

Comentarios aparte:

Bueno fui pasado el medio día, ya había leído el foro y sabía que tenía más comentarios malos que bueno y de weon caliente fui nomas y termine saliendo más aburrido que la chucha, le escribo me da los valores y la dirección a lo cual yo llego y ella me abre la puerta super piola y hasta ese momento se veía simpática pero una vez llego a la pieza  cancelo la media hora y ahi todo fue super mecánico al punto que traté de tocarle las tetas y se echaba para atrás después intente darle un beso y me miró terrible feo y corre la cara ya en ese punto la había cargado y tenía que apechugar nomas, ella pone condon me hace un mamon entero corto y fome luego se monta un rato y le pido cambio de pose en 4 y de mala ganas levanta el culo para que la empiece a penetrar ya ahí empece a darle duro y ella saco unos gemidos masomenos y de ahí acabe y listo. Descanso un rato y en ese lapso la mina no hablaba ni una wea, es más ahí se puso a revisar al celular me limpio me pongo la ropa y le digo que me voy y no me dice nada wn. 

Y eso colegas no vuelvo ni cagando, la mina super fome y fría no le gusta la pega o quizás tienes que ser de su tipo para que te atienda bien.

Saludos 

Publicado

Que pena, estuve con esta chica cuando llegó, por el 2018-19, muy rica y buen servicio

Luego la volví a ver cuando volvió en pandemia, como el 2021 y noté que ya no estaba tan rica y el servicio ya no tan bueno, y olores y sabores raros, así que preferí no volver y quedar con el buen recuerdo

RIP

Publicado

Cabros no vayan mas donde esta fea ql...  fui hace como 1 mes y:

-Mandona

-Apestada (flaca)

-Ya no da besos

Mucha marihuana y creerse diva no hacen buena combinacion.