Saltar al contenido
homar

Florencia - Antes Brenda Vip Sexychicas

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     teen 

Nombre =.    Florencia        
Costo=           40 la media con anal      

Ubicación=   hostal Av Aguirre
Fono=.           986781439      
Horarios=      fui a las 13 hrs          

Nivel de Photoshop=  

Cara =   55                           

Besos =     no buscamos                       
Pussy =       6                      
Mamón =     6 con condón, harto rato                        
Anal =          7 le entra todo                        
Atención=          5, conmigo fue fria, así que sólo culiamos, sin charlar
Relación precio calidad = 55, fuí aseado, bien vestido, además de caballero, pero no hubo feeling,

La flaca es rica sí.   

 

 

Cita

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2023 a las 23:38, DrMortis dijo:

bajo harto su calidad y aumento su precio

cuando llegó era un manjar ella

Lastima que no la conocí en su mejor momento. Cómo dicen es bien Ricarda pero como es natural con el tiempo la calidad baja y el precio sube.

En lo particular no me gustó mucho la atención.... La encontré mandona y enojona y estuve a punto de abandonar el barco porque la mina jugoseaba por una serie de cosas sin importancia, pero como sabemos, cuándo uno aborta la misión después de pagar es prácticamente regalar la plata porque la devolución de las Lucas es todo un webeo....

Asi que le seguí el juego hasta el final y luego su ducha y para la casa.

No volvería ni la recomiendo.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas muy buenas tardes, estaba buscando una chica full anal ya que por un tiempo la que me aguantaba era la belen milf pero al parecer se aburrió de atender jóvenes o ya sea a mi jajajajaj

Esta chica realmente es malo el servicio como dicen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según la información más actualizada de los reportes, la atención está maoma, aunque el anal lo sigue pasando.

Hay otras chicas que sueltan el *

Maribel

Yamila

Pia

Desconozco mas datos, los valores van de los 40 la media y 60 la hora, servicios completo en ambos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas de la IV region, yo soy un joven estokador de la V region pero ligado a la Serena por temas laborales, anduve por tierras serenenses hace unos dias y me pegue un par de estoques, aca les dejo el de Florencia.

Datos generales:

 

Nombre = Florencia segun se publica

Edad = debe andar por los  27 o 30

Internet: Sexy chicas

Costo= 60 la hora con anal incluido

Nacionalidad = Paraguaya por lo que conversamos

Ubicación= Hostal frente a la U central

Lugar= Pieza de la hostal, relativamente amplia

Tipo= Independiente al parecer

Conserje= no, te abre ella

Fono=+56 9 8678 1439

Horarios= no lo se, fui a las 3 de la tarde aprox

Comunicacion: por whatsapp es seria y demora un poco en responder y confirmar pero no me dejo botado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= es guapa la tendria de polola, pero uno sabe a lo que va y lo que es la chica asi que 0%

Estatura = 1,60-65 al ojo

Contextura = 6,5 delgadita con culo paradito y tetas medianas bien chupables

Cara = 6,5 la encontre guapa, solo tiene de detalle que tiene unas pocas manchas como de haber tenido acne, pero no son casi nada.

Nivel de Photoshop= un 10% mas que nada lo liso de la cara y cuerpo pero me gusto mucho mas en persona, se ve mas blanca en persona

Trato: 6,0Respetuosa, no tan habladora y me gusta un poco eso, me cargan las minas habladoras, tiene buena disposicion, al menos todo lo que le pedi me lo dió

Besos = 7,0 de a poco se suelta, yo le di hasta con lengua y cuando ella se excita te los busca ella misma, depende de la quimica supongo tambien.

Tetas =6,0 mas grandes que copa de champagne, medianas, ricas, deja tocar y chupar sin problema

Culo = 6,5 mediano acorde a su figura, pero bien paradito y carnoso, lindo culito y el anal uff

Pussy = 6,5 depilada sin olores ni nada raro, le dí unos chupones y estaba rica

Mamon = 6,0 Con condon por higuiene y estuvo bueno la verdad, obviamente afp es otra cosa, pero en realidad ya no estoy buscando sin condon por prevencion. Lo chupa relajado hasta que le dije que pasaramos a culiar

Movimientos pelvicos =6,0  se mueve bien, no batidora, le gusta que la abracen cuando ella esta arriba y le den 

Calidad de sonido= creibles o por lo menos no se notan tan fingidos, en lo personal creo que lo disfruto por la quimica que hubo

Anal = 7 lo aguanta todo y sin problemas, no taaan apretado como culito virgen , pero se siente rico y deja chupar tambien, nada de olores ni sorpresas,debe hacerse buenos lavados

Ambiente = piola, pieza mas o menos amplia y comoda, nada que decir

Atención= me recibió con buena cara y andaba alegre, me trato super bien, hubo quimica hasta me piropeó jajaja. Y en lo intimo se mostraba atenta y dispuesta.

 

Promedio Final = 6,5 aprox

 

Comentarios a parte=  Como dije vine de viaje express a la Serena y como buen estokador me dispuse a buscar chiquillas, busque en el foro y sexy chicas comparando opiniones y me dispuse por Florencia, le hablo por whatsapp y me responde que si estaba atendiendo , me manda los precios y me gusto que ofrecia anal. Le confirmo la hora y arreglo para ir.

Llego al lugar, le hablo y me dice que la espere 15 minutos para arreglarse, pasa el tiempo, me dice que va a bajar  y me abre la puerta de la hostal, entramos y al verla me gusto, es delgada con todo bien puesto, linda figura, culito paradito acorde a su figura y lindas piernas, bonita de cara igual, solo un detalle de que tuvo acne y segun me conto se hizo un tratamiento y tenia la cara un poco rojita, pero nada demasiado notorio o feo. Entramos a la pieza y le pago la hora servicio completo, pone musica y me ayuda a sacar la ropa y yo a ella, me siento en la cama, la doy vuelta y le beso el culito rico que tiene, asi le como el cuerpo un rato, el culito, las tetas, etc y me dice que si quiero el oral, me pone condon y empieza a chupar suavemente mientras le toco los pechos, el trasero y tambien agarrandola de la cabeza de vez en cuando, asi estuvo unos 7-10 minutos y ya no daba con las ganas de meterselo, asi que le digo que se suba y me hace caso, empieza a cabalgar mientras la agarro de los cachetes y chupo tetita, en un momento se entusiasmo harto y me dice que la abrace y le duro mientras la arriba abrazada y estokandola con todo, ahi gimio harto y al parecer se fue. Luego pasamos a misionero mientras le besaba los pechos y nos dabamos besos en la boca con todo, ya estaba bien caliente ella y entregada, la pongo en 4 y le doy asi un rato hasta que le pido el * porque sino me iba a ir luego y estaba ansioso por probarlo, se echa un poco de lubricante y se lo empieza a meter solita de a poco entrando y sacando hasta que ya lo tenia todo adentro y empece a embestirla por ese ano exquisito y moderadamente apretadito hasta que no di mas y me fui, ahi me saca condon y empezamos ha conversar, la mina fue buena onda y hablamos harto de su vida y cosas en general, nos empezamos a comer a calugazos mientras la manoseaba y volvimos al round, misionero, de guatita, luego vuelvo a darle anal de guatita y ella me pide que me acueste y se pone de cuclillas y se lo mete por el ano, con esa me mató, me fui rapido  jajajaja. Su conversa post cachita y me va a dejar a la puerta despidiendose de beso.

Volveria? Si, probablemente cuando ande en la zona y si esta la chiquilla, y si no me caliento por otra.

Eso colegas, adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su reporte estimado, pero la chica en mención ya tiene un tema creado en este foro y región, con servicios tanto buenos, medios, regulares y otros malenas. Yo cuando la visité, me sorprendió con lo besos que dá y su anal. Ahora faltaría que unan los post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Florencia segun se publica

Edad = debe andar por los  30

Internet: Sexy chicas

Costo= 60 la hora con anal incluido y 40 la media 

Nacionalidad = Paraguaya 

Ubicación= Hostal frente a la U central bonanza

Lugar= Pieza de la hostal

Tipo= Independiente al parecer

Conserje= me abrio otra chica ya que al parecer estaba otro caliente mas afuera 

Fono=+56 9 8678 1439

Horarios= no lo se, fui a las 3 de la tarde aprox

Comunicacion: por whatsapp es seria y demora un poco en responder y confirmar pero no me dejo botado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% al nivel que se me fue la calentura a la chucha

Estatura = 1,60-65 al ojo

Contextura = 6.0 delgadita con culo paradito y tetas medianas 

Cara = 4.5 siento que tenia expectativas mucho mas alta, anda por ahi con la nathy chilena en botox

Nivel de Photoshop= un 10% mas que nada lo liso de la cara y cuerpo pero me gusto mucho mas en persona, se ve mas blanca en persona

Trato: 5.0 desagradable y pendiente del telefono

Besos = 4.5 solo el de llegada 

Tetas =6,0 mas grandes que copa de champagne, medianas, ricas, deja tocar y chupar sin problema

Culo = 6,5 mediano acorde a su figura, pero bien paradito 

Pussy = 1.0 no dejo entrar ahi 

Mamon = 6,0 Con condon por higuiene y estuvo bueno la verdad, obviamente afp es otra cosa pero fue por cumplir 

Movimientos pelvicos = 1.0 ninguno 

Calidad de sonido=  ninguno 

Anal =  no hubo 

Ambiente = piola, pieza mas o menos amplia y comoda, nada que decir

Atención= Desagradable , se cree diva 

 

Promedio Final = 4.3

Bueno contertulios para ser claro tenia a esta muchachita entre ceja y ceja, la llamo tipo 13:30 si estaba trabajando lo cual ella muy amablemente me dice que si a lo cual me entusiasmo y le digo que voy para alla. Al parecer no queria atenderme despues ya que me mando un whatsap que cuanto me demoraba ya que ella tenia que hacer a lo cual le dije que iria en camino. 

Al momento de llegar al hotel me encuentro afuera con otro colega esperando a otra chica que le abriera la puerta, al momento de abrir la puerta entro yo y el y me encuentro con una morena que na que ver jajajajaja a lo que pregunto por florencia y ella del segundo piso me grita que suba. Al subir la escalera las expectativas se me fueron a la chucha, era ver a la florencia de la v a la susy o a la nathy chilena en su cara. No me gusto para nada. Entro a la pieza, le pago y paso al baño. En ese transcurso ella con el telefono en mano chatiando, luego me desvisto aplica condon y parte con un oral por cumplir y yo en ese momento queria el 69 a lo cual ella me dice que no por que se habia hechado una crema y no podia a lo cual ahi me dio la caga y le pegue la tremenda mirada, luego mietras seguia con el oral otra vez pesco el telefono y se puso a mandar un audio. Ahi le dije entonces que llevaba el servicio y ella se molesto, todo menos oral dijo ella. 

De ahi en mas la coloque misionero y no se me paro mas yo creo por lo mismo, siento que la mina en primer lugar no  me calento para nada y lo otro es que ella se siente con el derecho de que es como un privilegio atenderse con ella. Despues de eso me visto mietras ella me tenia la puera abierta para irme con una cara de portazo y ahi le digo que por lo menos me de la mitad siendo que no hice nada con ella. Me devolvio 20 lucas y me tiro un portazo mietras gritaba despues de la pieza 

Colegas en lo personal muy mala experiencia, esta comadre tiene mas mismas mañas que las venezolanas y no me pareciera raro que en algo debe andar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acaba de comentar que ella tambien ve el foro y que tiene millones de clientes asi que esta publicacion poco le interesa a la diva jajajajaja. 

Muchachos ahi va el reporte de la mijita rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2023 a las 20:47, Lepin77 dijo:

Danger Danger, alarma de Loca bipolar, se le fue el botox a la neurona..... Ni cagando iría, mas encima hay pelotas qué se prestan para las defensas corporativas, serán mensos. 

jaja hace rato

 

es simple A NO IR colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Florencia 

Edad = 28 a 30

Internet: Sexy chicas

Costo= 60 la hora con anal incluido y 40 la media 

Nacionalidad = Paraguaya 

Ubicación= Hostal al costado de una bar 

Lugar= Pieza de la hostal

Tipo= Independiente al parecer

Conserje= abre ella 

Fono=sexychicas

Horarios= no lo se, fui a las 11 am

Comunicacion: por wattsapp normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6.0 delgadita con rico culo paradito y tetas medianas

Cara = no es fea la imaginaba mas bonita pero esta bien

Nivel de Photoshop= elimina imperfecciones en la cara lo demás lo típico, pero es la de las fotos

Trato: media cortante pero se fue soltando de a poco 

Besos = algunos besos al final 

Tetas =acordes a su cuerpo ricas 

Culo = me gustó su culo flaca con poto

Pussy = rica Pussy 

Mamon = Con condon 

Movimientos pelvicos = no le puso atados a ninguna pose accedió a todo

Calidad de sonido=  pocos creibles

Anal =  rico anal pague 60 servicio completo 

Ambiente = grande ordenada limpia

Atención= igual se cree algo, pero manejándola un poco se soltó y valió la pena

 Vi que tenia buenos y malos comentarios pero gustan las minas de su físico asi que fuí igual me gusto volvería, quizás cuando mejoren las lucas  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Fred0 dijo:

Nombre = Florencia 

Edad = 28 a 30

Internet: Sexy chicas

Costo= 60 la hora con anal incluido y 40 la media 

Nacionalidad = Paraguaya 

Ubicación= Hostal al costado de una bar 

Lugar= Pieza de la hostal

Tipo= Independiente al parecer

Conserje= abre ella 

Fono=sexychicas

Horarios= no lo se, fui a las 11 am

Comunicacion: por wattsapp normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6.0 delgadita con rico culo paradito y tetas medianas

Cara = no es fea la imaginaba mas bonita pero esta bien

Nivel de Photoshop= elimina imperfecciones en la cara lo demás lo típico, pero es la de las fotos

Trato: media cortante pero se fue soltando de a poco 

Besos = algunos besos al final 

Tetas =acordes a su cuerpo ricas 

Culo = me gustó su culo flaca con poto

Pussy = rica Pussy 

Mamon = Con condon 

Movimientos pelvicos = no le puso atados a ninguna pose accedió a todo

Calidad de sonido=  pocos creibles

Anal =  rico anal pague 60 servicio completo 

Ambiente = grande ordenada limpia

Atención= igual se cree algo, pero manejándola un poco se soltó y valió la pena

 Vi que tenia buenos y malos comentarios pero gustan las minas de su físico asi que fuí igual me gusto volvería, quizás cuando mejoren las lucas  

Gracias por el reporte colega, tengo tiempo que quiero probarla pero creo que el nivel de servicio ha bajado mucho, así que mejor busco otra opciones mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica = Delgada, tez Blanca, 1,60 aprox 

Nombre = Florencia

Edad = 24

Internet = Sexychicas
Costo= 40 y 60 servicio Completo           
Nacionalidad= Paraguay

Ubicación= costado comida China al cerca del inacap

Lugar = pieza

Tipo = hotel 

Conserje = abre ella
Fono= +56 986781439
Horarios=      fui tarde .         

Comunicación = x WhatsApp bien 

Notas  Servicio :

Contextura = 60 Delgada 

Cara =  65 Bonita                      

Nivel de Photoshop= Es ella

Trato = 65 Simpática 

Besos =    70 besos con todo

Tetas = 60 copa d chámpagne naturales 

Culo = 65 acorde a su cuerpo 

Pussy = 70 rica, sin olores 

Mamón =  60 c/c buena técnica.
Anal = 70 rico aguantadora

Movimientos pélvicos = 60 Todas las pose sin problemas 

Ambiente = 65 pieza ordenada cómoda 

Atención = 60 Buena 

Calidad del sonido = 65 suaves

Relación precio calidad = 65 Excelente por el servicio que entrega.

Promedio : arriba d 6,0

 

Comentarios aparte = La llame no contesto … insistí x whatsapp y bingo .. abre ella, vestido ajustado lindo cuerpo subimos a la pieza, menudita pero todo bien puesto, m gusto, pago la hora, paso al baño y ella en la cama abre sus pierna y anda a lo gringo, m acerco m abre el pantalón y m agarra el manguaco su pajeo suave yo ya sin camisa m empeloto m tiro a la cama le subo el vestido m besa con todo, rico sus besos yo una mano en la pechuga y la otra en en su vagina chiquita, bajo a chupar tetitas y su vagina se empieza a mojar, bajo a su pussy empiezo a languetiar un manjar .. bajo a su ollito mmmm una delicia, enfunda y a mamar buena técnica casi m voy.. se sube a cabalgar buen ritmo, aplicó más velocidad y ella empieza a jadear y m besa rico m muerde el labio pero no deja d cabalgar, prefiero cambiar yo arriba m sigue besando a lo pololo .. lo enchufo suave pero ella quiere más fuerte yo ya a fondo dandole, y m dice quieres mi colita.. freno m arreglo el condon ella se echa lubricación y suave para adentro en cuatro  se lo come todo se afirma de las almohadas y jadea … le pido cambio a cucharita .. d costado todo para adentro otra vez y empiezo a tocar vagina hago un solo d guitarra en la vagina mientras le sigo dando a full… terminamos bien rico pero sudados … rica la cacha …limpiada su conversa y a la carga otra vez .. y sería … es para volver, sí claro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre le he tenido ganas pero sumando y restando últimamente hay más reportes negativos que positivos .

Creo que igual me animaré y veré que tal me va ya que tampoco hay mucha novedad , en estos días iré 

Editado por Dunn
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es temperamental… puede ser muy polola , rica dulce y calentona, pero hay atenciones que las hace casi de mala gana… depende mucho de cómo entras con ella. Así que esa es la primera jugada amigo! Si entras bien, creo que te vas a atender con una chica que linda, rica, apretadita y aguantadora. Vale la plata cuando entras bien… si no, bueno ahí están los reportes que creo que son reales… su genio la traiciona al parecer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina tiene problemas psiquiátricos. Así como dice el colega, un día te puede atender como polola, ser un amor, caliente, pero si la pillas de mala hasta el mamon te lo hace malo. Ni a mis pololearte les aguanto, así q donde esta mina no voy mas. Next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Les comento que contacte a esta chica, por las imagen y los videos que tiene en la pagina de sexychicas, y la respuesta fueron insultos y malas palabras. A alguien le ha pasado lo mismo. A la chica no la conozco...

Consulta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Aprovecho de presentarme soy nuevo en foro pero con una trayectoria en mundo del estoque, luego de ver algunos reportes de los colegas decidir aportar mi grano de arena a este foro contando mi relato (además de cambiar mi rango de SAPO a integrante del foro)

 

 Tipo de chica = delgada acinturada

Nombre = Florencia

Edad = 24 no pasa de eso

Internet = Sexychicas

Costo= 50 miles

Nacionalidad= paraguaya

Ubicación= a lado de la comida china en un apart HOTEL

Lugar = pieza

Conserje = ella abre la puerta

Fono= +56 986781439

Horarios=    las 16:00

 

Notas  Servicio :

Contextura = 62

Cara =  60                     

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato = 65 es agradable estar con ella

Besos =    60

Tetas = 55 peque

Culo = 70 rico

Pussy = 70 rica

Mamón = 65 no le pongo el 70 por que es con condón, pero la cago la mina

Anal = no aplique ya que cobrar 20 mil mas

Movimientos pélvicos = 65 es livianita la mina la pones como quieras

Ambiente = 65 pieza ordenada cómoda

Atención = 60 Buena

Promedio: al ojo un 60

 

A la mina la contacte por WhatsApp el día de ayer

Comentario: La mina tiene un cuerpo de teen rica tiene una cara de inocente, los besitos que da son ricos de polola le gusta hacer todas las poses ningún color (tampoco es que domine todo el kamasutra pero las que hicimos no le incomodo nada).

 

le pregunte si se cansaba estando arriba y me contesto que nunca se cansa que le gusta estar arriba y hacerlo rápido (con eso que me dijo mi niño quedo como fierro. es lejos la mejor experiencia que he tenido con una mina de esto.

 

importante son dos contactos dentro de la hora. la mina no te apura te deja descansar.

 

después de 2 estocadas nos pusimos a conversar, que se iba cambiar pronto de lugar porque está muy funado el sitio, asique eso colegas esta fue mi incursión, es mi primer reporte espero más adelante poder aportas más a esta comunidad, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de hacerse autopromoción lejos de ayudar es perjudicarse más. En lo personal una vez la llame porque tiene buenas fotos pero me trató tan mal que aborte la misión, veo que me evite un guatazo y ahorre lukitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...