Saltar al contenido
feliplex

Me Presento Y Doy Las Gracias

Mensajes recomendados

Estimados soy nuevo por estas tierras pero fiel a la estokada, desde hace mucho, bueno les cuento fui a un casi watazo de unas venecas ubicadas ibieta con astorga toco timbre y sale una mina en toalla a abrir me dice pase por quien viene pasa papasito le dije pero tu no eres la de las fotos me dice no adentro esta pasa pas.. Veo un Compa despidiéndose de otra musa también charchaa y el Compa va saliendo y me indica con su indice en la espalda no ono danger corre qliao te cargarán a lo que no dude y nos dimos a la fuga ambos el perdió pero me salvo a mi se agradece hermano oo!! Bueno le digo y ahora que wea hago y me tira el dato, me atendí en cs roja de millan con la para mi mitika pendex dulce, que me dejo seco mas de una vez así como chala arriba del techo uta la Caura wena pa mamar, ahora fiel a esa cs, llegaron las caribe girlas, me atendí con zohe pendex culoncita tímida y sumisa más adelante tirate tabla de ella, ya que estoy en busca de otra musa eso así que valeee compitaa a!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...