Saltar al contenido
Tuxedo Mask

Motel O Depto En Maipu?

Mensajes recomendados

Colega @Tuxedo Mask, No sé si aún le sirva el dato, pero el Aerotel Express de Alberto Llona es dato calado. Un detalle, si quiere pasar piola le conviene ir de noche. En el día pasa medio Maipú por fuera del telo jajajajaa. Está antes del semáforo dónde está la extinta Punta Juárez.

Otro dato bueno, pero en P. Hurtado es el Amapola. Está en la Tercera Avenida, cómo a 3 cuadras de Camino a Melipilla. Su fortaleza es la ubicación, súper piola.

Espero que aún le sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2022 a las 1:05, Turukano dijo:

Colega @Tuxedo Mask, No sé si aún le sirva el dato, pero el Aerotel Express de Alberto Llona es dato calado. Un detalle, si quiere pasar piola le conviene ir de noche. En el día pasa medio Maipú por fuera del telo jajajajaa. Está antes del semáforo dónde está la extinta Punta Juárez.

Otro dato bueno, pero en P. Hurtado es el Amapola. Está en la Tercera Avenida, cómo a 3 cuadras de Camino a Melipilla. Su fortaleza es la ubicación, súper piola.

Espero que aún le sirva

Es caro si el aerotel amigo Turukano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish... manejan los mismos datos que frecuentaba en mis tiempos de patas negras... podría agregar el Hotel... Las Burgas cercano a la Satélite... tiene buenas instalaciones, se puede ir en dos autos, jajaja. Pero creo que el mejorcito para mi gusto es el Amapolas... si no haga gritar mucho a la chica, mire que si no uno se ríe de lo lindo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...