Saltar al contenido
Don_Tula

Brisa Colon 750 Veneka

Mensajes recomendados

Hola mis estimados estokadores.

Anoche fui de cacería y le di duro a esta señorita, BRISA 19 años veneka. Las fotos corresponden a ella , claro que con un 40 % de photoshop. 

Atiende en colon 750 , antro por todos conocidos. Como toda veneka es enojada en primera, tuve qye aplicar estrategia para hacerla sonreír y ganar puntos con ella.  Se desnuda total, se deja tocar las naranjas, no se puede tocar abajo. Mamon normal , la publicación dice oral mutuo pero no lo hace. Es de vaina cerrada, buen rostro, culantro grumoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, marcelo7658 dijo:

Hola mis estimados estokadores.

Anoche fui de cacería y le di duro a esta señorita, BRISA 19 años veneka. Las fotos corresponden a ella , claro que con un 40 % de photoshop. 

Atiende en colon 750 , antro por todos conocidos. Como toda veneka es enojada en primera, tuve qye aplicar estrategia para hacerla sonreír y ganar puntos con ella.  Se desnuda total, se deja tocar las naranjas, no se puede tocar abajo. Mamon normal , la publicación dice oral mutuo pero no lo hace. Es de vaina cerrada, buen rostro, culantro grumoso.

Publicidad engañosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Socio, haga la tabla... Es uno de los requisitos mínimos que se piden en esta comunidad. Eso permite apreciar la totalidad del servicio. 

2. Como lo dije he insisto. NO VAYAN A COLON 750.... Fotos falsas o arregladas, minas desagradables y malas atenciones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...