Saltar al contenido
Xconce

Busco Milf

Mensajes recomendados

Años atrás andaba una milf Belén, q se ubicaba en lincoyan con rozas una casa chica, fui varias veces donde ella, luego se cambió a Castellón con bulnes, una rubia teñida, ojos claros, alta bien bonita y simpática la eñora, alguien sabe si a vuelto o en q parte se ubica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Misugi, yo la conocí como Belén y Laura igual, tiene q tener como 44, 46 años ahora, la conocí entre lincoyan y angol por rozas, atendía una milf de pelo crespo bajita rica igual, de buen culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como era Mabel, y Belén Isabela ? Puede q una de esas aya Sido jajaja, está mina mide como 1.70 contextura media ni gorda ni flaca, blanca carita bonita con un lunar cerca de su labio, pelo largo, con tatuajes uno arriba de sus pechos, en su espalda, en pierna, bien jugada en el momento al momento del sexo 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Xconce dijo:

+56974621642 ahy está el número por si les interesa y se puede. Comunicar con la musa, yo la e llamado y no contesta, aber si alguien tiene otro número 

al googlear no aparece ninguna publicación bajo ese número...es de esperar que alguien tenga el dato actualizado  ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo tenía en la agenda del teléfono y lo saqué el otro día un teléfono q tenía guardado, lo tenía con otro nombre y si no me equivoco es ella jajajaja esperemos a q alguien se aya atendido y dejé el dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...