Saltar al contenido
Cholo Master

Isa Zañartu Pasado Ocarrol Casa Blanca

Mensajes recomendados

Nombre / isa 

Relato de hace varios días para guardar mi identidad y mi número ya que leí que las scorts te pueden webiar por teléfono

Edad/ 20 años seguen ella demuestra como 25 

Nacionalidad / bolivia 

Conserje/ una señora no sé que es de hay pero no muy simpática

Valor / 30 la media hora 

Lugar / lindo pero baños sucios y la habitación que me atendi tenía platos con comida y basurero con condones usados 

Cómo llegué hay / Vi un aviso en skokka 

Número/ 72-2845410 

Besos/no da 

Tetas /con piercing así que no deja que se las besen 

Culo/ lindo acordé a su cuerpo solo permite que se lo acaricien se lo agarre duro y se molestó menos permite nalgadas 

Pussy/ hermoso muy lindo pero solo deja mirarlo 

Nivel de empeoramiento / nada plata perdida 

Bueno cuento cuento un poco ví los  anuncios de skokka locanto chimbis sexosur la mayoría no contestan y la mayoría no deja hacerse nada Vi una tabla de una chica de Estados Unidos con Freire y me acerque  ala casa y no me contestó .algunos numeros de las páginas contestaron pero te cobran hasta por mirarlas tienes que tener como 80 Lukas mínimo .así que me contestaron en esta casa zañartu 540 pasado ocarrol entre y se presentan todas las scorts juntas lo cual me puso un poco nervioso hay varias pero todas con cara de culo como aburridas fijé la vista en 2 pero decidi la chica nombrada isa se veía simpática le pregunté a la señora como era la atención y me dijo que era de novios si valla con ella le va a gustar así que pague y me dijo valla al baño a lavarse las manos entre y me lave las manos no había ni toallas y todo sucio pero son detalles creo .y entre ala habitación con la chica yo ya lo llevaba parado y duro ella me dijo sácate la ropa me acerque a ella para besarla y me corría la boca le dije dame unos besos para calentar el ambiente me dijo no doy besos  y le agarre el culo y me dijo suave le saque el vestido largo que llevaba y se veía rika le fui a besar las tetas y me dijo que no podía por los percing .así que no le dejo hacerle sexo oral ni chuparle las tetas me aplicó bastante lubricante en el pena y se puso en 4 y solo me la pude kuliar así le di un rato y acabe masturbándome ya que la chica se veía aburrida y chata la habitación con el basurero con preservativos y platos de comida dónde se notaba que estába comiendo 

No fue una buena experiencia

Yo no volvería 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es penca esa casa, a veces colocan buenas minas pero no son jugadas.

Cuando fui, me quise ir solo con ver la cara de la mina que te abre. Igual es penca que te presenten todas las minas juntas, como en millan.

Al final me fui porque cobraban 30 la media y antes me habían dicho 25. Con esa plata me.voy más seguro donde la Amparito.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 la media en esa casa es un robo colega...

Yo fui a ver las chicas y mal, pero con la diferencia que me cobraban 20 la media y decidí no quedarme, ahora que cobran 30 es que no voy a ir nunca.

 

Esa casa no tiene buena fama màs guatazos que aciertos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff... Que onda cumpas,yo e ido muchas veces a esa casona  y lo e pasado la raja, ahí chiquillas, buena onda, por eso no puedes, descalificar a todas, a lo mejor, no le achuntaste, y te fuiste por lo mas bonita, a veces suele pasar que más curvas son más pesadas, pero yo conozco varias, y me a ido bien, recién pasé ayer. Me quedé con una argentina flaquita, valeria super cariñosa la Mina, educada, y hace super bien su pega,,,antes con Verónica, descomplicada, hasta me dio sus buenos besos,gratis.. , así que, este es mi. Comentario, no son tan malas, las chiquillas,, conozcan primero... Yo seguiré asistiendo, casa super limpia,,habitaciones cómodas, siempre huele a limpio.. Por que e ido a otros lugares, asquerosos, que mejor no mencionaré, suerte cumpas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta nose el resto,yo e ido como 5 veces a esa casa y antes dela cuarentena y que quedara la caga no era mala la casa, antes de que pasara todo fui 3 veces 2 de esas veces nada que decir ricas y buenas para el pico las tontas una hasta me paso el * sin ser adicional y full (no recuerdo nombre), y el ultimo año el ido dos veces y nooo para nunca mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuy varias veces y me atendía una pendejita de 18 años q una vez me mostró hasta el carnet, era su primera vez de tapu y yo era su segundo cliente, claro hay después me desbocaron a la niña, pero en una semana fuy todos los días jajaja tenía la puzzi apretadita y rica, después me comentó que se iba al servicio militar, y me perdí de la casa, después de cuarentena fuy 3 veces, y te presenta todas juntas con cara de sueño, y las piezas todas sucias ediondas, de las 3 veces una me atendió de lujo pero la pieza acon condones hasta afuera del basurero, así q nunca más esa casa...

 

Es mi humilde opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. Esta guea, es cosa de suerte, cabros,,yo doy mi simple opinión..a mi me a ido bien, buen trato, hasta me regalaron unos besos, por que la mina se calentó.igual  las minas ya no son como antes,,,,10 años atras habló en general, yo viajo bastante y frecuento lugares, donde busco minas para calmar mi bestia,, ya es difícil encontrar minas chilenas, buenas pal pic... las extranjeras,, son mecánicas, apuran el servicio, y prácticamente te quieren sacar las lucas,... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...