Saltar al contenido
maquito

Puteríos En Osorno

Mensajes recomendados

Hola, estokadores.

Me podrian indicar las coordenadas de la casa de la tia paty, o un telefono para llamar.

Pregunto, porque supongo que ahi no me van a cogotiar. Si hay otro dato, bienvenido sea.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega NEMESIS debe ser donde la PATY UD., como de la vieja escuela tiene que acordarse de ella, creo que empezo en la mitica CASITA EN LA PRADERA  que ti3mpos aquellos me imagino que UD., tambien tiene buenos recuerdos de ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, acorazado dijo:

Colega NEMESIS debe ser donde la PATY UD., como de la vieja escuela tiene que acordarse de ella, creo que empezo en la mitica CASITA EN LA PRADERA  que ti3mpos aquellos me imagino que UD., tambien tiene buenos recuerdos de ahi.

Prat #1111.  como dice el sr arriba. el primer porton está abierto para entrar a pata o en auto. Como 100-pre el valor incluye un copete.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, acorazado dijo:

empezo en la mitica CASITA EN LA PRADERA 

No conocí esa casa, creo que empecé un poco después, si vi una vez en una casa quien era "la Paty" ya se había retirado en aquél momento, y sólo era cabrona. Alguna vez fui a Prat, y la verdad era una scort bien normal, nada para volverse loco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Nemesis III dijo:

Y vale la pena las chicas? O sobrevaloradas? 

Estimado, nunca he ido. Voy cerca y a esos negocios x tener conocidos en ese lugar.  Las veo llegar y entrar a trabajar, la mayoría no pasa se 25 años. Y la mayoría son chilenas.  Varios guerreros van frecuentemente y te las hacen desfilar frente a ti. Elijes y subes.  HAY truco. te instalas arriba y recien te ofrecen el trago. Me dicen q las minas al bajar y subir te roban 10 minutos.  Veo entrar los autos y son de alta gamma.  Si voy paro tabla en este topic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Solomix-reload dijo:

Estimado, nunca he ido. Voy cerca y a esos negocios x tener conocidos en ese lugar.  Las veo llegar y entrar a trabajar, la mayoría no pasa se 25 años. Y la mayoría son chilenas.  Varios guerreros van frecuentemente y te las hacen desfilar frente a ti. Elijes y subes.  HAY truco. te instalas arriba y recien te ofrecen el trago. Me dicen q las minas al bajar y subir te roban 10 minutos.  Veo entrar los autos y son de alta gamma.  Si voy paro tabla en este topic.

Gracias por la información! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...