Saltar al contenido
Docsop

Adamaris

Mensajes recomendados

Una vez mas por acá queridos estokadoras(es). 

Vi las fotos de ella.... y me calenté enseguida. No sé.. quizás fueron las tetazas o su madurez.. no sé.

La cosa es que fui a conocerla. 

SEXPATAGONIA.CL

recién llegada en punta arenas.Soy rubia madurita

Se llama Adamari (todo junto). Busqué información y todo indica que ella estuvo en el 2019 (después me lo corroboró). Y las opiniones no eran malas. 

No es una MILF yo creo que es una GILF.  Se ve mejor en persona que en las fotos. 50 y tantos, Argentina, 1,63mts., sus carnes no son tan firmes como una jovencita pero se encuentra en buenas condiciones físicas, pechos grandes (quizás su mejor patrimonio), besadora (con lenguita), hace 69, no le gustan los deditos, se calienta harto, buen oral c/c, muy higiénica, depilada, trasero mediano. 

Ella es agradable, te hace sentir bien. Nos caímos bien y eso facilitó la experiencia, buen humor, simpática. También hace masajes (me regaló un masaje express antes de irme), le gusta la variedad en poses (es flexible), le gusta el sexo suave, me dio opción de acabar en sus pechos o boquita. Relajada, apagó celular, música suavecita. Buena y amplia pieza, todo limpio. Ign. Carrera Pinto 847, cel. 9 9578 6797, $20 - $30 y $50.000

Se nota que tiene un público cautivo que no la ha olvidado, harto fanático me cuenta. Me costó pillarla. 

Recomendable para los que gustan de  "viejitas hot", el resto abstenerse. 

Volvería???..... Sí. Pero con masaje incluído (tiene su máquinita especial).

👍La atención. 

👎No apta para todos. 

Una experiencia nueva. Lo disfruté.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la tabla colega me sali de la.duda si era la misma de antes. Yo fui un par de veces pork la  veterana se gasta las medias gomas y aparte atiende bien y de fisico mucho mejor k  varias jovenes pero.como se dice en gustos nada escrito. Si vuelvo a ir dejo la info. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui Bueno fui donde la sra. La verdad k no recordaba k tenia las tetas tan grandes  naturales y suaves. Caidas por el tamaño y el.peso pero no se ven mal lo k me extraño k aun tenga la concha apretada pensando en los años y la cantidad dw pichulas k an pasado por ahi. Ella es simpatica y trata muy agradable y ademas huele bien. Nose si volveria pork a mi.me gusta chupar mucho cuando son tetonas y ella te pide suave el chupeteo de gomas. Pero en general bien es maraca de la vieja escuela esas k te ven como.cliente y te atienden bien para k vuelvas pero.como.dijo un colega no es para todo.tipo de estokador. Solo para quienes gusten de mayorcitas super tetonas y con sus  buenos años. Abtenerse los k no gusten de veteranas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...