Saltar al contenido
naxoltl

Linda Seeking

Mensajes recomendados

MEMBERS.SEEKING.COM

Hola buenas

Acá nuevamente reportando un encuentro con una chica que conocí en Seeking.

En realidad para no explayarme tanto, básicamente la chica sabe que la página es para citas de sexo por lucas. Dice que tiene perfil hace poco y que antes de mí, tuvo una cita la cual la dejaron plantada

A pesar de eso no me pidió transferencia ni nada. Conversamos por wsp y coordinamos para el domingo que recién paso

Fue a mi depa, bajé a buscarla y en realidad es una chica bastante piola, no es para nada fea, bonita sonrisa, tatuajes varios, algunos medios caneros que dijo no le gustaban pero ya no había nada que hacer jjaaj, tiene las manos tatuadas con unas letras qlas horribles. Dijo que era peor borrarselos, es pelirroja (teñida zozi) buen culo, poca teta. De 20 años verificados jajja

Conversamos un poco y a lo que vinimos, al momento del sex buen oral, nada mecánico, se mojó harto y después su regaloneo piola. Estuvimos como 3 hrs y le pasé 60.

Yo creo que igual acepta 50. Es una chica que se nota necesita lucas y demás acepta un poco menos. 
En definitiva yo creo que el mejor calificativo para esta chica es que es una mina promedio, bastante normal, pero bien clara a lo que va y lonque implica estar en una página de SB

Eso, saludos

P.D: no sé si aplica anal y pueden contactarla por la página y ella inmediatamente les enviará el wsp. 

 

04ea3e23-8eff-471b-87fe-081f8d070e85-2x.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La encontre bien de 20 años jovencita poca maña parece se puede coger su buen rato sin dramas y si se busca bien de seguro sale anal americana puede ser diamante en bruto

 

Sin duda las minas mas buenas o que mas disfruto no son las mas ricas en foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, man_pare dijo:

se ve bueena

¿Cuál es el gusto de andar reviviendo temas de hace 8 meses con CERO aporte?

 

En todo caso, la chica se conectó a Seeking por última vez el 15 de Noviembre, para los que quieran ver qué onda con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual la amiga abrió su cuenta en seeking el 2020 y su ultima actividad el 15/11/2022, tiene calle la amiga, pero por ese precio y con inflación y todo, debe bordear los 80 ahora QUIZAS, pero abría que insistirle pa bajarse. Todos tenemos nuestras técnicas de regateo jajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...