Saltar al contenido
Cazaputas3000

Adriana

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ADRIANA😈💞 TE LOCHUPO RICO AL NATURAL EN LA HORA 🥵🔥. Hola mi Amor...

No es  ella  de la foto, pero tiene tremendo cuerpo. Sendas curvas y culo exquisito. Tetas de copa. Pussy exquisito y sin olores. Fui por el momento y cobra 15 - 25 - 30. Atiende por Joaquín aracena. En la famosa casa blanca y grande. Regresaría? Se.  Ah y debe medir como 1. 70 y es trigueña 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Cazaputas3000 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ADRIANA😈💞 TE LOCHUPO RICO AL NATURAL EN LA HORA 🥵🔥. Hola mi Amor...

No es  ella  de la foto, pero tiene tremendo cuerpo. Sendas curvas y culo exquisito. Tetas de copa. Pussy exquisito y sin olores. Fui por el momento y cobra 15 - 25 - 30. Atiende por Joaquín aracena. En la famosa casa blanca y grande. Regresaría? Se.  Ah y debe medir como 1. 70 y es trigueña 

Y la tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Cazaputas3000 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ADRIANA😈💞 TE LOCHUPO RICO AL NATURAL EN LA HORA 🥵🔥. Hola mi Amor...

No es  ella  de la foto, pero tiene tremendo cuerpo. Sendas curvas y culo exquisito. Tetas de copa. Pussy exquisito y sin olores. Fui por el momento y cobra 15 - 25 - 30. Atiende por Joaquín aracena. En la famosa casa blanca y grande. Regresaría? Se.  Ah y debe medir como 1. 70 y es trigueña 

Nacionalidad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =adriana  

Edad = 25 creo yo

Internet= skokka

Costo= 30 25 15

Nacionalidad = peruana de tierra caliente

Ubicación= los pinos

Lugar=casa de tres pisos ya la conocen

Conserje= abre ella

Fono=(sin espacios)

Horarios= hasta las 22:00 yo creo

Comunicacion: depende la hora a la que la contactes y el día ya deben cachar como son las agencias

 

Notas servicio:de primera 4 ya luego saco 7

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura =1. 75 creo yo es alta y en tacones quede como llavero jajja

Contextura =acorde a su estatura 

Cara = es linda

Nivel de Photoshop= se ve tal cual las fotos

Trato = atenta y respetuosa clara con su servicio

Besos = no da 

Tetas = normales conforme a su estatura

Culo = normal blandito pero bien formadito no caido

Pussy = no me acerque ya que no se deja chupar

Mamon = a fierrope solo para empezar ya que después te pide adicional

Movimientos pelvicos: acá se maneja bien 

Calidad de sonido= 6 creíble y calentones

Anal = no hace 

Ambiente = 4 pieza chica cama chica y calurosa pero ordenada y limpia lo bueno que después del acto te puedes dar un baño 

Atención= 6

 Promedio Final =6

 Volveria =no creo ya que solo fui esa vez para probar

 

Comentarios a parte= bueno esto fue hace como dos semanas creo yo ya nime acuerdo no la había hecho ya que aun pensaba en ir pero naaa yo creo que ya no... Bueno la contacte una tarde tipo 18 horas hacia calor me tome una chela y la contacte  (me atrajo lo que vi en la publicación ) me manda sus servicios y ubicación de una ya luego la saludo y profundizó un poco mas lo que hacia y lo que no y de ahí acordamos encuentro.... Llego y me abre la puerta al tiro cuando la veo dije wauuu es alta dije yooo no me gusta mucho irme cuando son mas altas que yo ya que se me complica todo para moverla ... Pero estaba linda y fue agradable cuando me recibió  a lo que me aventé igual ya subiendo las escaleras podía apreciar su lindo culo y figura llegamos a la pieza chica .  la cama chica pero ordenada y limpia le pregunto de nuevo por el servicio y me lo confirma la chupaaa afierrope fue breve bueno pero breve ya luego le doy yo arriba y acabo con ella en 4  ya luego nos pusimos a conversar y ya entrando mas en confianza el segundo round se vuelve mucho mejor que el primero .. De primera me dice el valor mas los mil pesos para el condón y si quería el segundo contacto serian otros mil pesos mas a lo que le dije que yo andaba con los mios que sino se hacia problemas y me dice que no eso me pareció muy bien ya que por lo general se molestan y prefieren que les pagues la luca.. Lo cual a mi parecer es una patudez cobrar luca por el condón pero luego entiendo que no va en ellas si no en la mierda quien las maneja ya que a todo le quieren sacar plata.... Bueno eso seria  todo chaitoo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

La semana pasada estuve con la colombiana Sofia, quien dejó la vara muy alta, esta semana fui a probar suerte con Adriana que ahora se hace llamar Kim.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. KIM🔥🇵🇪 TU PUTITA NINFOMANA 💋 COGEME A TU GUSTO 😈🇵🇪. KIM 😋 vine a complacer todos tus deseos sexuales😈💋 soy muy cariñosa, entregada, prohibida 😏

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ADRIANA😈💞 TE LOCHUPO RICO AL NATURAL EN LA HORA 🥵🔥. Hola mi Amor soy una Hermosa 🌸 Chica 😈 Recien iniciada. Mi servicio es completo *NO HAGO ANAL

Datos generales:

Nombre =Adriana (ahora Kim) 

Edad = 26 (es difícil calcular su edad)

Internet= skokka

Costo= 15-25-30 + (1000 condón)

Nacionalidad = peruvian

Ubicación= Tucapel con Joaquín Aracena (Pasaje Los Pinos )

Lugar= La casa blanca de tres pisos, al lado del parque.

Conserje= sí, creo que es la casera.

Fono=en el anuncio.

Horarios= Ni idea.

Comunicación: Es preferible llamar porque no está muy pendiente del WhatsApp.

 Notas servicio: Se esmera en calentar al cliente (gime y pide que le den duro).

 Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura =1. 70 (sin tacones confirmado por ella)

Contextura = No tiene cuerpo de barby, sin embargo, es alta está en forma y tiene todo en su lugar.    

Cara = no es bonita, pero aprueba.

Nivel de Photoshop= Las fotos con el nombre de Adriana posiblemente son de ella, sin embargo, en las que aparece como Kim creo que no.

Besos = No sé, pero da piquitos en el cuello. 

Tetas = Buen tamaño.

Culo = Ella es grande, su culo también.

Pussy = depilado.

Mamon = Lo hace bien (con ganas).

Movimientos= ni idea, prefiero estar siempre arriba (no quería ser aplastado). 

Calidad de sonido= 66, buenos sonidos (te ruega que la penetres bien duro).

Anal = Ni idea.

Ambiente = La pieza es pequeña y necesita urgente una manito de gato, cabe señalar que la cama también es pequeña. 

Atención= 64 (la mina es clara con el servicio, es respetuosa y sabe calentar al cliente)

 Promedio Final =64

 Volveria =Sí, aunque primero debo terminar con las chicas que tengo en carpeta.

 

Comentarios a parte= Hace una semana que tenía a esta chiquilla en carpeta, llamo al número y coordino el encuentro, llego al lugar y me recibe la casera. estoy fuera de casa y la veo pasear por dentro (no se parece a las fotos (KIM), pero es alta y me gusta), finalmente la tengo de frente y subimos al tercer piso (mientras le veo el culo). llegamos a la pieza y acordamos los precios y términos del servicio, finalmente me da alcohol gel para desinfectar.

 

Empiezo a quitarle la ropa, mientras ella me abrasa y me da piquitos en el cuello (escucho susurros), le chupo los pezones y llevo su mano hacia mi pene. Ya estaba caliente y fuimos por el oral con condón, antes de hacerlo revisa minuciosamente mi pene buscando indicios de alguna ETS (todo ok), me pone el gorrito y empieza a chuparlo con ganas. 

Luego le digo que se ponga en cuatro y veo ese tremendo culo, le doy como caja mientras ella gime de placer y pide más (como dije antes ella sabe calentar al cliente), después hice lo que quise hasta correrme (estoy resumiendo).

 

Esa es mi historia, como dije antes la mina no tiene cuerpo de barby, pero es alta tiene sus buenas curvas y está en forma. Si vas y te gusta lo que ves saldrás satisfecho. 

Eso es todo Saluds.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, CazaTeens dijo:

Hola.

La semana pasada estuve con la colombiana Sofia, quien dejó la vara muy alta, esta semana fui a probar suerte con Adriana que ahora se hace llamar Kim.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. KIM🔥🇵🇪 TU PUTITA NINFOMANA 💋 COGEME A TU GUSTO 😈🇵🇪. KIM 😋 vine a complacer todos tus deseos sexuales😈💋 soy muy cariñosa, entregada, prohibida 😏

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ADRIANA😈💞 TE LOCHUPO RICO AL NATURAL EN LA HORA 🥵🔥. Hola mi Amor soy una Hermosa 🌸 Chica 😈 Recien iniciada. Mi servicio es completo *NO HAGO ANAL

Datos generales:

Nombre =Adriana (ahora Kim) 

Edad = 26 (es difícil calcular su edad)

Internet= skokka

Costo= 15-25-30 + (1000 condón)

Nacionalidad = peruvian

Ubicación= Tucapel con Joaquín Aracena (Pasaje Los Pinos )

Lugar= La casa blanca de tres pisos, al lado del parque.

Conserje= sí, creo que es la casera.

Fono=en el anuncio.

Horarios= Ni idea.

Comunicación: Es preferible llamar porque no está muy pendiente del WhatsApp.

 Notas servicio: Se esmera en calentar al cliente (gime y pide que le den duro).

 Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura =1. 70 (sin tacones confirmado por ella)

Contextura = No tiene cuerpo de barby, sin embargo, es alta está en forma y tiene todo en su lugar.    

Cara = no es bonita, pero aprueba.

Nivel de Photoshop= Las fotos con el nombre de Adriana posiblemente son de ella, sin embargo, en las que aparece como Kim creo que no.

Besos = No sé, pero da piquitos en el cuello. 

Tetas = Buen tamaño.

Culo = Ella es grande, su culo también.

Pussy = depilado.

Mamon = Lo hace bien (con ganas).

Movimientos= ni idea, prefiero estar siempre arriba (no quería ser aplastado). 

Calidad de sonido= 66, buenos sonidos (te ruega que la penetres bien duro).

Anal = Ni idea.

Ambiente = La pieza es pequeña y necesita urgente una manito de gato, cabe señalar que la cama también es pequeña. 

Atención= 64 (la mina es clara con el servicio, es respetuosa y sabe calentar al cliente)

 Promedio Final =64

 Volveria =Sí, aunque primero debo terminar con las chicas que tengo en carpeta.

 

Comentarios a parte= Hace una semana que tenía a esta chiquilla en carpeta, llamo al número y coordino el encuentro, llego al lugar y me recibe la casera. estoy fuera de casa y la veo pasear por dentro (no se parece a las fotos (KIM), pero es alta y me gusta), finalmente la tengo de frente y subimos al tercer piso (mientras le veo el culo). llegamos a la pieza y acordamos los precios y términos del servicio, finalmente me da alcohol gel para desinfectar.

 

Empiezo a quitarle la ropa, mientras ella me abrasa y me da piquitos en el cuello (escucho susurros), le chupo los pezones y llevo su mano hacia mi pene. Ya estaba caliente y fuimos por el oral con condón, antes de hacerlo revisa minuciosamente mi pene buscando indicios de alguna ETS (todo ok), me pone el gorrito y empieza a chuparlo con ganas. 

Luego le digo que se ponga en cuatro y veo ese tremendo culo, le doy como caja mientras ella gime de placer y pide más (como dije antes ella sabe calentar al cliente), después hice lo que quise hasta correrme (estoy resumiendo).

 

Esa es mi historia, como dije antes la mina no tiene cuerpo de barby, pero es alta tiene sus buenas curvas y está en forma. Si vas y te gusta lo que ves saldrás satisfecho. 

Eso es todo Saluds.

 

Por lo menos es la de la foto de Kim?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...