fiebre Publicado 3 mar 2022, 17:04:45 Publicado 3 mar 2022, 17:04:45 Nombre = VICTORIA SANTE Contacto = (+56 9) 20774142 Valor = 40k x hora , 60k x la hora con anal. Nacionalidad = colombia, papi! Ubicación = 12 norte c/ 2 poniente. Viña. Conserje = no hay Fono = (+56 9) 20774142 Horarios = todo el día Comunicación = vía WhatsApp... Bueno yo llamé directo. Evaluación del servicio: Nivel de Empotamiento = Uno sabe a lo que va. Estatura = 1.70 aprox Contextura = 6.0 rellenita, pero no es gorda. Cara = 6.0 guapa Trato = 7.0 es buena onda, muy simpática y te hace sentir comodo de entrada. Besos = 5.0 sus piquitos. A mi me gustan más besuconas. Tetas = 6.0 ricos meloncitos de pezón rosado. Culo = 6.0 lo mejor su culo, grande y en 4 se disfruta a tope. Pussy = 6.0 sin olores raros, deja degustar. Mamón = 5.0 con gorrito. Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico... Calidad de sonido = 6.0 sus quejidos y suspiros te ponen muy hot. Anal = no apliqué xq pague la hora sin anal. Pero si hace pagando el adicional 20k. Ambiente = 7.0 cama amplia, espacio cómodo y limpio. Bien ventilado que es ideal para estokar con el calor que hace. Atención= 6.5 es agradable y simpática. Una verdadera pololita para estokar rico. Promedio = 6.0 Me había atendido en diciembre con ella en valpo y lo había pasado bastante bien. Me entró la maldad y la llamé para ver si estaba disponible y me dice que ahora está atendiendo en viña x 12 norte... Me entró la desconfianza xq acá mismo se dice que por 12 norte no está buena la cosa, pero como ya había estado con ella, me decidí y fuí a verla. Le pido tarifas y si tenia tiempo, acordamos y parto mas caliente que plancha de don sata. Llego a las coordenadas, le aviso y entro, ella está con faldita muy corta y un peto. Le pago y paso al baño a refrescarme, tenía mas calor que camello con fiebre. Vuelvo a la pieza y me saco la ropa y entramos en acción, ella no llevaba nada bajo la faldita, asi que me baila y yo tanteo la mercadería, me aplica sexo oral suavecito pero con ritmo...con gorrito, cambio de lado y ahora yo le como la conchita. Así estuvimos un rico rato y ella me monta. Pasamos a diferentes posturas a las que ella accede sin chistar... Nunca deja de mirarme con su linda cara hot y yo caliente. La pongo en 4, veo ese culo grande, parado, resistiendo cada embestida. Su bombeo a todo ritmo y me voy cortina. Conversamos una rato, muy agradable ella, sus besitos regalones y vamos por el round 2... Bueno, lo que paso ahí queda para nosotros. Hago la refrescación y pa' la casa. El lugar es limpio, cómodo y amplio. Pensé que pasaría calor, pero corre airecito rico. Ella es simpática, muy hot, le gusta lo que hace. Si vas muy tímido ella toma la iniciativa y te come. Este sería mi aporte a la comunidad estokeril. Saludos afiebrados!
Pelipin Publicado 3 mar 2022, 17:57:23 Publicado 3 mar 2022, 17:57:23 Buena colega, voy en picada hoy, les cuento como me va
felipezaa2 Publicado 4 mar 2022, 15:31:21 Publicado 4 mar 2022, 15:31:21 Hace 22 horas, fiebre dijo: Nombre = VICTORIA SANTE Contacto = (+56 9) 20774142 Valor = 40k x hora , 60k x la hora con anal. Nacionalidad = colombia, papi! Ubicación = 12 norte c/ 2 poniente. Viña. Conserje = no hay Fono = (+56 9) 20774142 Horarios = todo el día Comunicación = vía WhatsApp... Bueno yo llamé directo. Evaluación del servicio: Nivel de Empotamiento = Uno sabe a lo que va. Estatura = 1.70 aprox Contextura = 6.0 rellenita, pero no es gorda. Cara = 6.0 guapa Trato = 7.0 es buena onda, muy simpática y te hace sentir comodo de entrada. Besos = 5.0 sus piquitos. A mi me gustan más besuconas. Tetas = 6.0 ricos meloncitos de pezón rosado. Culo = 6.0 lo mejor su culo, grande y en 4 se disfruta a tope. Pussy = 6.0 sin olores raros, deja degustar. Mamón = 5.0 con gorrito. Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico... Calidad de sonido = 6.0 sus quejidos y suspiros te ponen muy hot. Anal = no apliqué xq pague la hora sin anal. Pero si hace pagando el adicional 20k. Ambiente = 7.0 cama amplia, espacio cómodo y limpio. Bien ventilado que es ideal para estokar con el calor que hace. Atención= 6.5 es agradable y simpática. Una verdadera pololita para estokar rico. Promedio = 6.0 Me había atendido en diciembre con ella en valpo y lo había pasado bastante bien. Me entró la maldad y la llamé para ver si estaba disponible y me dice que ahora está atendiendo en viña x 12 norte... Me entró la desconfianza xq acá mismo se dice que por 12 norte no está buena la cosa, pero como ya había estado con ella, me decidí y fuí a verla. Le pido tarifas y si tenia tiempo, acordamos y parto mas caliente que plancha de don sata. Llego a las coordenadas, le aviso y entro, ella está con faldita muy corta y un peto. Le pago y paso al baño a refrescarme, tenía mas calor que camello con fiebre. Vuelvo a la pieza y me saco la ropa y entramos en acción, ella no llevaba nada bajo la faldita, asi que me baila y yo tanteo la mercadería, me aplica sexo oral suavecito pero con ritmo...con gorrito, cambio de lado y ahora yo le como la conchita. Así estuvimos un rico rato y ella me monta. Pasamos a diferentes posturas a las que ella accede sin chistar... Nunca deja de mirarme con su linda cara hot y yo caliente. La pongo en 4, veo ese culo grande, parado, resistiendo cada embestida. Su bombeo a todo ritmo y me voy cortina. Conversamos una rato, muy agradable ella, sus besitos regalones y vamos por el round 2... Bueno, lo que paso ahí queda para nosotros. Hago la refrescación y pa' la casa. El lugar es limpio, cómodo y amplio. Pensé que pasaría calor, pero corre airecito rico. Ella es simpática, muy hot, le gusta lo que hace. Si vas muy tímido ella toma la iniciativa y te come. Este sería mi aporte a la comunidad estokeril. Saludos afiebrados! vi unos reportes de la SERENA, la musa creo que es muy buena para en anal, de seguro ire a darme una vuelta prontamente , lo unico fome esque se ve bien mala de cuerpo
rhinoceros Publicado 5 mar 2022, 21:22:31 Publicado 5 mar 2022, 21:22:31 Hace 4 horas, Pelipin dijo: Estimado dos cositas, preséntese en el foro y si se atendió haga una tabla como corresponde
Puto666 Publicado 6 mar 2022, 00:32:07 Publicado 6 mar 2022, 00:32:07 Don @Pelipin en este Foro los promotores no son aceptados. 4 posteos y de la misma chica. Saludos.
hehexd12345678 Publicado 4 jul 2024, 12:54:16 Publicado 4 jul 2024, 12:54:16 Nombre = VICTORIA SANTE Contacto = (+56 9) 20774142 Valor = 40k x hora , 50 x hora más anal Nacionalidad = no se, parece chilena habla cantaito como huasa Ubicación = Termlnal de buses Conserje = no hay Fono = (+56 9) 20774142 Horarios = full, fui en la tarde Comunicación = precisa Evaluación del servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.65 aprox Contextura = 5.0 rellena Cara = 5.0 cara de caliente Trato = 7.0 es muy simpática, complaciente y super caliente Besos = 6.0 a libre disposición con lengua Tetas = 5.5 gigantes Culo = 5.0 Pussy = 6.0 grandota Mamón = 6.0 con gorrito. Movimientos pelvicos = 5.0 es grandota así que no es su fuerte Calidad de sonido = 6.0 Anal = 6.0 fui por esto y no me decepcionó, se lo come entero y aguanta bien Ambiente = 7.0 cama amplia, espacio cómodo y limpio. Atención= 6.5 es agradable y simpática. Promedio = cuerpo 5. Atención 6. Estaba más caliente que pelotazo en la oreja así que busque atención sobre físico. La contacté rápidamente, llegue a un departamento de 3 pisos cerca del terminal sin conserje, tocó el timbre de su departamento, subo y veo la de las fotos pero tenía una cara de caliente que me la puso como turrón de oferta. Ya en la pieza nos empezamos a manosear, metale calugazos mientras nos empelotabamos, parece que la tenían encerrada a la dama, de caliente le metí los dedos en la boca para luego meterselos en la cuca, pero no hubiera sido necesario tenía el sapo como espalda de taxista. Primera pose misionero, aquí no sentí mucho, así que le pedí que juntara las piernas y las pusiera de lado, luego de 5 minutos sentía que perdía la batalla, cambiamos, la puse en 4, mientras le masajeaba el anuel, me dijo quiere colita, no alcanzó ni a terminar la frase y se lo mandé, primero lentito, solo la cabecita, hasta aumentar la intensidad, cuándo ya no me aguantaba las ganas me corrí en sus cachetes 2 semanas de moco. Descansamos un rato, conversamos y continuamos con la segunda no cual no alcancé a terminar. En resumen, la atención de 10, nota aparte, en la pieza tiene penes de goma, cadenas, látigos así que parece que es de las artes más oscuras, cosa que no es de mi gusto o preferencias. Recomendable para los que buscan atención sobre físico. Lo bajo de la atención es el oral ya que es con condón y le falta más garganta profunda.
CHABON 007 Publicado 6 jul 2024, 20:51:57 Publicado 6 jul 2024, 20:51:57 Primero que todo me presento, he visto por mucho tiempo este shangri la de conocimiento y me anime a crearme la cuenta y comentar mi experiencia con esta muchacha, ademas de que han llegado algunas lukitas del trabajo para destinar al ocio jaja. Y ahora a lo que vinimos Datos generales: Nombre = VICTORIA SANTE Edad = 33-35 app Internet= chimbis Costo= 40 la hora. me atendi por 30 min en una promo de 25k Nacionalidad = me dijo de Conce y como dicen mas arriba tenia un acento medio cantado sureño. Ubicación= frente terminal de buses Conserje= no Fono= (+56 9) 20774142 Horarios= fui tarde y me comento que atendia hasta las 22.00 app Comunicacion: Whatsapp. Justo y preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.65 aprox Contextura = 5.0 rellena Cara = 5.0 cara de caliente. Trato = 6.0 bien simpaticona Besos = 5.0 sus piquitos piolas y en el cuellito Tetas = 5.5 gigantes Culo = No aplique, pero se veia bueno. le daria un 5.0 Pussy = 6.0 grandota. se mojaba bien Mamón = 5.5 con gorrito. Me pego un buen saludo a coquimbo y algo de garganta profunda Movimientos pelvicos = 5.0 es grandota así que no es su fuerte. en 4 se veia bien Calidad de sonido = 6.0. le ponia bueno y te decia lo rico que estaba todo. Actuado o no igual te prendia Anal = No aplique Ambiente = 6.0 el depa es piola y la pieza era espaciosa y tenia estufa para el frio XD. Lo malo es que esperando que abra la puerta hay que esperar en la calle y por el terminal hay harto movimiento de gente y los tipicos colectiveros esperando pasajeros que se las cacha toda. (igual no demora en abrir). Aparte de eso piola Atención= malo pa las matematicas. Pero su 5-5,5 piola Comentarios a parte= Estaba mega caliente y la encontre publicada. La contacto y me comenta que tenia un promo de 30 min por 25K con 1 o 2 contactos, asi que como me quedaba cerca parti al encuentro. Me recibe y cuando paso a la pieza pagué y sus besitos o piquitos cuneteados y despues besitos en el cuellito y me empieza a frotar el paquete. Me acuesta en la cama y termina de sacarme la ropa, enfunda y su buen mamon y mirandome a los ojos. Estuvo harto rato dandole y despues empieza su buen saludo a coquimbo y algunas gargantas profundas. Despues solita se da vuelta y me ofrece su pussy y le empiezo a meter dedos y estaba toda mojadita asi que ahi nomas me acomode y se la mande a guardar. Estuvimos un rato asi y despues en 4 y finalmente arriba de ella hasta que descargue todo lo acumulado. Vi la hora y faltaba poquito para los 30 min asi que no alcanzaba a su 2 round (no pude aprovechar bien la promo) asi que ahi su piquito de despedida y bye. Para resumir, la atencion estuvo buena y si el fisico da lo mismo entonces vale la pena porque te hace sentir comodo y no apura y esta pendiente de ti (sono el telefono y ni lo pesco). No se si volveria porque no soy de repetirme el plato muy seguido Eso seria queridos, saludos bye
Topuria Publicado 8 jul 2024, 01:36:54 Publicado 8 jul 2024, 01:36:54 por ahi vi sus fotos bastante mala de cuerpo
Dark_Runner Publicado 8 jul 2024, 19:51:56 Publicado 8 jul 2024, 19:51:56 Pregunta : sigue igual de colorina que en las fotos?
CHABON 007 Publicado 10 jul 2024, 03:01:28 Publicado 10 jul 2024, 03:01:28 Siii de cuerpo igual no anda tan bien aunque como habia dicho la atencion igual es buena. ahi depende de gustos y por el color de ya es color rojo mas oscuro. Como q la tintura se le esta acabando en el pelo