Saltar al contenido
dirtyone1

Camila De Sexosur. Rica Colombiana.

Mensajes recomendados

 Hola colegas.

A esta chica la visité hace unos días. Es una colombiana con tremendo cuerpo.

Cuando la vi en sexosur me entró la duda con respecto a sus fotos, ya que se le veía un culo demasiado perfecto. Menos mal que las fotos son sin arreglos, incluso en persona es mejor.

Nombre: Camila.

Edad: unos 24 años.

Nacionalidad: colombiana.

Precio: Aquí se complica la mina. Cobra 35 la hora con un contacto. El asunto es que no sabía cuánto cobrar por la media. Al final me dijo 30. Obviamente pagué por la hora, aunque, claramente, no serían 60 minutos, pero me imaginaba que pagando 35 mil no habría apuro.

Web:

 

Dirección: Itata con 5 de abril.

Cuerpo: Increíble. Tiene tremendo culo. Es de contextura media, piernas largas. Los senos son pequeños.

Cara: es bien linda.

Tetas: pequeñas, pero lindas. Lo malo es que no se saca el sostén. Logré sacárselo y le chupé las tetas un rato, pero es bastante reticente.

Culo: Un culo inolvidable. Grande, parado, consistente, suave. Excelente.

Mamón: Normal.

Vagina: rica, apretadita y suave. 

Anal: No pregunté.

Movimientos pélvicos. Arriba se mueve muy bien. Le gusta mostrar la carita preciosa que tiene.

Atención: La chica es simpática en general. Sin embargo, de manera sutil te señala que termines.

Cuando la fui a ver tenía en la mente que tal vez la mina no sería la de las fotos, ya que éstas no se ven muy actuales. Sin embargo, apenas la vi quedé sorprendido por su belleza, su estatura y su tremendo culo.

Contento le pagué la hora, dejando bien en claro el servicio y el tiempo.

Le saco la ropa lentamente, para disfrutar cada centímetro de su cuerpo. Procede a hacerme sexo oral. Fue normal.

Luego la penetro estando ella acostada boca abajo. Qué rico sentir esos cachetes paraditos mientras se lo hago. Después lo hacemos en 4. Qué hermosa vista. Después, ella encima, se veía muy sensual. Me senté al borde de la cama y le pedí que se siente encima, mostrándome el culo. Qué mina más rica. Misionero y, por último, nuevamente se lo hice en cuatro.

La mina es dócil con las posiciones, pero, lamentablemente, en varias ocasiones me decía que terminara. No lo decía de mala forma, pero eso es no cumplir con el trato.

Al final estuve con ella unos 40 minutos.

La recomiendo para aquellos que saben apreciar un hermoso cuerpo, sin importar mucho la atención. Porque como señalé anteriormente, la chica es simpática, pero le falta jugársela más.

Saludos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...