Saltar al contenido
Pichulon2

Roxi Curico

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
  • Datos generales:

Nombre =ROXI
Edad = entre 28 - 30
Internet= internet sexo sur
Costo= 40 la hora 25 la media
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= Pruguntarle a ella
Lugar= Casa 
Tipo= independiente
Conserje= no sale ella a la puerta
Fono= ################
Comunicacion: Muy agradable buen trato no es apurona 

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 7 + rellenita
Cara = cara bonita un 8
Nivel de Photoshop= 0 
Trato: Muy Respetuosa preoocupada de dar un buen servicio
Besos = no pregunte
Tetas =xxl
Culo = uuufff 
Pussy = ufff rico y sin olores
Mamon = 5 bien normal con proteccion
Movimientos pelvicos = 6 lo justo y preciso pero si se podia mas
Calidad de sonido= 5 creible
Anal = si hace pero no contrate ese plan jaja
Ambiente = 3 + todo ordenado solo un poco sofocante y calurosa
Atención= 6 + igual pasaba un poco pendiente del celular 
Relacion precio calidad = Acorde al precio confome

Promedio Final = 7
Comentarios a parte= bueno llegando a mi casa despues de trabajo decidi salir por ahi y por el camino me contacte con esta dama la cual muy amablemente me da sus precios y la ubicacion de donde se encontraba, cuento corto llego al lugar espero unos par de segundo y ella me atiende en la puerta la salude y todo eso y cuando voy cachando que la mina se gasta tremendo pedaso de culo hrno csm entre mi dije me va faltar herramienta para esto csmm !!! me calente altoque hrno jajaj entramos a la pieza le pague y a la ataque uuffff se manda unos sentones jajjaj y unas tetas ayayai socio, cuento corto mietras la tenia en cuatr4 los ojos se me ponian blanco ajajjajaj pero al poco rato me empiezo a sofocar en la pieza eso fue lo unico malo muy poca ventilacion de aire y ahi cague no pude ver la luz porque me empeze a cansar, raspiraba como negro  y huatiee ;(((( el guañaño se taimo y no quizo mas hay es donde ella hace meritos debo menciaonar que se la jugo comversamos un poco mientras ella masajiaba el ganzo la miraba porque era muy tierna jajaj me miraba hacia arriba con uno ojitos ahhh y lo otro es muy cuidadosa en un momento le dije dame mas duro... asi que eso amigos volveria a ir un poco mas preparado 

SALUDOS...

Editado por Pichulon2
Publicado

Una venezolana que salva, en todo caso no es de los físico más destacados, pero gracias por el aporte contertulio 

Publicado

Excelente relato @Pichulon2 y me alegro por ud Ñor que haya encontrado una veneca que salga de la mediocridad a la que nos tienen acostumbrados las  coterraneas de Roxi.

Justo como me gustan a mi. CULONAS. Ojala llegue por aca por mis tierras.

Si llega a volver a verla para darle la segunda patita , le recomiendo antes  mandarse una pastillita "AZUL" de 50 mg ( con la panza en ayuna ).

Tendra 3 a 4 hrs de accion si kiere.

Publicado
Hace 10 horas, Pichulon2 dijo:
  • Datos generales:

Nombre =ROXI
Edad = entre 28 - 30
Internet= internet sexo sur
Costo= 40 la hora 25 la media
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= Pruguntarle a ella
Lugar= Casa 
Tipo= independiente
Conserje= no sale ella a la puerta
Fono= ################
Comunicacion: Muy agradable buen trato no es apurona 

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 7 + rellenita
Cara = cara bonita un 8
Nivel de Photoshop= 0 
Trato: Muy Respetuosa preoocupada de dar un buen servicio
Besos = no pregunte
Tetas =xxl
Culo = uuufff 
Pussy = ufff rico y sin olores
Mamon = 5 bien normal con proteccion
Movimientos pelvicos = 6 lo justo y preciso pero si se podia mas
Calidad de sonido= 5 creible
Anal = si hace pero no contrate ese plan jaja
Ambiente = 3 + todo ordenado solo un poco sofocante y calurosa
Atención= 6 + igual pasaba un poco pendiente del celular 
Relacion precio calidad = Acorde al precio confome

Promedio Final = 7
Comentarios a parte= bueno llegando a mi casa despues de trabajo decidi salir por ahi y por el camino me contacte con esta dama la cual muy amablemente me da sus precios y la ubicacion de donde se encontraba, cuento corto llego al lugar espero unos par de segundo y ella me atiende en la puerta la salude y todo eso y cuando voy cachando que la mina se gasta tremendo pedaso de culo hrno csm entre mi dije me va faltar herramienta para esto csmm !!! me calente altoque hrno jajaj entramos a la pieza le pague y a la ataque uuffff se manda unos sentones jajjaj y unas tetas ayayai socio, cuento corto mietras la tenia en cuatr4 los ojos se me ponian blanco ajajjajaj pero al poco rato me empiezo a sofocar en la pieza eso fue lo unico malo muy poca ventilacion de aire y ahi cague no pude ver la luz porque me empeze a cansar, raspiraba como negro  y huatiee ;(((( el guañaño se taimo y no quizo mas hay es donde ella hace meritos debo menciaonar que se la jugo comversamos un poco mientras ella masajiaba el ganzo la miraba porque era muy tierna jajaj me miraba hacia arriba con uno ojitos ahhh y lo otro es muy cuidadosa en un momento le dije dame mas duro... asi que eso amigos volveria a ir un poco mas preparado 

SALUDOS...

Que buena compañero, oiga consulta será de ella esa tremenda raja o tendrá plástico ?

Publicado

Fui a atenderme con esta musa, no haré tabla por tiempo, pero solo diré que fue una buena experiencia al menos para mí, soy culoadicto y ahí si que hay pedazo de raja y tetas. Si bien es venezolana ni comparada a los guatazos que me pegué con anterioridad. Ojo Las tetas son operadas se nota la cicatriz, quizás no sea del gusto de todos pero al menos yo salí conforme. Volvería? Quizás si y darle con todo por el * jeje, saludos colegas.

Publicado

que extraño que haya tenido una buena experiencia con esta musa, yo me atendí con ella hace unos meses en Rgua y ha sido la atencion mas mala que pude tener, no cumplió en nada lo que prometió ,apurona, le pagué la hora y no me dejó realizar el segundo contacto ya que apurado no funciono, contestaba el telefono a cada rato, aparte la cicatriz en su abdomen me mató toda las pasiones, no volvería JAMAS x ahí , tambien me tenté por el culazo de sus fotos ,pero la atención malísima.

Publicado

Concuerdo con @granjero69 se suponía que eran 2 contactos y luego me sale que solo hace 1 en la hora y que ni siquiera es la hora completa dijo, como ya había pagado y me estaba desvitiendo cuando me sale con eso, cague nomas, no conocía el foro aún por eso no hice la tabla en su momento 

Publicado

Gracias amigos me sorprende como una misma mujer puede tener tan contradictorios comportamientos. Las que ya conocemos no dejan lugar a dudas y son 100% confiables. Con esta no entraría porque parece camión de minera y es muy rellenita para mis gustos. 

Ojalá nadie se pegue un guatazo