Saltar al contenido
Comilonscrt

Tablita Scort Los ángeles Dulce Ss

Mensajes recomendados

 

Edad = 23

Internet= Sexosur

Costo= 30 media 50 hora

Nacionalidad = colombiana

Lugar= casa con más chicas

Fono= +56 9 2254 0521

Horarios= No pregunte yo fui en la tarde

Comunicación: telefónica y eso

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento=  alto

Estatura = 1.65  por ahí 

Contextura = delgada

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 0.... es ella

Trato: 7

Besos = aveces poquitos

Tetas: 7 Cositas más ricas, me encantaron

Culo = 7 igual demasiado rica la mina

Pussy = 6 rica, apretadura

Mamon =  7 muy rico, pedí  sin condon como adicional y me encantó lo hace muy rico

Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien la chiquilla, mirando hacia la pared es un peligro

Calidad de sonido= 6 nada fuera de lo normal

Anal = N/A no pregunte

Ambiente = Lugar ordenado y tranquilo

Atención =7 excelente me encanto esta niñita

Promedio Final : lo dejo a su imaginacion.

 

Me dieron deseos de estar con esta musa, en esas búsquedas que uno hace en sexosur, converso con ella y todo bien y muy amable por teléfono y seguimos concordando por wsp.

Llego a la casa y me abre ella la puerta, que cosa más linda, entre y me llevo a una pieza, me dijo que me acomodara. Me llamo la atención su trato amable, me invitó que pasara al baño y me prestó jabón para que pudiera asearme un poco luego me pregunto cuánto me quería quedar y le dije 1 hora, realizo el pago y luego comienza con un baile súper rico, rosando su Poto en el sable jajaja, luego me saco la ropa y la desnudó, siguió bailando un ratito y comienza a bajar le pido que me haga sexo oral sin condon, me dice que es adicional, le pago y seguimos. Comienza con un mamón súper rico, estuvo como 10 min y le dije que parara porque no me quería ir cortado tan luego. Luego la puse en 4 y comencé a darle, que trasero más rico, lo agarraba con las 2 manos, lo rico que te deja hacerlo a tu gusto y no se complica con las poses, seguí en 4 y veo la luz, luego conversamos un ratito de cosas de la vida, y luego comenzó hacerme otro oral sin condon, que cosa más rica como lo hace esta mina. Luego lo hicimos a lo misionero y luego contra la pared y de nuevo en 4 y veo la luz.

 

volveria: si de todas formas, me encanto esta mina, es muy rica.

Saludos  a todos los estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...