Saltar al contenido
jaja.carlos

Chivirika Ex Pili ¿rica Pero Penca?

Mensajes recomendados

Publicado

La otra vez le eche el ojo y busque reportes en otras regiones y dicen que es rika pero penca es relojera así que esa vez aborte misión , buscaré los reportes y los dejaré acá .

Publicado

Yo en lo personal tuve arto feeling con esta musa es muy rica y bonita , no me

gusta mucho repetir pero con ella es para ir todos los

dias.

Publicado

una vez me atendi es igual o mejor que las fotos se hace pasar por argentina pero es mas chilena que los porotos respecto a lo fisico uuuuf es rica la tonta y conmigo fue bastante caliente me decia .. te gustan las lolitas parece con esa sonrisa de maldadosa mientras haciamos el misionero eso me calento mucho y la puse en 4 y era una gata en celos preciosaaas caderas no grandes pero armaditas lindas. bueno en resumen tuve una agradable experiencia sexual con ella creo que todo va como uno se presente igual con una chica 

Publicado

Estimados, perdón por no hacer la tabla correspondiente. Yo me atendí con ella la vez anterior que estuvo en Temuco. De que es rica es rica, linda de cara y unas tetas hermosas, pero webiar como ella sola. Se puso en cuatro y me dijo dale. Una mesa tenía más ritmo y conexión que ella. Demasiado distante y apurona. Que no le de muy fuerte porque quedaba delicada y tenía que trabajar. 

Publicado

Hola chicos.

Me atendi el 2021 con ella un kamikaze y como varios dicen es estupenda, buen cuero,pero pesada a cagar y me paso lo mismo que otro comentario de aca...se puso en 4 y dale...posterior a eso que me saque el condon y que no salpique al tirarlo a la basura mientras se fumaba un pito.

Primera y última