Saltar al contenido
Osocavernario

Trío Con Lulu Y Canela

Mensajes recomendados

Hola camaradas, cumplir una fantasía que me quedaba de estar en un trío con 2 chicas con lulu y canela s/s fui a lo  kamikase nomas un poco caro pero tenía que hacerla, hace tiempo las veía publicadas en el sur y se veían ricas, las 2 tienen tremendo culo y juegan ambas entre ellas  también con el niño y sus amigos, me tenían como tetera de campo las 2 una lo chupaba mientras la otra me comía a besos y después las 2 chupandolo que vista esa, después me ofrecieron chuparlo sin condon con un adicional claro y como estaba en esa le puse nomas total sería mi fantasía cumplida, después una me puso el chorito para el oral sin olores no nada raro mientras la otra me lo chupaba, después me colocó el condon y se montó mientras la otra me comia a besos el la boca y en el cuerpo, por más que quise alargar el momento ver ese tremendo culo de espaldas meneandose me fui a la chucha no aguante más y acabé,  lo malo es que no hay segunda patita pero como para ir a cumplir fantasías esta bien, no lo repetiría por que no es barato pero vale la pena...saludos camaradas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Cacheraz dijo:

Amigo Oscarvenario estuve revisando temas de ellas en ososrno y tienen muy malos comentarios kisas usted las pillo en buena onda jiji

Venían recién llegando, quizás tuve suerte, conmigo no fueron mala onda pudo ser mejor claro que si, he estado con minas más jugadas y simpáticas pero para sacarme los balazos de tirarme a 2 minas estuvo bien nota5 , además me retiraré de las pistas por un tiempo y esa era mi despedida de este ambiente,  excepto que llegue faby de nuevo ahí se va toda mi abstinencia a la mierda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Osocavernario dijo:

Venían recién llegando, quizás tuve suerte, conmigo no fueron mala onda pudo ser mejor claro que si, he estado con minas más jugadas y simpáticas pero para sacarme los balazos de tirarme a 2 minas estuvo bien nota5 , además me retiraré de las pistas por un tiempo y esa era mi despedida de este ambiente,  excepto que llegue faby de nuevo ahí se va toda mi abstinencia a la mierda...

Jajajaj vale camarada muchas gracias me voy a astener mejor con estas colombianas y ojalá llegue faby pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE BUENO DON @Osocavernario QUE TUVO ESA EXCELENTE EXPERIENCIA Y ADEMAS  LLEVANDO A CABO ESA FANTASIA.

ME ALEGRO UN MONTON POR UD ÑOR.

UNA LASTIMA QUE SE NOS VAYA POR UN RATO ÑOR , PERO TENDRA SUS MOTIVOS Y SE LE RESPETA.

GRACIAS POR COMPARTIR Y POR EL RELATO. 

CUIDECE DON @Osocavernario 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa @Osocavernario, me alegro de leer su buen relato, a Lulú me la serví en Curicó hace unos tres años y la verdad debo decir que hasta ahora, no hay una musa que me ha hecho mejor pega…

Lulú fue muy simpática, pero también a la hora de guerrear cuerpo a cuerpo fue muy caliente, la puse como quise, sin ningún problema, me hizo una rusa que casi me mata y además que tiene un físico que cualquier cabra de 20 quisiera, considerando que ya tiene sus años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Carlostecas dijo:

Buenas tardes, cuanto sale la hora con las 2 mozas planeo ir el fin de semana

100 lucas cumpa es caro,por eso la hice una pura vez para sacarme los balazos,lo otro si va amigo negocie altiro 2 contactos por que por ahí me anduvieron cagando por que quede con ganas de otro round y vaya livianito ya que las muchachas intentarán hacerla corta con usted así aprovecha un poco más las lucas y les da como caja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...