Saltar al contenido
cruzado

Lilith Se

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Estuve conversando con esta mujer y pide 120mil por encuentro, y si le ofreces menos te dice que bueno pero para juntarse a tomar algo y conocerse pero sin sexo.

Parece que nadie le ha dicho que se le está pasando el tren, ya tiene 30 y no tiene ni tetas, parece que no sabe que hay chicas con menos kilometraje y más bonitas por ese valor e incluso menos.

No se si alguien se la habrá servido, en una de esas es buena en la cama, pero 30 años a 120 mil encuentro mucho. Este es el tipo de minas que hay que bajarles los humos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí en persona en Mayo de este año. Me junté a conversar con ella. En su momento fue bien simpática y me cayó en gracia. No la encontré muy rica, pero igual se lo hubiera puesto (poca tetas, poto un poco caído y una ligera Cicatriz en el rostro, nada muy feo pero que le quitó puntos) . Al final no concrete porqué tenía una chica fija que se chupaba todo mi ppto para éstos temas y era plata muy bien invertida en el momento. 

Lo otro que no me gustó fue que fumó como chino los 40 minutos que estuvimos conversando en un starbucks y besar a las minas pasadas a pucho no me gusta. En ése momento me pareció que estaba cómo iniciándose en el tema, pero ahora se cacha que tiene su recorrido (sobre todo por lo que está cobrando). 

Cómo dato curioso, me comentó que es super buena para los squirts, por si alguno se motiva al kamikaze. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días muchachos..Nuevo en este foro y buscando más accion llegue por estos lados, esta muy interesante todo por aca..

Estuve con esta chica hace unos meses, compartimos unos tragos en el motel para más confianza y si que entramos en confianza jajaja y si es vene

Es buena para el catre, le pone muy bueno, sobre todo en el oral, y se moja y te moja entero, si logras hacerla llegar al clímax, nunca es mi vida, me había bañado con unos Squirts y esta fue la ocasión, que cachas más buenas, fueron varias cachas en todos lados la pieza, sillón del amor, cama, sillas que había...todo muy pero muy bueno, dije pille la mina ideal..al final de todo, duchita, más besos casi de pololos y para la casa..

Después se supone nos seguiríamos juntando, para mi era ideal, debido a lo bien que lo pase, pero comenzó a los días, la típica..estoy mal, me podrías pasar algo de dinero, me paso esto lo otro, mi perro está cojo, el gato le salio otra pierna, puras weas que inventan....asi que mejor, bloqueo de número y seria todo.

Costo 80.000 3 horas .

Eso saludos, no se si esta bien o mal el relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba en conversaciones con ella..no habíamos llegado al tema valores...ahora creo abortaré porque 120 es mucho..a parte me gustan más tetoncitas jajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2022 a las 11:00, CatadordeC dijo:

Buenos días muchachos..Nuevo en este foro y buscando más accion llegue por estos lados, esta muy interesante todo por aca..

Estuve con esta chica hace unos meses, compartimos unos tragos en el motel para más confianza y si que entramos en confianza jajaja y si es vene

Es buena para el catre, le pone muy bueno, sobre todo en el oral, y se moja y te moja entero, si logras hacerla llegar al clímax, nunca es mi vida, me había bañado con unos Squirts y esta fue la ocasión, que cachas más buenas, fueron varias cachas en todos lados la pieza, sillón del amor, cama, sillas que había...todo muy pero muy bueno, dije pille la mina ideal..al final de todo, duchita, más besos casi de pololos y para la casa..

Después se supone nos seguiríamos juntando, para mi era ideal, debido a lo bien que lo pase, pero comenzó a los días, la típica..estoy mal, me podrías pasar algo de dinero, me paso esto lo otro, mi perro está cojo, el gato le salio otra pierna, puras weas que inventan....asi que mejor, bloqueo de número y seria todo.

Costo 80.000 3 horas .

Eso saludos, no se si esta bien o mal el relato.

Uff yo estuve en una cita con ella, no concretamos porque era solo conocernos y luego ver, pero si hablamos del acuerdo de intimidad, y su forma de ser, trato, y lo que me dijo están bien lejos de lo que relata, debe ser otra mina o le está poniendo color

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, abraxas_x21 dijo:

Uff yo estuve en una cita con ella, no concretamos porque era solo conocernos y luego ver, pero si hablamos del acuerdo de intimidad, y su forma de ser, trato, y lo que me dijo están bien lejos de lo que relata, debe ser otra mina o le está poniendo color

Hola estimado...no lo estoy poniendo nada de color, yo lo pase muy bien en ese encuentro sexual y solo me junte a eso nada más...no a conversar de la vida, pague lo acordado y fue muy bueno, ahora obviamente no seguí ni repeti el plato, por lo que comenté también.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...