Saltar al contenido
Licronstart10

Aisha En Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. AISHA 19 AÑITOS BLANQUITA NUEVITA EN CALAMA🤤 LA PARAGUAYITA...

 

Hola hermanos de leche, nuevamente reportándome y volviendo a las canchas después de unas buenas vacaciones. Aquí les dejo una tablita de una dulcura chica paraguaya. (Carita Angelical) 

Nombre: Aisha

Nacionalidad: Paraguaya 

Dirección: 5 norte 2531 jhonkenedy frente al colegio. 

Edad: al ojo entre 23 a 28 añitos

Estatura 1.65 a 1.70 

Contestura: 70-60-90

Colita: grande y rica en 4 lo mejor 

Pusy: sin olores deliciosa

Copas: ricas chupables. 

Oral: bueno se maneja, con condon, eso si le falto mas saliba. Les recomiendo higene....

Besos: si los da, pero hay que ir con higene 

Anal: no pregunte, si lo haria seria genial. 

Movimientos: aquí se maneja la chiquilla sobre todo en 4 no es una muñeca inflable como sierras scort

Trato: amable cariñosa, no es relojería y no te apura para que acabes. 

Nota: 1 a 10  le coloco 9  

Bueno me van a disculpar por el orden de la tabla pero estaba medio apurado. Y me tomé un poco de tiempo ya que hay colegas que comen callados y no pasan datos. 

En fin, llegó al domicilio calle 5 norte 2531, contacto con la chiquilla y sale con un chorsito blanco, con un perito, la primera impresión es que salió muy seria, pero ya cuando estábamos en la habitación se entabló la confianza, empezamos con el oral que duró arto no le pone color con time, luego se lo pido yo para ya ir directo a su puzy, y aquí la chica muy higiénica labios carnosos muy rico todo, luego su misionero, piernas al hombro, en 4 y aquí me dejo enfermo de nuevo me aplica un movimiento de regueton con su trakata... Pero no afloje. Si ke repetimos todo lo anterior nuevamente. Al fin cumplimos la hora, pero me fui muy bien atendido. Empotamiento. Se podría decir de 1 a 10.  6    es muy linda hay que decirlo. Bueno cauros hay se las dejo tratenla bien y como 100pre recomiendo vallan con toda la higene depilautos y bien a perfumados. Saludos. 

Pd: esta con una amiga pero no se como se llama tarea para la casa. 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas!

el día de ayer me atendí con esta musa, aquí dejo mi tabla, he estado bastante lejos de las pistas.

Nombre: Aisha

Nacionalidad: Paraguaya 

Dirección: 5 norte 2531 

Edad: 25 aprox

Estatura: alta, aprox 1,70

Contestura: 70-60-90

Colita: 6.0 Buenísima, rica, totalmente saboreable

Pusy: 6.5 sin olores, rica, se moja bastante

Copas: 5.0 ricas, un poquito flácidas, pero definitivamente ricas

Oral: 5.0 bueno, aun que en mi caso fue corto ya que veníamos de una previa distinta, abajo les comento

Besos: 6.0 si los da, aun que casi sin lengua

Anal: no pregunté

Movimientos: 6.5 punto fuerte, muy buenos movimiento cuando está arriba

Trato: 6.0 simpática, un poco callada al principio, pero luego entra en confianza, teniando un buen tema de conversación se explaya harto

Nota: 6.0 al ojo

 

Bueno colegas después de tanto tiempo decido ir al ataque con esta musa coordino y lo único fome fue que me hizo esperar como 15 a 20 min. luego de eso logro ingresar, y comenzamos enseguida la acción, comienza con unos abrazos y unos besos coquetones, luego pasamos a la cama, tomo la iniciativa y la tiro de guatita a la cama para comenzar a desnudarla por completo y chupetearla entera por detrás, le levanto un poco la colita, meto lenguita por abajo y cuando ya metí los dedos, se notaba que estaba bien mojada, asi que seguí un ratito más, luego la doy vuelta y aplicamos el oral para ella, con dedos incluídos, estuve un buen rato hasta que se vino.

luego de eso se se para, me enfunda al amigo y aplica un oral cortito, cómo estaba bien caliente pasamos rapido al entierro en misionero, luego de un rato me pide ponerse arriba, aquí es donde se maneja bastante bien con los movimientos, despues de un buen rato, me voy cortado.

descansamos, hablmos un rato y pasamos al segundo round, enfunda de nuevo al muñeco y empieza con un oral, luego pide nuevamente ponerse arriba, y dse notaba que estaba exitada, aplica su movimientos expertos y termina con un rico orgasmo de nuevo, con eso me dijo que me odiaba por hacerle eso 2 veces, ni se imaginan lo caliente y feliz 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me falto relato...

... lo feliz que staba yo, asi que para terminar, se puso en cuatro y después de un rato de disfrutar la buenas vista de su trasero, me fui cortado.

lo único lamentable de todo era que la pieza e sí es muy oscura, pero se logra disfrutar igual del panorama.

eso colegas, espero que la traten bien, da buen servicio, y sus movimientos arriba son fatales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, imparcial dijo:

Colega si estaba muy oscura la pieza, porque no solicito encender la luz, a veces algunas damas apagan la luz para ocultar alguna cosa, como condilomas u otro, la recomendación es siempre estar con el ring bien iluminado.

Cierto colega, aun que igual me fijé bien, y nada raro, de hecho al principio me preguntó si la quería encendida o apagada, asumo que no tenía nada que ocultar, quizá estos días vaya de nuevo y pediré el ring iluminado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos consulta esta mina es la misma de las fotos mismos tatuajes y todo?.

Les comento q fui el otro dia y creo q me hicieron un cambiazo la mina no hizo nada ni se deja hacer de los q ustedes comentan , ella no tenia los tatuajes y no se super complicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Misterio88 dijo:

Muchachos consulta esta mina es la misma de las fotos mismos tatuajes y todo?.

Les comento q fui el otro dia y creo q me hicieron un cambiazo la mina no hizo nada ni se deja hacer de los q ustedes comentan , ella no tenia los tatuajes y no se super complicada.

Si hablan de esa dirección es la dirección de Ruby una morenita de Santa Cruz, de Celeste que parece que desapareció de las pistas su celular ni siquiera aparece como whatsapp y de Lorena que al parecer tampoco volvió...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Misterio88 dijo:

Muchachos consulta esta mina es la misma de las fotos mismos tatuajes y todo?.

Les comento q fui el otro dia y creo q me hicieron un cambiazo la mina no hizo nada ni se deja hacer de los q ustedes comentan , ella no tenia los tatuajes y no se super complicada.

Cumpa la mina que hablé, es la de los  mismos tatuajes. Hay le isieron cambiazo, y claro es la misma dirección de rubí como indica el colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Troyano98 dijo:

Cumpa la mina que hablé, es la de los  mismos tatuajes. Hay le isieron cambiazo, y claro es la misma dirección de rubí como indica el colega. 

Están renovando personal entonces .. y ya están aprendiendo malas mañas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...