Saltar al contenido
chukychan

Daniela Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Daniela
Edad = 30
Internet= SS
Costo= 40 la hora (hace medio año)
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Calle Grecia esquina el Golf, cerca de las canchas de tenis en chillan
Lugar= Casa sin otras chicas, pero al terminar el servicio había un hombre en el living
Tipo= Independiente
Conserje= no, abrió ella
Fono= +56942807559
Horarios= atiende de dia, yo fui tipo 4pm aprox
Comunicacion: Wsp, bien fluido y simpatica

Notas servicio: 8

Nivel de Empotamiento= 0% es muy rica pero sabes a lo que vas
Estatura = aprox 1.65
Contextura = contundente y acinturada
Cara = 7 es linda, no decepciona
Nivel de Photoshop= solo un 5% en la cintura
Trato: Respetuoso y respeta los tiempos
Besos = no pedi
Tetas = 8 grandotas
Culo = 9 enorme y bien hecho
Pussy = 9 gordita, linda y depiladita, sin olores
Mamon = le pone weno con condon
Movimientos pelvicos = 7 se mueve harto, donde es de culo grande no es tan rapida
Calidad de sonido= gime poco es como una niñita
Anal = no pregunte
Ambiente = 9 casa limpia y independiente
Atención= relajada y cariñosa
Relacion precio calidad = 9

Promedio Final = 8

Comentarios a parte= les comento que hace un tiempo antes de saber la existencia de este foro contacte a esta chica por wsp en la pagina de SS y me atendio enseguida, despues de 30-40 minutos entre consultas y saber ubicacion llegue al lugar, me abre la puerta ella en bata y sobre esa bata se veia ese enorme culo y esas tetotas, como mina ebony gringa pero blanquita de piel me hace pasar y me siento en la cama, me dice sacate la ropa y me quedo en boxer sentado en la cama, se saca la bata y uffff ese cuerpote me dejo loco ( aclarar que me gustan grandotas) mas encima es acinturada. comenso con un baile y me puso con sus manos las mias en sus pechos y me dijo toca nomas ahi me calento altoque, como cemento el manguaco, mientras bailaba le saco la ropa y le pedi que se agachara y le di una chupada de vagina pero por atras, exquisita... en eso me saca los boxer y enfunda. su mamon bueno pero normal a bueno. y en eso se me sube semejante yegua y ya conchetumadre a darle durango, varias poses de lado cruzado, misionero, mamon en 4 y cuando me pongo por detras en 4, ayayaiii ese manzo culote como se veia. lo puse y a los 5 me fui, segundo contacto lo mismo. en eso ya habian pasado 50 minutos y me dice que me queda poco y la mina super calmada se levanta y me limpia el niño, me saca el condon y con toallitas lo limpia...
volveria, si voveria...
asi que apliquen si vuelve a chilla, en estos momentos esta en los angeles....