Saltar al contenido
Kratos18

Coral Colombia

Mensajes recomendados

Buenas noches ,he vuelto al oráculo ...

Bueno amigos ,después de mucho tiempo he salido de las sombras ,para dar mi reporte ,no soy nuevo ,soy de los tiempos cuando el rey estokador Abba reinaba en estos lugares ...

Después de mucho tiempo y como un buen dios de la guerra Kratos a vuelto ...

Me aleje de los estokes por como todo  hombre le llega la madures o nos domina una toxica ,pero ya estamos soltero denuevo ,para hacerla corta contaré mi reporte ...

Despues de buscar ,las señoritas que me interesaban estaban ocupadas y me atendi con coral...

Nombre = coral
Edad = 32 ,35 años
Costo= 40 la hora
Nacionalidad =colombiana 
Ubicación= vikuña máckena 1818
Lugar= casa con muchas piezas de estokes ,cada una independiente
Fono= en el link está la info
Comunicacion: por wsp

Nivel de Empotamiento=0% 

Estatura =1.55 al ojo ,pero los tacos de puta lo compensan 
Contextura = pequeña ,pero con lencería se veía rica ,cuerpo típico de colombia
Cara = 5,5 5.0
Nivel de Photoshop= 0% es ella ...
Trato: 6,5 simpática, tierna  nada relojera,al menos conmigo
Besos = 6.0 hace tiempo que no estokaba así que le puse con todo ,aunque más que nada fui por piel ,regalonear 
Tetas = 5.5 natural ,pero estaba bien 
Culo = 6 y en 4 dan ganas de darle con fuerza 8
Pussy = Cero olores, higiénica ... 

Mamon = 5.5 le aplicó sin gorro. Faltó algo ... Nose que para que fuera mejor la nota .
Calidad de sonido= gemidos reales ,a ratos le salían ricos gemidos 
Ambiente = 5.0 pieza pa estokar sin baño
Atención= 6 al menos conmigo el trato fue bueno

Promedio Final = ni idea ,pero el estokes fue bueno ,arta piel ,su trato pololo ,arto regaloneo ...la verdad no fui con intención de masacrar ,si no sentir piel y ella me hizo sentir muy bien 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🍆👙💦CORAL RECIEN LLEGADITA SEXO RICO Y ERÓTICO 🍆👙💦SOY UNA...

Bueno amigos como dije volví del Inframundo después de batallar con varios dioses y perder una batalla con medusa que al mirarla a los ojos me volví de piedra y me perdi en los terrenos de guerra .

Estaba en busca de una musa para el estoke y después de no tener respuesta di con ella ,dije a nada para irme con los cocos vacíos .

la cosa es que la contacto y me da coordenadas y llegó a destino  ,me abre la puerta a distancia  y me hace cambio de luces hasta su habitación ,al llegar le miro el culo y dije acá me quedo ,pague la hora y empezamos su sobajeo rico ,besitos y agarrar bueno ,me empieza a desvestir de a poco hasta que llega a saludar al Kratos chico y aplica conferencia sin gorro ,garganta profunda ,después se puso en 4 para que disfrute el paisaje y me puse como fierro y le pido que me ponga el preservativo ,y de una y se lo puse en 4 y empezamos a ponerle bueno hasta que me hizo acabar jajaja,estuvimos conversando y después de un rato me aplica otro oral hasta que se recuperó mi amigo y seguimos estokando distintas poses y arto regaloneo ,estuvimos dandole hasta que se cumplió la hora .

Fue buen estoke para no tenerlo planeado ,salí livianito y contento ... No sé si volvería ya que soy de un estoke y seguir conquistando musas a lo largo de los campo de batalla .

Espero no latearlos con mi reporte ,pero aprendí del gran Abba que sus relatos inspiraban a ser como el y ponerle talento al contar la historia.

Bueno amigos ,gracias por leer y espero volver nuevamente a contar mis historias y no perderme en el tiempo.

Un saludo y un abrazo .

Que vivan los cumpas lulululu 😂😂😂✌️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kevin ,típica pieza de putero ...la cama ,velador ,su tv y su cómoda ...es para culiar y era ,tenía semi ordenado ...

Luz apagada ,pero alumbraba la tv ,con eso se veía oscuro ,pero puso una luz de colores la cuál hacía que se alumbrará la pieza y con eso encontré que hacía que visualizará relativamente bien ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Kratos18.

Un gusto saber que se puede volver a este mundo tan apasionado despues de una rato fuera, y que bueno que su vuelta haya sido tan buena como describe

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sisisi ,el rey abbath que manera de invertir Lucas en las niñas ,cuando en esos tiempo atendía la que es ahora la jefa Thalia ...

Y enfermito mental con sus reportes dementes jajajaja 

Fue pura maldad lo que le hicieron a abbath ,lo funaron en varios grupos en fb y parte de su familia supo ...

No pierdo la esperanza que algún día vuelva el rey ... Jajajajaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 30 minutos , Kratos18 dijo:

Sisisi ,el rey abbath que manera de invertir Lucas en las niñas ,cuando en esos tiempo atendía la que es ahora la jefa Thalia ...

Y enfermito mental con sus reportes dementes jajajaja 

Fue pura maldad lo que le hicieron a abbath ,lo funaron en varios grupos en fb y parte de su familia supo ...

No pierdo la esperanza que algún día vuelva el rey ... Jajajajaa 

Gracias  por el  reporte estokero, abbath  mantenía activo esto, aunque solo le compraba 1 de 10 tablas jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte ... me gustó la idea de el mamón a FPL...

Te subo otro link ... nose porque el que tenías no me abre..

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🍆👙💦CORAL RECIEN LLEGADITA SEXO RICO Y ERÓTICO 🍆👙💦SOY UNA HEMBRA CALIENTE🍆👙💦 PA. ANAL PROFUNDO CULO GRANDE NATURAL ORAL ENSALIBADO DAME LA...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = coral
Edad = 32 ,35 años
Costo= 40 la hora
Nacionalidad =colombiana 
Ubicación= vikuña máckena 1818
Lugar= casa con muchas piezas de estokes ,cada una independiente
Fono= en el link está la info
Comunicacion: llamada

Nivel de Empotamiento=0% 

Estatura =1.55 
Contextura = gruesa por la edad fina no es
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 0% es ella ...
Trato:6 no queria q me fuera simpatica le dio color con mi sudor
Besos = 5 no me gusta mucho darles
Tetas = 5.5 natural 
Culo = 6 y en 4 dan ganas de darle con fuerza 8
Pussy = Cero olores

ando cagao de onda por culpa de una wna y no me se me quita asi que decidi volver al ruedo la wea es que la llame en la noche no era mi primera opcion pero fue la que me constesto le indique que iría  fui llegue la llamé y me dijo que la esperara que la wea así que ahi estuve afuera como wn como 10-15 min espere todo sea por culiar bueno igual la mina compenso oral afp partio y full relajada así como si fuera un chupete la wea mientras veia tele y me hablaba un par de weas yo estaba como adamantium así que estaba mas que redy después se acosto y me dijo " ya ahora tu ves que me vas a hacer" asi que empecé a besar y jugar con sus tetas no quise hacerle oral porque vi salir un wn cuando entre yo y dije quizas estuvo antes con ese wn, bueno filo se aplico  gel en la niña  me dijo que le pegara con mi pene en su vagaina lo hice pero como el pico porque no queria tocar mi pene con su choro sin preservativo asi que me persegui me lo puso y se lo empecé a poner en la clásica pose estuve arto rato mientras la besaba y la mina se dio vuelta y en cuatro ahi otro rato mas bien duro hasta que vi la luz y acabe mas que la meirda porque andaba como el kino hasta ella me dijo sobre aquello. Los segundo raoun me lo chupo lo mismo me paso el chico incluso pero no pude acabar siempre me cuesta mucho acabar la segunda, bueno esa es mi historia volvi a las canchas no queria pero volvi wacho XD ojala conocer una mina pa pololearla dejar de andar gastando plata ademas que andar en esta wea derrepente te pegai unos watasos sobre todo aca en calama las putas estan malisimas y caras mas encima bueno eso bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , crazyman dijo:

 

Nombre = coral
Edad = 32 ,35 años
Costo= 40 la hora
Nacionalidad =colombiana 
Ubicación= vikuña máckena 1818
Lugar= casa con muchas piezas de estokes ,cada una independiente
Fono= en el link está la info
Comunicacion: llamada

Nivel de Empotamiento=0% 

Estatura =1.55 
Contextura = gruesa por la edad fina no es
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 0% es ella ...
Trato:6 no queria q me fuera simpatica le dio color con mi sudor
Besos = 5 no me gusta mucho darles
Tetas = 5.5 natural 
Culo = 6 y en 4 dan ganas de darle con fuerza 8
Pussy = Cero olores

ando cagao de onda por culpa de una wna y no me se me quita asi que decidi volver al ruedo la wea es que la llame en la noche no era mi primera opcion pero fue la que me constesto le indique que iría  fui llegue la llamé y me dijo que la esperara que la wea así que ahi estuve afuera como wn como 10-15 min espere todo sea por culiar bueno igual la mina compenso oral afp partio y full relajada así como si fuera un chupete la wea mientras veia tele y me hablaba un par de weas yo estaba como adamantium así que estaba mas que redy después se acosto y me dijo " ya ahora tu ves que me vas a hacer" asi que empecé a besar y jugar con sus tetas no quise hacerle oral porque vi salir un wn cuando entre yo y dije quizas estuvo antes con ese wn, bueno filo se aplico  gel en la niña  me dijo que le pegara con mi pene en su vagaina lo hice pero como el pico porque no queria tocar mi pene con su choro sin preservativo asi que me persegui me lo puso y se lo empecé a poner en la clásica pose estuve arto rato mientras la besaba y la mina se dio vuelta y en cuatro ahi otro rato mas bien duro hasta que vi la luz y acabe mas que la meirda porque andaba como el kino hasta ella me dijo sobre aquello. Los segundo raoun me lo chupo lo mismo me paso el chico incluso pero no pude acabar siempre me cuesta mucho acabar la segunda, bueno esa es mi historia volvi a las canchas no queria pero volvi wacho XD ojala conocer una mina pa pololearla dejar de andar gastando plata ademas que andar en esta wea derrepente te pegai unos watasos sobre todo aca en calama las putas estan malisimas y caras mas encima bueno eso bye

Cuando se atendió colega? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, crazyman dijo:

 

Nombre = coral
Edad = 32 ,35 años
Costo= 40 la hora
Nacionalidad =colombiana 
Ubicación= vikuña máckena 1818
Lugar= casa con muchas piezas de estokes ,cada una independiente
Fono= en el link está la info
Comunicacion: llamada

Nivel de Empotamiento=0% 

Estatura =1.55 
Contextura = gruesa por la edad fina no es
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 0% es ella ...
Trato:6 no queria q me fuera simpatica le dio color con mi sudor
Besos = 5 no me gusta mucho darles
Tetas = 5.5 natural 
Culo = 6 y en 4 dan ganas de darle con fuerza 8
Pussy = Cero olores

ando cagao de onda por culpa de una wna y no me se me quita asi que decidi volver al ruedo la wea es que la llame en la noche no era mi primera opcion pero fue la que me constesto le indique que iría  fui llegue la llamé y me dijo que la esperara que la wea así que ahi estuve afuera como wn como 10-15 min espere todo sea por culiar bueno igual la mina compenso oral afp partio y full relajada así como si fuera un chupete la wea mientras veia tele y me hablaba un par de weas yo estaba como adamantium así que estaba mas que redy después se acosto y me dijo " ya ahora tu ves que me vas a hacer" asi que empecé a besar y jugar con sus tetas no quise hacerle oral porque vi salir un wn cuando entre yo y dije quizas estuvo antes con ese wn, bueno filo se aplico  gel en la niña  me dijo que le pegara con mi pene en su vagaina lo hice pero como el pico porque no queria tocar mi pene con su choro sin preservativo asi que me persegui me lo puso y se lo empecé a poner en la clásica pose estuve arto rato mientras la besaba y la mina se dio vuelta y en cuatro ahi otro rato mas bien duro hasta que vi la luz y acabe mas que la meirda porque andaba como el kino hasta ella me dijo sobre aquello. Los segundo raoun me lo chupo lo mismo me paso el chico incluso pero no pude acabar siempre me cuesta mucho acabar la segunda, bueno esa es mi historia volvi a las canchas no queria pero volvi wacho XD ojala conocer una mina pa pololearla dejar de andar gastando plata ademas que andar en esta wea derrepente te pegai unos watasos sobre todo aca en calama las putas estan malisimas y caras mas encima bueno eso bye

Perrín ... os cuento... yo soy un hombre maduro .. pero caliente hasta no decir mas ... el hecho es que frecuento musas porque sino me tiro a las de la oficina y como me dijeron mis tios cuando adolescente ... "nunca cagues donde comas"... es mi forma de bajar este lívido... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Killerboy3.0 dijo:

Perrín ... os cuento... yo soy un hombre maduro .. pero caliente hasta no decir mas ... el hecho es que frecuento musas porque sino me tiro a las de la oficina y como me dijeron mis tios cuando adolescente ... "nunca cagues donde comas"... es mi forma de bajar este lívido... Saludos.

calmate rompecatres xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = coral
Edad = 35 años
Costo= 40 la hora, 50 con * incluido
Nacionalidad =colombiana 
Ubicación= vikuña máckena 1819
Lugar= residencial con muchas piezas.
Fono= +56 9 5646 0523
Comunicacion: Wsp

Nivel de Empotamiento = 0%, voy a ponerlo, no a buscar polola

Estatura =1.55 
Contextura = Gruesa, se nota la edad pero mal no esta.
Cara = 4,5, meeh
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato:6 Simpatica, harta conversa y no le da color con nada.
Besos = 4, unos poquitos y era
Tetas = 6 natural, a mi me gustaron.
Culo = 7, sendo ass.
Pussy = 6, Cero olores. No incursionó con las meretrices. 

Mamon: 5, AFP. Me han dado mejores

Movimientos pelvicos: 6, buenos, en 4 es una maravilla.

Calidad de sonido: 6, creibles.

Anal: 6, no se queja, se deja dar.

Ambiente: 5, Pieza para estoke con baño propio.

Atención: 6 al ojo. Atencion agradable y buena cachita.

Voy a eso de las 11 donde la musa. El lugar es transitado asi que intento pasar piola. Ella abre y donde primero se van mis ojos es en ese ass, tremendo culo y me dije a mi mismo, de aca somos. Conversamos un rato, aclaramos bien el servicio y le pago 50 q incluye el oral AFP y el chicolino.

Comienza con el oral, tiene tecnica y hace garganta profunda, pero he tenido mejores. Mientras me aplica el oral aprovecho de tantear ese ano y ya se imaginan como estaba. Se monta arriba mio y se mueve bien, estamos un rato mientras lacto sus pechos (no son grandes, pero personalmente me gustaron) y luego le pido la colita. La pongo en 4 y uff, deja mostrar lo mejor de su anatomía, estamos un rato ahi y veo la luz, se mueve muy bien y se nota q le gusta q le den por el *. Conversamos un rato, me da un masaje y le damos el segundo. El oral mejora pero sigue sin ser de otro planeta (ql exigente jajaj) y luego lampongo de cucharita y le doy por el chico, al rato la vuelvo a poner en 4 (me dejo loco jajaja) y le doy hasta que vuelvo a ver la luz. No hice mucho y no probe muchas poses, pero de que estuvo bueno, estuvo bueno. Conversamos un rato, me despido y salgo livianito.

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...