Saltar al contenido
Bodybuilder Eddie

Yuliana Skokka

Mensajes recomendados

Comunidad estokeril d la IX, alguien se ha atendido con esta musa? ya googlee las fotos y al parecer son propias...

Cobra 50 y 30 colita incluida

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. YULIANA 🇪🇨ECUATORIANA. ADICTA AL ANAL PROFUNDO😈ORAL MUTUO🍦🙈SERVICIO EXCLUSIVO AMORCITO. Exquisita Mamasita ♥️ Ecuatoriana Soy súper caliente! M

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si cacho que skokka es pura mula, pero como no pillé las fotos en otro lado hice la consulta, aunque igual pueden estar llenas d retoque o ser d 10 años atrás así que pensándolo bien mejor no arriesgar... buenas cachas para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros

Debo decir que la Yuliana (skokka y chimbis) o Lina (sexosur), es de verdad, pase donde ella años atras, lo publique antes que cerraran las cuentas y tube que craer una nueva, en ese tiempo no recuerdo  ni mi nick pero tenia el mismo nombre y otro numero.

Pase por la media con anal y no dure ni 5 minutos. me lo corto de raiz.

no esta mala es ella pero los pechos ya estan caidos, en ese tiempo y por mi parte me carga y me corta la leche que te salgan a recibir con chalas asi que pague culie y me fui. Estero les sirba o se la serven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ve compañero

Los 3 numeros son los mismos.

PD: cuideme a isabel que esta semana no pude viajar a Temuco,mantenga la contenta y satisfecha para que no se aleje de Temuco que deseo parar a conocerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es ella

no me toco con marea roja.

No le pone atados al anal, es mas le gusta arto, en mi caso no puso ningún atado y estoy vetado con varias por largo y grosor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe camarada chupacabrasvip, pero se auto denomina ecuatoriana. no es venaca. y no lo digo por defender a las venacas.

ah pd: digo antes que es broma para que no me veten ni me borren. Gracias querida madre rusia,, desde Chile estamos esperando a las refugiadas ucranianas que son en 90% modelos de lencería.

Vamos Borisvicok atina y de deles refugio por la guerra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...