Saltar al contenido
nikobboys

Chicas Marlen

Mensajes recomendados

Hola chicos les hablaré de mi última experiencia  y cierre de ciclo.

Había pasado.por un proceso donde me tocó chicas muy lindas pero  muy automáticas, al final pensé que era mejor salirme de esto por esas  malas experiencias pero había escuchado de Trinidad, que era una niña linda y sumisa y todo eso, en eso me.dije bueno cerraremos esta etapa  con ella, y hay mi historia 

 

La contacte  y llegue antes de lo previsto, en eso espero un poco afuera y la veo, es una chica muy linda mucho mejor que en las fotos, es tierna, tímida y tiene poca experiencia, me sentí  como en el liceo con ella, literalmente esta allí para ti, hablamos un rato después me puse el condón le dije como quería que me gustaba, tiene los mejores senos que he chupado literalmente de chica joven con poca experiencia, pezones rosados ricos  y una vagina muy apretada y linda, la verdad quede muy contento con ella, me gustaría volver pero quede en cerrar mi ciclo, quizás vuelva con por ella, pero la recomiendo para los que de verdad quieren tener una mujer sin tanta experiencia y con un cuerpo de joven, literalmente tiene 18 y se les  notan, sin duda la mejor experiencia, porque en esta yo tome la iniciativa y pude hacer lo que quería. Eso estimados saludos y que esten bien

 

Dato.extra 

Primera vez que se respeta el horario, la chica no está con el teléfono  y lo.mejor es chilena y puedes hablar con ella sin problemas, la pieza ordenada  deje mis cosas en una mesa tiene arta iluminación. Puedes ver mejor jeje y eso todo.bien, todo limpio  y ella un amor. Muy buena la experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el martes y tuve el privilegio de verla parada en la esquina de San Martin esperando un deliveri , la mire como 5 minutos y luego la Vi entrar a la dirección acordada , cuando la miraba pensé será ella? Y vaya sorpresa, si era , me atendió muy bien tal como al colega que comento recién , que linda mujer , 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuvieron mucha suerte colegas conmigo fue poco empática y miraba fijo el cielo de la habitación no me pesco ni para el webeo y yo me acercaba a ella a darles besos pero ella no quería 

La puse en 4 y me masturbe mirándola 

Y eso que le pague adicional 

Bueno no todos los días son iguales 

Y supongo que soy más viejo y feo que uds tambien es un gran factor para analizar ese  

Ojalá tome experiencia ella es muy linda si preciosa y producto nacional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le chupe bastante el clítoris y le creció bastante seguen ella le daba lo mismo para entrar en conversación le pregunte de dónde era dijo cerca de la precordillera cerca de Rancagua 

Media rubia hermosa unos 5 kilos de más en su cuerpo culo grande usaba labial rojo el cual era de mala calidad porque se le salio todo y tenía un teléfono iphone último modelo

Era linda 

Puede que me hicieran el cambiazo jajajajaja 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Sofi

Edad = 19 

Costo= 40 la Hora y 30 las media

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= cuevas

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Conserje= La Marlencita rica jaja

Fono= 978306719

Horarios= me dijo que estara toda la proxima semana

Comunicacion: Agradable lo pase muy bien con ella apenas pueda vuelvo por por esta veneca.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en mi caso 0%

Estatura = creo que 1.65 

Contextura = rica la minita 

Cara = normal 

Nivel de Photoshop= nada son fotos sacadas por ella misma es mejor en persona 

Trato: 65 muy bueno aunque los primeros 5 minutos estaba un poco nerviosa la niña despues se solto y fue lo que andaba buscando el dia de hoy 

Besos = 70 de polola me comio a besos 

Tetas = 6,5 ricas de teen 

Culo = 70 lo mejor que tiene no queria dejar de darle en 4 jaja 

Pussy = 70 rica apretadita 

Mamon = 70 se lo traga todo garganta profunda claro que sin condon es adicional pero vale la pena pagarlo tambien hace americana 

Movimientos pelvicos = 70 la cago para moverse rico esta minita me acuerdo una de las mejores cachitas del año 

Calidad de sonido= 60 creibles 

Anal = no le pregunte 

Ambiente = 70 Habitacion Limpia y ordenada con arta luz para no perderse ningun detalle de ese cuerpesito.

Atención= 70 de las mejores atenciones que eh tenido en ningun momento pesco el celular solo se preocupo de que estiviera contento jajajaj

 

Promedio Final = calculenlo ustedes.

Comentarios a parte = hoy queria probar a trini pero no estaba y me djjo marlen que le llego recien una niña nueva una venezolana de 19 años asi que fui a probarla y no me arrepiento es de las venezolanas que te dan un buen servicio y se dedica solo a ti en toda la hora que estas con ella no como las minas estafadoras que tambien estan en esa casa muy rica la minita ya agende para el lunes para repetir otravez faltaba una venezolana asi ya que por los comentarios en el foro solo llegan weonas a cagarte con la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, andaba con la maldad y queria tirarme a una pendejita, busque y segun relatos las mejores estaban por aca con marlen, en fin busque a trini y no estaba al igual que sofi, me dicen que esta cleo y el reporte dice 25 asi que dije yap esta en el rango...

Datos generales:

 

Nombre = Cleo

Edad = 25 dicen, pero seamos serios y debe estar en sus 30 o 33 mas o menos

Costo= 40 la Hora y 30 las media.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= bueras

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Conserje= La Marlen

Fono= 978306719

Horarios= No consulte

Comunicacion: Agradable 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en mi caso 0% pero atiende rico la mina, cuidado

Estatura = 160 aprox.

Contextura = 60 como me gusta a mi flaca con buen poto, no le pongo el 7 por que igual esta suelta, el tiempo y debido ha que a sido mama varias veces ya se nota

Cara = 60 anda bien, pero es cosa de gusto

Nivel de Photoshop= en este caso no 

Trato: 70 muy amable y lo principal no es apurona... pesco el celular solo en el entre tiempo y al final del partido..  muy bien en eso

Besos = 5,0 pense que serian de polola, solo fueron normal

Tetas = 4,0 aca mal para ser sincero, chicas y caidas... a  mi me da lo mismo, pero para los tetadictos no les va a gustar

Culo = 6,0 Rico formadito grande para ser ella flaca... lo unico en contra que ya esta un poco suelta

Pussy = 70 rica sin olores extraños

Mamon = 6,0 bueno garganta profunda, y el tiempo que quiera, en mi caso con condon no tenia plata para el adicional

Movimientos pelvicos = 70 aca la mejor nota, se mueve excelente, se nota los años de experiencia

Calidad de sonido= 50 creibles  no mucho a mi gustan mas gritonas

Anal = no lo probe pero es adicional 

Ambiente = 7Habitacion Limpia y ordenada.

Atención= 6,5 muy caliente, se mueve bien, no se queja por nada... muy buena atencion

 

Promedio Final = me da paja sacarlo

 

En resumen, queria una pendeja... pero cuando llego me habre ella y naaaa dije yo 25 ni ca... pero es como me gustan flacas pero con poto... asi que dije yo aca me quedo... me hace pasar a la piesa y todo muy relajado, me ofreio baño y luego a la camita... nada de sacate la ropa o el condon altiro, asi que bien el primer polvo lo comnezo a chupar con muy buena tecnica luego ella arriba y se menea bien, con buen ritmo, luego la puse en cuatro y era una vista deliciosa asi que hay hasta ver la luz...

Su conversa de la vida y luego ella misma comienza a masajear al niño hasta despertarlo, su condon su mamon, y luego ella solita se sube arriba pero dandome la espalda, y se comenzo a mover de una manera espectacular, yo por lo general en el segundo polvo duro mucho, suerte mia ya que con los movimientos si ubiera sido el primero me manda a la chucha a los 3 minutos...

En fin muy buena la minita, la recomiendo... aunque yo quede con ganas de las otras pendejas, asi que por ahora esperare

 

Saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = trini

Edad = 18 dicen

Internet= locanti creo

Costo= 30 media hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= bueras pasado millan

Lugar= Casa rosada

Tipo= cabrona

Conserje= marlen

Fono= sale mas arriba

Horarios= no lo sé, hay que consultar

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 150 y algo

Contextura = es flaca pero gruesa (harta espalda para mi gusto) 

Cara = normal

Nivel de Photoshop= diría que un 20%

Trato: es respetuosa pero no habla nada. 

Besos = no

Tetas = pequeñas, bastante, pero se rescata que están firmes y dirías. 

Culo = la verdad en las fotos se vei mucho mejor. 

Pussy = limpio, sin olores

Mamon = píaola, normal, no es malo, tampoco genial. 

Movimientos pelvicos = normalitos

Calidad de sonido= no escuche nada xD

Anal = no lo sé 

Ambiente = limpio en general, pero la cama me daba mala espina, nose se vei no muy agradable para recostarse ahí. 

Atención= es difil decir si es malo es buena, explicó más abajo

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= hable con marlen días atrás por esta chica, quería probarla por las fotos y comentarios que leí más arriba, pero la verdad dicta mucho de lo que cierto colega relato de ella que era expectacular básicamente el servicio, y no No lo es, la chica es joven entre 18 a 20 puede tener pero fiscmnete no es lo que esperaba, lo que destacó es las tetas se nota su juventud, pero para mí gusto poco poto no como el que se le ve en fotos, lo otro es su atención la verdad, se puede culpar de que es etepndeja, pero si ella está en rubro es por que le gusta la plata rápido, y debería esforzarce por ganar bien las luquitas, la mina no habla nada, con cuea te dice  2 frases, después se queda parada como que no supiera a lo que va, se hace la que no sabe xD, se culea mínimo unos 10 a 15 colegas por semana y no sabe???. Me parece a mi que se hace y es parte de papel para tener ciertas excusas y no atender bien, la verdad es joven, pero una estatua y nisiquiera tiene un físico expectacular que compense lo fome del servicio, bueno colegas ese es mi aporte y si tienen dudas pueden ir y hacerse una idea por lo menos yo no volvería, no creo que por ahora valga la pena la inversión, quizás mejore aunque no lo creo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Florcita30 dijo:

Nombre = trini

Edad = 18 dicen

Internet= locanti creo

Costo= 30 media hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= bueras pasado millan

Lugar= Casa rosada

Tipo= cabrona

Conserje= marlen

Fono= sale mas arriba

Horarios= no lo sé, hay que consultar

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 150 y algo

Contextura = es flaca pero gruesa (harta espalda para mi gusto) 

Cara = normal

Nivel de Photoshop= diría que un 20%

Trato: es respetuosa pero no habla nada. 

Besos = no

Tetas = pequeñas, bastante, pero se rescata que están firmes y dirías. 

Culo = la verdad en las fotos se vei mucho mejor. 

Pussy = limpio, sin olores

Mamon = píaola, normal, no es malo, tampoco genial. 

Movimientos pelvicos = normalitos

Calidad de sonido= no escuche nada xD

Anal = no lo sé 

Ambiente = limpio en general, pero la cama me daba mala espina, nose se vei no muy agradable para recostarse ahí. 

Atención= es difil decir si es malo es buena, explicó más abajo

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= hable con marlen días atrás por esta chica, quería probarla por las fotos y comentarios que leí más arriba, pero la verdad dicta mucho de lo que cierto colega relato de ella que era expectacular básicamente el servicio, y no No lo es, la chica es joven entre 18 a 20 puede tener pero fiscmnete no es lo que esperaba, lo que destacó es las tetas se nota su juventud, pero para mí gusto poco poto no como el que se le ve en fotos, lo otro es su atención la verdad, se puede culpar de que es etepndeja, pero si ella está en rubro es por que le gusta la plata rápido, y debería esforzarce por ganar bien las luquitas, la mina no habla nada, con cuea te dice  2 frases, después se queda parada como que no supiera a lo que va, se hace la que no sabe xD, se culea mínimo unos 10 a 15 colegas por semana y no sabe???. Me parece a mi que se hace y es parte de papel para tener ciertas excusas y no atender bien, la verdad es joven, pero una estatua y nisiquiera tiene un físico expectacular que compense lo fome del servicio, bueno colegas ese es mi aporte y si tienen dudas pueden ir y hacerse una idea por lo menos yo no volvería, no creo que por ahora valga la pena la inversión, quizás mejore aunque no lo creo. 

Ese tipo de minas hay que culearselas uno, son sumisas y se dejan hacer de todo, lo digo por el tipo de mina que relatan, yo no me la he servido pero me gustan las minas así

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El_teto dijo:

Ese tipo de minas hay que culearselas uno, son sumisas y se dejan hacer de todo, lo digo por el tipo de mina que relatan, yo no me la he servido pero me gustan las minas así

Naaaa, si no es tan así, se hace no mas si igual se las sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Thiare

Edad = 25 aprox.

Internet= no

Costo= 40 la horay 30 la media mas adicinales

Nacionalidad = Colombia creo

Ubicación= Ibieta

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia.

Conserje= no 

Fono=esta mas arriba

Horarios= no pregunte bien los horarios pero creo que hasta las 20:00

Comunicacion: en persona bien agradable la minita 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en mi caso 0% pero creo que me la voy a repetir varias veces ya que el servicio es muy bueno y caliente 

Estatura = 1.50 aprox.

Contextura = 70 es muy rica la mina es operada la dejo muy bien el cirujano jaja

Cara = 60 para mi gusto es bonita y cuando lo chupa se ve mucho mas linda jjaja

Nivel de Photoshop= 0% aunque no vi fotos de ella antes pero las que subio la marlen se nota que es ella y es muho mas rica en persona.

Trato: muy buen trato se preocupa de dejarte seco y no pesca el celular en ningun momento.

Besos = 70 ricos de polola con arta lengua.

Tetas = 65 ricas no muy grandes ni tampoco muy chicas jaja 

Culo = 70 rico en 4 se ve mucho mejor tiene una mariposa tatuada en el chico julio jaja 

Pussy = 70 rica apretadita no incursione ahi pero se nota que deja que le laven la alfombra 

Mamon = 70 rico se lo traga todo muy buena tecnica la niña jaja pague 10 mas para que me los chupara sin condon y valio la pena.

Movimientos pelvicos = 70 sabe moverse muy bien si no vas preparado te mata de una se mueve muy rico y como es chiquitita es bien maniobrable.

Calidad de sonido= 60 se los crei jaja

Anal = no incursione por ahi pero me dijo que si lo pasa.

Ambiente = 70 pieza ordenada aunque no me fije mucho solo me dedique a culiar jaja 

Atención= 70 muy simpatica y caliente la minita esta para llevarsela toda la noche a un motel jeje 

 

Promedio Final = saquenlo ustedes me da paja jaja

 

Comentarios a parte= bueno compañeros el dia jueves veo que tengo un mensaje de la marlen diciendome que tiene carne nueva como no tenia nada que hacer me fui rapido para alla ahora ya no esta en bueras se cambio a ibieta bueno llego al lugar enrtro a la habitacion y esta la marlen con esta niña nueva que es bien chiquitita pero bien voluptuosa apenas la vi mi amigo desperto jaja sale la marlen de la pieza y la mina me pregunta si estaba listo le digo que si y se me tira encima me pesca besos muy ricos bien calentones y me agarra e mi compañero lo limpia y se lo mete a la boca altiro me lo chupo como 20 minutos tuve que quitarselo jaja y me pone el condon y se lo sube arriba mio que movimientos csm jajaja nose si sera asi siempre o la tenian amarrada tube que pedirle que cambiaramos o me iba a matar muy rapido cuento corto hicimos varias poses y para terminar la pongo en 4 y le di los ultimos 10 minutos asi hasta que vi la luz jaja si me preguntan si la recomiendo es un rotundo si nose si la pille muy caliente y tuve suerte o siempre atendera asi pero fue de las mejores de lo que va del año solo de ver esa mariposa aletear cuando le estaba dando me dan ganas de volver jaja bueno amigos este es mi reporte de esta niña ojala les valla tan bien como a mi si van a verla y compartan su experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , nikobboys dijo:

Nombre = Thiare

Edad = 25 aprox.

Internet= no

Costo= 40 la horay 30 la media mas adicinales

Nacionalidad = Colombia creo

Ubicación= Ibieta

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia.

Conserje= no 

Fono=esta mas arriba

Horarios= no pregunte bien los horarios pero creo que hasta las 20:00

Comunicacion: en persona bien agradable la minita 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en mi caso 0% pero creo que me la voy a repetir varias veces ya que el servicio es muy bueno y caliente 

Estatura = 1.50 aprox.

Contextura = 70 es muy rica la mina es operada la dejo muy bien el cirujano jaja

Cara = 60 para mi gusto es bonita y cuando lo chupa se ve mucho mas linda jjaja

Nivel de Photoshop= 0% aunque no vi fotos de ella antes pero las que subio la marlen se nota que es ella y es muho mas rica en persona.

Trato: muy buen trato se preocupa de dejarte seco y no pesca el celular en ningun momento.

Besos = 70 ricos de polola con arta lengua.

Tetas = 65 ricas no muy grandes ni tampoco muy chicas jaja 

Culo = 70 rico en 4 se ve mucho mejor tiene una mariposa tatuada en el chico julio jaja 

Pussy = 70 rica apretadita no incursione ahi pero se nota que deja que le laven la alfombra 

Mamon = 70 rico se lo traga todo muy buena tecnica la niña jaja pague 10 mas para que me los chupara sin condon y valio la pena.

Movimientos pelvicos = 70 sabe moverse muy bien si no vas preparado te mata de una se mueve muy rico y como es chiquitita es bien maniobrable.

Calidad de sonido= 60 se los crei jaja

Anal = no incursione por ahi pero me dijo que si lo pasa.

Ambiente = 70 pieza ordenada aunque no me fije mucho solo me dedique a culiar jaja 

Atención= 70 muy simpatica y caliente la minita esta para llevarsela toda la noche a un motel jeje 

 

Promedio Final = saquenlo ustedes me da paja jaja

 

Comentarios a parte= bueno compañeros el dia jueves veo que tengo un mensaje de la marlen diciendome que tiene carne nueva como no tenia nada que hacer me fui rapido para alla ahora ya no esta en bueras se cambio a ibieta bueno llego al lugar enrtro a la habitacion y esta la marlen con esta niña nueva que es bien chiquitita pero bien voluptuosa apenas la vi mi amigo desperto jaja sale la marlen de la pieza y la mina me pregunta si estaba listo le digo que si y se me tira encima me pesca besos muy ricos bien calentones y me agarra e mi compañero lo limpia y se lo mete a la boca altiro me lo chupo como 20 minutos tuve que quitarselo jaja y me pone el condon y se lo sube arriba mio que movimientos csm jajaja nose si sera asi siempre o la tenian amarrada tube que pedirle que cambiaramos o me iba a matar muy rapido cuento corto hicimos varias poses y para terminar la pongo en 4 y le di los ultimos 10 minutos asi hasta que vi la luz jaja si me preguntan si la recomiendo es un rotundo si nose si la pille muy caliente y tuve suerte o siempre atendera asi pero fue de las mejores de lo que va del año solo de ver esa mariposa aletear cuando le estaba dando me dan ganas de volver jaja bueno amigos este es mi reporte de esta niña ojala les valla tan bien como a mi si van a verla y compartan su experiencia. 

Se cambió de casa la Marlen de nuevo estimado. La última vez que me atendí con ella se encontraba en Palomino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, nikobboys dijo:

Si amigo está en ibieta ahora dónde estaba antes 

La Marlen parece gitana con tanto cambio de ubicación, pero por lo que veo usted lo pasó bastante bien con Thiare. Voy a tratar de contactarme con la Marlen a ver si me da una horita con la chica en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2022 a las 19:05, nikobboys dijo:

Datos generales:

 

Nombre = Cleo

Edad = 25 aproximado 

Costo= 40 la Hora y 30 las media.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Ibieta 

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Conserje= La Marlencita.

Fono= 978306719

Horarios= Ella atendera solo los sabados 

Comunicacion: Agradable 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en mi caso 0% pero es peligroso 

Estatura = 165 aproximado

Contextura = 70 muy rica la mina 

Cara = 60 Yo la encontre linda 

Nivel de Photoshop= en este caso no 

Trato: 70 muy amable y caliente se preocupa que te vallas contento y te deja sequito.

Besos = 70 de polola.

Tetas = 6,5 arta pechuga la niña

Culo = 70 Rico formadito me acuerdo y se me para jajaj

Pussy = 70 rica sin olores extraños

Mamon = 70 de las mejores chupadas hasta ahora hasta lo escupe jajja es adicional sin condon si.

Movimientos pelvicos = 70 al ritmo que uno quiera le da 

Calidad de sonido= 60 creibles 

Anal = no lo probe pero es adicional 

Ambiente = 70 Habitacion Limpia y ordenada.

Atención= 70 muy caliente se nota que es amiga de marlen jaja 

 

Promedio Final = 68

 

Comentarios a parte= Bueno compañeros les traigo este tremendo dato que ya hace rato faltaba, bueno la marlencita se hizo cabrona y me aviso y fui a probar a una de sus amigas y pucha que sali feliz jaja que mina mas buena para el pico parece que fuera hermana de la marlen lo bueno es que lla sabe lo que queremos nosotros buena atencion a buen precio me dijo que queria arreglar el ambiente con los precios ojala le salga todo bien a la marlencita bueno colegas espero les sirva este datito y vallan a ver esta minita cleo yo se las recomiendo y pronto se van a unir mas segun lo que me dijo la marlen.

Yo me atendi con una Cleo del teléfono de Marlen 

No es pesada pero no la encontré linda como dice el amigo tiene estrías en su guatita producto de ser madre y sus senos caídos 

Además ese día tenía pegado un confort en su vajina que me mato la calentura

Cómo dije no es pesada no es atadosa te hace buen oral pero no volvería esos detalles le restan puntos

Espero que mí comentario sirva de algo soy nuevo en el foro y espero ser un aporte

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2022 a las 20:46, Cholo Master dijo:

 

Nombre≈ Trini

Edad = 18 años 

Lugar= cuevas 784 portón verde 

Valor = 30 la media hora

Pussy = rika clítoris grande cuando se la chupas sin olores 

Tetas = pequeñas bien formadas pezón pequeño eso calienta mucho 

Culo= para mí lo mejor riko grande apretado le chupe Hasta el ollito 

Muy riko 

Besos = si da pero abre los ojos lo hace solo por compromiso y se ve que no le gusta 

Fui a conocer la Trini es muy linda no había nada las palabras que le dije no respondió y cuando insisti en la pregunta me respondió me da lo mismo la habitación es fea como un colchón en el piso sin baño la puerta tiene aberturas que si alguien mira del otro lado se ve todo la ropa hay que dejarla en el suelo y la habitación es muy clara mucha luz 

Ella es muy linda sumisa lamentablemente para el sexo no sirve al penetrarla y ella mirando hacia otro lado me mato eso ojalá tome más confianza pero es increíble lo linda que es pero cuando ves que a ella le das como asco o no te habla o mira a otro lado no te calientas 

Me sentí incómodo en todo momento

Le pregunté te gusta me dijo me da lo mismo 🤣

Y a cada rato ella miraba su iPhone último modelo 

Me gustó físicamente me gustó chupársela y creo que las 30 Lukas ya están pagadas con eso

Le pague sexo oral sin condón y no sabe hacerlo lo intenta si pero no sabe 

Ojalá tenga más experiencia algún día y se monte o ella te kuleee a ty sería magnífico

La casa es malísima varios morenos te miran con cara de malo y las venezolanas que hay varias por el pasillo te voltean a mirarte 

Y tienes que esperar afuera que te abran el portón eléctrico y hay te ven todos jajajajajajaja 

Volvería si a chuparle el clítoris y a mastúrbarme solamente no sirve para kuliarla  

 

 

 

 

Si concuerdo con el amigo es bonita la niña buen clítoris y senos firmes y un buen culo pero le falta experiencia es como culear con una muñeca inflable cero filin

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...