Saltar al contenido
voldemort69

Café Luxor - Pje Matte L961

Mensajes recomendados

Publicado
El 14-02-2023 a las 1:32, nachovidal dijo:

Pena la Reyneta acá!!! 

En Instagram la reinetaaaaa con la amiga striper capas que vengan con minuto feliz de sorpresa ..

Publicado
Hace 16 horas, MisterBlack69 dijo:

Hoy Lia y Belgica colocaron todo el glamore en luxor imponentes , buena música se agradece no escuchar música de Antro pueblerino , si logran mantener el nivel o lo más cercano y sacan los aires de antro de mala muerte pueden repuntar , detalle una de las chicas en zapatillas no junta ni pega se entiende el cansancio pero es parte del oficio , menos si la facha o altura no te acompaña humildemente deben tener un nivel al menos en vestimenta para que no desentonen tanto 

Publicado
El 06-11-2022 a las 1:17, Anthony Burdel dijo:

Stefani (Co) am  Café Luxor.  Conversación:☆☆☆☆   Atención:☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆  Propina:○○○ Estado: Brayatan

Gracias al enganche de la presencia de la Diosa Bélgica pude hacer la previa con Stefani una colombiana mesera + cajera, bella de cara, algo atípica por no ser muy voluptuosa de trasero. Me quedo con la simpatía y la disposición para conversar aunque puedes aburrirte cuando se acaban el repertorio.  Se ve muy guapa de lentes. Ella y las otras chicas le han dado un reimpulso a este pequeño local lo que me parece súper. Para repetir la atención? Puede ser, siempre si es para una previa por Bélgica. 

Saludos Estoqueros !

Se sabrá si sigue Stefani ? En el rubro o se retiro definitivo se agradece alguna información ayer solo Fer , Ali y la única grande y nuestra Belgica ..

Publicado

Entonces la sita Bélgica está apareciendo con regularidad o sólo algunos días?

Como habían dicho que se iba al IOL me anduve perdiendo.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Bueno, y en definitiva, habemus sita Bélgica o no?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y bueno, terminé la previa de la última cena con la sita Belgica en el PM.

Excelente atención como siempre.

2 pelinegras más en el turno: una alta y una más baja con curvas.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En las tardes cierran muy temprano y no abren los sábados. Para mi, imposible ir.

Sl2.

Publicado

Y a parte endiosadas las srtas, una un día me dijo "las propinas buenas son de 10 para arriba asi que eso esperamos" así que media vuelta y chao... y como hay una chica ahi que se cree dueña pufff, todo mal, ni sombra de lo que fue alguna vez...

Publicado
El 06-05-2023 a las 1:51, nachovidal dijo:

Un día pase a este local a ver que tal , me atendi con la Fer y había otro cliente y al pagar le pasa un billete de 20 lucas wn, solo por conservar,  me cague de la risa, bueno cada uno tiene derecho a tirar la plata como mejor le parezca 

Publicado

Cero reportes... Entretenida debió estar, la cosa XD

Chabeeeela.

Publicado

Requiem In Pacce, Cuchitril Del Demonio...

Chabeeeela 🤣🤣🤣

Publicado

Anunciado en su IG..... mañana cierra definitivamente.

saludos,

Pepenacho

Publicado

Acá destacaría la participación esporádica de Bélgica, la negrita Paola y el corto paso de Ivette

Lo demas olvidable se los comia la competencia

Publicado

El dueño del starleg mira con apetito ese local 🤣🤣🤣🤣,dejándose de bromas hay buena competencia en esa galería,el ika,el gazu,el.selva,yo pasé una vez y me tocó una niña demasiado diva,todo el rato me decía que pasaban clientes y le dejaba 10 mil y lo mínimo que le dejaban eran 5 mil(pensaría que uno es weon jaja)así que ese fue el debut y despedida de ese local

Publicado

Le faltó nombrar el Harén , a esperar si algún holding toma posesión de éste lokal

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 9 horas, zeta32 dijo:

El dueño del starleg mira con apetito ese local

El Dubai ya lo salvó ElDetergente 🙃

Hace 9 horas, Kanhot dijo:

….a esperar si algún holding toma posesión de éste lokal

El #NueoHoldin’

🤦🏻‍♂️C.D.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Se veia venir hace tieeeeempo que este cafe tenia olor a gladiolo . Jamas fue bueno . Mal ojo y malas decisiones 

Pd ojala no me acusen los sapos

Publicado

Menos comentarios y terminemos, con ésto.

DON MOD:: a cerrar este topico, que puros cabezas duras, persisten por quedar....

Chabeeeela 🤣🤣🤣🤣

Publicado

Aprovecho, de despedirme del local. Hubo un par de buenas ocasiones y los sándwich igual salvaban.

Lastima que entrego tan poco. Quizás mucha fe en una chica que no es cafetina, La sita Bélgica.

Quién sabe.

Hasta la vista Luxor.

Publicado

pase algunas veces por fernanda ex angeles, pero le faltaba ambiente al cafe muy poca picardia. 

a la nube el local.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...