Saltar al contenido
voldemort69

Café Luxor - Pje Matte L961

Mensajes recomendados

Publicado

La vuelta a las pista de la fernandita colombiana(ex angels) me lleva de vuelta a este antro. Bien suculenta con un enterito negro de encaje. La verdad es casi todo el local se atiende con ella. Lamentablemente no esta tan cercana como sus ex colegas del angels. Pero, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Sl2.

Publicado

Hace tiempo pase a ver a la negrita de la tarde es linda y tiene buen forro, pero le faltaba maldad eso me frena para pasar de nuevo esperemos que esta Fernanda sea mas cercana para no desaprovechar la visita 

Publicado

Es la Ex Angels pre Pandemia

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
El 14-01-2022 a las 20:03, alvaro29 dijo:

@voldemort69 

es la misma fernanda ex angeles pre pandemia del angeles? 

si es asi @Tomatev72 habra encontrado a su cafetera perdida 

slds

Muchisimas gracias. He descubierto que Natty ex angels tiene arsmate....algo tipo onlyfans...:-)

Publicado

El lavado se puede hacer a puertas cerradas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

La Colombiana Fernanda, uff, se le tiene que haber muerto el sugar jajajaja, bien por nosotros 

Publicado

Para quienes conozcan a Naya está de vuelta en este café, junto a Fernanda y una chica que ha pasado por varios café antes ... Para variar no se el nombre, está bien el am y lo mejor es que volvieron a los bikinis

Publicado

Cuál es la "Varios Cafés"??

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

@voldemort69Naya trabajo antes de la pandemia acá mismo, después un breve paso por el Angels y Elitte, no ha trabajado en Starleg

@lawyer3760  El Instagram del café la presenta como Nicole pero es el actual nombre artístico, la última vez la vi en el black San Agustín, si la buscas en Instagram la encontrarás buscando de dónde cae la lluvia

Publicado

Saben si lo venden?? Este es otro de los administradores que no saben sacarle provecho al local y estoy interesado en comprar uno 😁😁

Publicado

No creo que lo esten vendiendo pero es cosa que se de una vuelva por el local y converse con quien este acargo se consigue el numero del dueño y quizás hasta lleguen a un acuerdo

Publicado

Hoy fui en horario pm y el local estaba cerrado, igual que el Angels, yo digo que manera de perder plata esta gente🤦🏻‍♂️

Publicado

A lo mejor, los usan para fines lavatorios...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 01-03-2022 a las 15:30, TheOx dijo:

Saben si lo venden?? Este es otro de los administradores que no saben sacarle provecho al local y estoy interesado en comprar uno 😁😁

Tengo la misma idea, comprarme un local, en un par de años (si es que sigue el rubro), de ser así, haría descuento a los colegas de la estokada.

Publicado

Ayer me atendí con Paola pero Hoy pasé por el Luxor y cerrado nuevamente. Coincidentemente le hackearon por enésima vez el insta a Bélgica. Debe haber un corazón roto un psico o una despechada de annonymus molestando. 

Publicado

Hoy estaba con ganas de ver a Fernanda colombiana que estaba con un trajecito de encaje que destacaba muy bien sus atributos. En el equipo otras dos chicas y el agregado de una tercera que se supone es absolutamente debutante (sera verdad ??) El hecho de que se "llame" Bianca me hace dudar. Aún así,  necesitare los servicios del colega @only69 para que él juzgue si la señorita Bianca califica como "tetona".

Sl2.

Publicado

Quien es uno para negarse a ese desafío? uno no es nadie, soy un cazatalentos de niñas con hermosos atributos.. Acepto la misión suicida

Publicado (editado)

Hablele no mas amigo todas van a la pelea x un buen monto sierte

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

UD tiene la clave parece 💪... Muchas gracias por el consejo.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

En el IG se anuncia la llegada de Ivette ex Ika Matte en turno AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hace tiempo que no pasaba por este café, y hoy me encontré con la grata sorpresa de ver a Ivette (ex ika) y Fer (ex angels) , se veian preciosas y como siempre excelente atención.

Publicado

no he visto a una niña con ese nombre solo ivette am, fernanda am/pm y camila en pm.

y una sra media gruesa blanca...capaz sea ella? en pm

Publicado

Supuestamente este café abrirá hoy sábado hasta las 16.30hrs. 

Sl2 

KR 

Publicado

Anunciaban  nuevas chicas en el local, pase a ver qué tal.. !!! y la verdad es que están muy guapas... excelente atención, y Fer como siempre muy simpática... Y la hermanita para q decir

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...