Saltar al contenido
Exxxplorer

Tits Naturales

Mensajes recomendados

Estimados,  últimamente prefiero por lejos pechugas naturales o al menos que lo parezcan y se sientan como tales. Estoy chato de los melones y pelotas de tenis mas duras que palta de supermercado.

Hoy hice un tour de lindas tetitas naturales, algunas de las cuales sólo pasé a llevar por el ladito, otras amasé y hasta saborié. 

Una breve descripción , sin detallar incursión.

Vale,  starleg 120 am, tamaño m, linda caída, consistencia media, muy lindas considerando que es mamá.

Mari,  Marilyn am,  grandes para su contextura, se ven duritas, El top que  usa es muy apretado, por lo que cuesta apreciar la forma, pero prometen.

Belén, mismo local anterior, am/pm. Mas bién pequeñas, paraditas, copitas de espumante.

Mili, zòtano am. Medianas, duritas, se resisten a la gravedas, teen style, hermosas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que interesante estudio de campo don @Exxxplorer ,aunque lamentablemente cada vez quedan menos naturales.. Sin embargo los cirujanos se han ido especializando y cada vez están teniendo mejor caída. Antiguamente eran balones de futbol, pero el mejor trabajo que ve visto y palpado son las de Sol de starleg, le quedaron muy bien. Las de Mafer y Cindy se ven bien, pero al palparlas se nota que son falsas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando casi literalmente" estiran mucho el elástico" quedan malas en mi opinión. Me explico: cuando se ponen mas de lo que les da la piel, wuedan tiesas, algunas hasta pierden pezón y sensibilidad, otras quedan apuntando al cielo y no se mueven. En cambio, cuando algo de pechuga y piel hay y se ponen algo sutil para rellenar se ven y sienten bién.

Concuerdo en su opinión de Sol, las otras no tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kakaka dijo:

kiki (marilyn pm) se ven muy naturales y a la vez  grandes para la contextura .

Por lo que he podido palpar en este acuario, las de kiki son naturales, aunque debo reconocer que no he podido hacer una exploración profunda por el local,solo roces laterales y no a mano llena como me gusta hacerlo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2023 a las 11:51, Jofaun dijo:

Para mi gusto las mejores que he amasado son las de la pikachu (zotano) y steffy (starleg) ricas. 

amigo, usted se refiere a la pamela pikachu, yo conocí una el 2001 en los alibaba gsc, será la misma, porque ya debe ser una madura entonces, sobre 40, y sus tetas si mal no recuerdo eran de cirujano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que las tetas de la Pikachu son naturales?? Jajajaja, pollitos; la primera vez que me atendió, ella tenía, si mal no recuerdo, 19 añitos, así que no me vengan con cuentos, estoy 100% seguro que son operadas. Ahhh, Luna con tetas naturales ??, ud sabían que yo soy Spiderman......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también doy fe que las tetas de Picachu son operadas, también la conozco desde sus inicios, en donde era plana, pero tenia un culo que sacaba la cara de ella.. era muy delgada, pero su culo era redondito y parado.. Era como barbara del cafe elitte, turno pm. Las de Lunita, por lo palpado y degustado son naturales, pero igual seria bueno que cada uno fuera y así opinar con base. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Pikachu, en sus inicios tenía uno de los mejores culos que he visto en mi vida cafetera, era más esbelta, y su rostro exótico llamaba mucho la atención; era LA MINA. Hoy su cara ha sufrido el paso de los años, y no me gusta para nada, derechamente la encuentro fea de cara, con un "toque chimpanceril" nada atractivo, y tiene un culo grande, pero el tamaño para mi no es sinónimo de belleza. La disfruté en su mejor época, hoy está fuera de mi lista. Fuiste buena Pikachu (efectivamente lo fue)......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, capo di tutti dijo:

La Pikachu, en sus inicios tenía uno de los mejores culos que he visto en mi vida cafetera, era más esbelta, y su rostro exótico llamaba mucho la atención

Completamente de acuerdo, estaba el el 114 y el ali fusion, antes de la ampliación. Destacaba su culo redondito y su carita de niña.. Trabajaba al lado de una niña de pelo castaño y ojos verdes, Natalia, una de las mejores tetas que he visto en mi vida cafeteril, casi mi top five. Era buena combinación, el mejor culo y las mejores tetas..Ahi Pamela era casi plana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don @Kakaka tendré que ir a inspeccionar ese dato.. porque otras tetas muy amasables y degustables son las de Cinthia del ali 115 turno pm,la chicoca se las trae, agradecida como ella sola cuando la vas a visitar, además la favorece que esta en el rinconcito del amor de ese local... Al menos conmigo no ha sido machetera, porque al calor de esos arrumacos,(incluyendo amasamiento y degustación) voy solito por el doble vale con ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local es uno de los mejores en cuanto a tetas se refiere.. Hay grandes y naturales como las de Franchesca en la mañana, y grandes y redondas como las de Alejandra también en turno am.. Y en pm hay grandes como las de Jessica rabbit aunque sean de silicons y a ella no les guste lucirás, aunque le he comentado que con un brasier wonderbra dejaría a todos locos, también hay grandes naturales como las de Daniela que se amasan muy bien.. Se habrán dado cuenta que todas las mencionadas han sido cuidadosamente exploradas por este humilde servidor publico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2023 a las 19:48, only69 dijo:

Completamente de acuerdo, estaba el el 114 y el ali fusion, antes de la ampliación. Destacaba su culo redondito y su carita de niña.. Trabajaba al lado de una niña de pelo castaño y ojos verdes, Natalia, una de las mejores tetas que he visto en mi vida cafeteril, casi mi top five. Era buena combinación, el mejor culo y las mejores tetas..Ahi Pamela era casi plana

Qué notables recuerdos de la adolescente Pamelita de esos tiempos en el 114 !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...