Saltar al contenido
Shinigami1

Consulta Por Martina Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno no soy mucho de pedir datos pero hace tiempo que ví está mina publicada alguien se a atendido con ella o solo son fotos robadas ?

hace tiempo tengo esas dudas ya que por los tatuajes de la pizza y uno en el pecho calzan con una mina que me salía en Instagram y vendía contenido 

Algún compañero que se aya atendido con ella ? 

Publicado

Hace tiempo que no me metía en el foro. Luego haré unos reportes.

En cuanto a tu pregunta. Bueno... busqué a Esthefania Hernández en internet y parece que la chica es bastante famosa. El asunto es que le escribí a Martina preguntándole el precio y si era realmente la chica con el tatuaje. Me señaló que sí, que era la mina de la foto. Así que le hice la pregunta directamente. Le pregunté si era Esthefania. Se lo pregunté de muy buena forma. Resultado, me bloqueó.

Si era realmente ella y no quiere que la reconozcan, no sé porqué, entonces, no se borró los tatuajes en su publicación. 

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos.

Publicado

Ya me entró la duda hace unos meses la Vi publicada en Talca antes tenía más fotos con los tatuajes , busque las fotos con el tatuaje y me tiró a Instagram de una esthefania17 con 400 mil seguidores en sus historias salía que estaba en Colombia o Venezuela ya no recuerdo pero el mismo día salía publicada en Talca hay me entró la duda la cuenta de Instagram ahora está desavilitada pero la mina vendía contenido y al parecer le iba bastante bien no creo que se aya metido en este trabajo con tanto riesgo ganando tan bien mostrándose solo por internet , solo queda aserla a lo prat tirarse al abordaje para salir de las dudas aunque pinta un 90% de ser cambiaso o gatazo