Saltar al contenido
loncho1980

Mujeres De Lucro

Mensajes recomendados

Cabros les tengo que contar algo que me  paso el viernes en el mujeres de lucro, yo se que a más de alguien tiene que haberle pasado pero quiero contar mi experiencia,  estaba tomando en ese lugar solo,  siempre voy solo por que voy a ver a las minas y los amigos como que me estorbar jajajajajjajaj la cosa es que estaba tomando con una de las minas lo más bien , invitándole unos tragos y todo bien , y en una ella saca tusi y me dice que si quiero , y yo le digo yapo le mando y ya la había probado una vez antes de otra mina que me había dado , voy a ser muy sincero,  me empecé a sentir mareado y el efecto que da la wuea , cuando me dice que le invite un trago y yo claro no hay problema y en la caja había una amiga de ella y le invito un trago a las dos , después que de lo toman me piden otro y yo como estaba pasándolo bien les dije yapo y fui a la caja y esta minas pensaron que yo estaba mal con el tusi y me estaban pasando la transbank con un pago por 360 lucas las ctm jajajajaa lo que yo no les dije es que yo cuando me sentí medio mareado con la tusi fui al baño y me mande un saque y con eso se me paso , yo les digo que ese no era el valor y me dicen disculpa el cajero se equivoco y después otro pero por 240 les volví a reclamar y se quedaron mirando asustadas como diciendo a este wn no le paso nada con la tusi , así que después me enoje y me fui , el error que cometí fue no decirle al dueño,  ya que el wn no es mala onda y como voy siempre yo creo que me creía demas , aunque el cajero también de acuerdo con las minas , les cuento esto para que tengan cuidado y supongo que estamos entre adultos y no le van a dar color por el saque jajajjajajajja , me imagino como caerán wns , a mi por lo menos es primera vez que me la tratan de hacer y llevo muchos tiempo pasando buenos momentos en este lugar, me e echo amigo de varias y estas minas son las primeras que me tratan de cagar de esta forma .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Temucayitp dijo:

Igual pegarse una vuelta no sería malo...

Uta compita, la verdad, no le hago a esos manjares, siento que es botar plata.

Prefiero el sexo pago, sin nada más, aparte, ni tomo, ni fumo.

 

Kuleo y como ketchup

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Resucitado dijo:

Uta compita, la verdad, no le hago a esos manjares, siento que es botar plata.

Prefiero el sexo pago, sin nada más, aparte, ni tomo, ni fumo.

 

Kuleo y como ketchup

 

Salutes

Es verdad, mucha perdida..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajajaa lo que pasa es que a mi me gusta más esos lugares, pero últimamente también siento que es regalar la plata y las minas se creen que son de oro jajajjaja un polvo 150 lucas jajajjajjaja yo nunca voy al privado , y soy malo para salir con amigos,  es que me prendo con las minas y los dejo votados jajajjajaa cada quien con sus costumbres,  pero mi idea era contarles que tengan cuidado jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, loncho1980 dijo:

Jajajjajajaa lo que pasa es que a mi me gusta más esos lugares, pero últimamente también siento que es regalar la plata y las minas se creen que son de oro jajajjaja un polvo 150 lucas jajajjajjaja yo nunca voy al privado , y soy malo para salir con amigos,  es que me prendo con las minas y los dejo votados jajajjajaa cada quien con sus costumbres,  pero mi idea era contarles que tengan cuidado jajajjaja

Claro, se agradece la advertencia. Sipo, si cada loko con su tema y cada uno verá cómo gasta la plata. Yo iría a los flipers, si hubieran jaja

Aunque no entendí mucho, jaja, ya dejé el carrete fuerte o esas cosas, no cacho qué  es el tusi 😁.

Yo igual soy más solitario pa este tipo de ambientes, aunque de esos, tipo puti club no voy nunca. Soy más de servicio directo, la piscola en la casa jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo menos mal que se mando su saque.... igual es peligroso andar con tarjetas en esas weas, yo no le hago al saque pero igual podriamos salir a patrullar como antes aca se hacian los medio carretes en las luces de neon! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-02-2022 a las 2:31, loncho1980 dijo:

Jajajjajajaa lo que pasa es que a mi me gusta más esos lugares, pero últimamente también siento que es regalar la plata y las minas se creen que son de oro jajajjaja un polvo 150 lucas jajajjajjaja yo nunca voy al privado , y soy malo para salir con amigos,  es que me prendo con las minas y los dejo votados jajajjajaa cada quien con sus costumbres,  pero mi idea era contarles que tengan cuidado jajajjaja

Jajajajja no sabe cuánto lo enti ndo amigo loncho .... Yo soy de los mismos ....he salido con amigos que se han terminado enojando conmigo porque me quedo pegado y no me quiero ir .... Personalmente el jueves estuve en el.lucro era primera vez que iba ... Pero la.verdad está para puro ir a mirar y a tomarse unos tragos ....las muchachas exorbitantemente caras .... 100lucas un privado .... 20por un baile .... El copete está barato pero las chicas extremadamente caras ..... Hay buen filete .... Pero la verdad mejor un "sur" bien dateado y mejor satisfecho..... Ahora en ohiggins el único local que destacó es el mens .... 30lks los privados ....y hay buenas chiquillas ..... Pero en mi experiencia y por la cantidad que te gastado en esos lugares (llevo dos meses yendo una vez a la.semana ) 3s mejor ir a recrear la vista un rato ....una chela y después a algún dato calado para ir estimulado ....respecto a los cobros con tarjeta ..... Ya me pasó y aprendí la lección ....se pasa bien ...como dice el dicho lo comido y lo bailado , no lo quita nadie ..... Pero al otro día puta que duele ver la cuenta corriente jajajajajaja ....saludos ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Zk77 dijo:

Jajajajja no sabe cuánto lo enti ndo amigo loncho .... Yo soy de los mismos ....he salido con amigos que se han terminado enojando conmigo porque me quedo pegado y no me quiero ir .... Personalmente el jueves estuve en el.lucro era primera vez que iba ... Pero la.verdad está para puro ir a mirar y a tomarse unos tragos ....las muchachas exorbitantemente caras .... 100lucas un privado .... 20por un baile .... El copete está barato pero las chicas extremadamente caras ..... Hay buen filete .... Pero la verdad mejor un "sur" bien dateado y mejor satisfecho..... Ahora en ohiggins el único local que destacó es el mens .... 30lks los privados ....y hay buenas chiquillas ..... Pero en mi experiencia y por la cantidad que te gastado en esos lugares (llevo dos meses yendo una vez a la.semana ) 3s mejor ir a recrear la vista un rato ....una chela y después a algún dato calado para ir estimulado ....respecto a los cobros con tarjeta ..... Ya me pasó y aprendí la lección ....se pasa bien ...como dice el dicho lo comido y lo bailado , no lo quita nadie ..... Pero al otro día puta que duele ver la cuenta corriente jajajajajaja ....saludos ... 

Es que se pasan , ahora las patudas solo toman whisky jajajajjaa 20 lucas el trago y claro hay algunas ricas pero si pagas con la tarjeta te cobran 25 , aunque cuando voy me quedo pegado y termino gastando mucha plata igual lo paso bien  , también  esta el w 15 lucas el trago y si conoces a las minas lo puedes pasar bien  jajajjajajaja , estamos al habla por si necesitas algún dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, loncho1980 dijo:

Es que se pasan , ahora las patudas solo toman whisky jajajajjaa 20 lucas el trago y claro hay algunas ricas pero si pagas con la tarjeta te cobran 25 , aunque cuando voy me quedo pegado y termino gastando mucha plata igual lo paso bien  , también  esta el w 15 lucas el trago y si conoces a las minas lo puedes pasar bien  jajajjajajaja , estamos al habla por si necesitas algún dato

Yapu ... no es malo

También he estado en el W en Rodríguez ... Tengo un chica que trabaja ahí .... Pero es grande la tentación jajaja ...saludos y a cuidarse de la tentación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Zk77 dijo:

Yapu ... no es malo

También he estado en el W en Rodríguez ... Tengo un chica que trabaja ahí .... Pero es grande la tentación jajaja ...saludos y a cuidarse de la tentación 

Que tal el W?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2022 a las 16:35, Don_Kali dijo:

Que tal el W?

 

El.ambiente bueno ..... Los precios ahí medios carozi y las chicas ....hay unas bastante apetecibles ..... Ese día que estube hubo hasta una bailando en el caño .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2022 a las 18:55, CyberPayayasoff dijo:

PREFIERO LEJOS LEJOS,

Gastarme toda esa plata en una FOLLETERA,

el resto es perdida no mas,

See You ...

Mirándolo así claro que es mucho más factible una fiesta folletera ...pero hasta no llegar aquí no tenía idea de eso .... Quizás si fueran más masivas ...pero tampoco es el plus de un evento así ...... Entodocaso ya anuncie mis retiros de los café ....muchas Lucas se me fueron jajajajaj hasta nuevo aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Alejandro8969 dijo:

Cuidado a los cabros que van a mujeres de luckro hay transexual 🙄 tiene las medias gomas es bonito pasa piola como mina yo Cay ctm 🥴

Amigo, disculpando la expresión, yo creo que a Ud se lo pusieron, porque habla del travesaño 3 veces en LEK 😂

Es el riesgo de salir a webiar y curarse raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...