Saltar al contenido
ZORRONEGRO

Kamikaze Roxane De Mijjitas

Mensajes recomendados

Nombre = Roxane

Edad = 23 años

Internet=  

Costo= 50 la hora y 30 la media, me quede la media, 1 contacto.

Nacionalidad = Nunca Supe

Ubicación= Frente a la ferreteria weitzler

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje=  no

Fono999831327

Horarios= no consulte

Comunicación: Por medio de Audio calentones  de whatsaap.. 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 10 %

Estatura = 1.60

Contextura = 6,  buena, pechugona.

Cara = 6  usa maquillaje piola, hermosa, tiene una ojitos lindos y una boquita juguetona.

Nivel de Photoshop= 0 % es real,.

Trato: 7  atenta, preocupada, Muy simpática, y conversadora

Besos = 6 sus toponcitos piolas, según la higiene con la cual uno vaya.

Tetas = 6.5 grandes cototas con buenos pesones, teta adictos hagan acto de presencia,

Culo = 6   mediano, cototo

Pussy = 7 rica, depilada, estrecha, permite que uno le haga cariño pero por fuera y suave, se moja harto..

Mamon = 6  yo siempre lo pido con condon con eficacia rico te mira con esos ojos bonitos que tiene, mientras lo chupa, no hubo garganta profunda.

Movimientos pélvicos = 6  la musa arriba y  en 4 es  aguantadora pero a mi me gusto mas tenerla arriba.

Calidad de sonido= 6 buenos

Anal =adicional.

Ambiente = 6  todo ordenado

Atención= 6.7 hubo apapacheo

 

Promedio Final = saquenlo ustedes jakajak

 

Comentarios a parte= vi a esta muñeca publicada me calentó sus fotos sobre todo las tetas soy teta adicto,, le hablo al whatsaap me envía unos audios calentones sus servicios,y cuantos contactos da, , ahí escuche que ofrece apapacheo jakaja, me manda la ubicación, me pego una bañadita, una lavadita de dientes y me perfumo y me dirijo donde la musa, ahí me recibe con lencería negra resaltaba esas tetas, bkn me dije yo, se me paro altiro jakajak incluso ella se dio cuenta y lo acaricio jakaja,, ahí le meto un poco de conversa pa romper el hielo y entrar en mas confianza, me hace pasar a la pieza y me pregunta cuanto tiempo me quedare le digo que  media hora le paso el botin de guerra, pone musica y  vamos con el apapacheo jakajak, las tetas las tiene cototas como soy teta adicto me las comi jakaja asi que los teta adictos hagan acto de presencia, el culo lo tiene mediano asi que los culo adictos hagan acto de presencia, recomendable la musa, esta como para que el nivel de empotamiento suba jakajak

 

 Volveria? si hubo harto apapacheo, volveré por el servicio completo.,

 Atte

 ZORRONEGRO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, #zaitsev dijo:

Otro acierto colega con las mijjitas, felicitaciones!😁

tengo que aprovechar de portarme mal compañerito de tertulias ya que mi polola esta fuera de la ciudad y he andado con toda la maldad jakajak, me gusto el apapacheo que me dio la musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun sigo esperando que me envíe unos audios calentones por wasap. La cuea el colega: llama, le responden, va, lo atienden y sale con la sonrisa de oreja a oreja, en lo personal lo único que salva un poco es la muda de la natty, de ahí hay puras cosas raras en ese lugar, la tal mexicana lolita la daniela. Eso sin contar que el 99% de los comentarios del colega es de la página y todas las tablas son de tipas que se publican ahí.

Falta alguien más que se sacrifique y desmiente al colega o apruebe la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además revisando la tabla de la tal gala, el servicio es prácticamente el mismo es como un copy paste. Lo que da a entender que el colega nunca se atendió con las musas y solo las esta promocionando. Acá un extracto de la tabla de la tal gala

Besos = 6 sus buenos topones, según la higiene con la cual uno vaya.

Tetas = 6.5 grandes operadas cototas con buen peson, por ahí vi un detalle del cirujano  para mi da lo mismo.

Culo = 6,5  , grande, redondito, cototo

Pussy = 7 rica, depilada, estrecha, permite que uno le haga cariño pero por fuera y suave.

Saquen sus conclusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , AlexValdiviano dijo:

Aun sigo esperando que me envíe unos audios calentones por wasap. La cuea el colega: llama, le responden, va, lo atienden y sale con la sonrisa de oreja a oreja, en lo personal lo único que salva un poco es la muda de la natty, de ahí hay puras cosas raras en ese lugar, la tal mexicana lolita la daniela. Eso sin contar que el 99% de los comentarios del colega es de la página y todas las tablas son de tipas que se publican ahí.

Falta alguien más que se sacrifique y desmiente al colega o apruebe la tabla.

jakajakaja compañerito de tertulias que culpa tengo yo de ser un zorro suertudo jakajak, por algo sera que me atienden bien po compañerito de tertulias voy presentable y con buena actitud ante las musas debe se por eso. casi siempre he tenido llegada con las musas ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , AlexValdiviano dijo:

Además revisando la tabla de la tal gala, el servicio es prácticamente el mismo es como un copy paste. Lo que da a entender que el colega nunca se atendió con las musas y solo las esta promocionando. Acá un extracto de la tabla de la tal gala

Besos = 6 sus buenos topones, según la higiene con la cual uno vaya.

Tetas = 6.5 grandes operadas cototas con buen peson, por ahí vi un detalle del cirujano  para mi da lo mismo.

Culo = 6,5  , grande, redondito, cototo

Pussy = 7 rica, depilada, estrecha, permite que uno le haga cariño pero por fuera y suave.

Saquen sus conclusiones.

como va a ser el mismo po compañerito de tertulias usted siempre tan mala onda, son dos musas distintas ambas tiene las tetas cototas pero distintas, la pussy solo dejan hacer cariñito por fuera no soy de andar metiendo los dedos a la unica que le meto los dedos es a mi polola, ademas estoy aportando al forito y usted pura critica compañerito gruñon de tertulias jakajak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Stunk dijo:

Sospechosa la wea...en ese lugar...Urmeneta 884 siempre está un morenito dando vuelta o limpiando su auto.,eh conversado con el y la frase común que te dice "a qué muñeca busca compañerito".

 

Xqhw.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2022 a las 17:03, ZORRONEGRO dijo:

Nombre = Roxane

Edad = 23 años

Internet=  

Costo= 50 la hora y 30 la media, me quede la media, 1 contacto.

Nacionalidad = Nunca Supe

Ubicación= Frente a la ferreteria weitzler

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje=  no

Fono999831327

Horarios= no consulte

Comunicación: Por medio de Audio calentones  de whatsaap.. 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 10 %

Estatura = 1.60

Contextura = 6,  buena, pechugona.

Cara = 6  usa maquillaje piola, hermosa, tiene una ojitos lindos y una boquita juguetona.

Nivel de Photoshop= 0 % es real,.

Trato: 7  atenta, preocupada, Muy simpática, y conversadora

Besos = 6 sus toponcitos piolas, según la higiene con la cual uno vaya.

Tetas = 6.5 grandes cototas con buenos pesones, teta adictos hagan acto de presencia,

Culo = 6   mediano, cototo

Pussy = 7 rica, depilada, estrecha, permite que uno le haga cariño pero por fuera y suave, se moja harto..

Mamon = 6  yo siempre lo pido con condon con eficacia rico te mira con esos ojos bonitos que tiene, mientras lo chupa, no hubo garganta profunda.

Movimientos pélvicos = 6  la musa arriba y  en 4 es  aguantadora pero a mi me gusto mas tenerla arriba.

Calidad de sonido= 6 buenos

Anal =adicional.

Ambiente = 6  todo ordenado

Atención= 6.7 hubo apapacheo

 

Promedio Final = saquenlo ustedes jakajak

 

Comentarios a parte= vi a esta muñeca publicada me calentó sus fotos sobre todo las tetas soy teta adicto,, le hablo al whatsaap me envía unos audios calentones sus servicios,y cuantos contactos da, , ahí escuche que ofrece apapacheo jakaja, me manda la ubicación, me pego una bañadita, una lavadita de dientes y me perfumo y me dirijo donde la musa, ahí me recibe con lencería negra resaltaba esas tetas, bkn me dije yo, se me paro altiro jakajak incluso ella se dio cuenta y lo acaricio jakaja,, ahí le meto un poco de conversa pa romper el hielo y entrar en mas confianza, me hace pasar a la pieza y me pregunta cuanto tiempo me quedare le digo que  media hora le paso el botin de guerra, pone musica y  vamos con el apapacheo jakajak, las tetas las tiene cototas como soy teta adicto me las comi jakaja asi que los teta adictos hagan acto de presencia, el culo lo tiene mediano asi que los culo adictos hagan acto de presencia, recomendable la musa, esta como para que el nivel de empotamiento suba jakajak

 

 Volveria? si hubo harto apapacheo, volveré por el servicio completo.,

 Atte

 ZORRONEGRO

 

cumpa se agradece su reporte se ve rica la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Don Barak dijo:

Y a este mentiroso no se le bannea?

El objetivo aca es aportar con datos. Pero fue pillado en segundos. 

Ahí tiene pega el moderador Kballero, o como se llame ese, que anda amenazando en ves de mederorar el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don Barak dijo:

Y a este mentiroso no se le bannea?

El objetivo aca es aportar con datos. Pero fue pillado en segundos. 

y porque mentiroso compañerito? , lo segundo claro que si es aportar al forito y eso es lo que hago con tablitas no soy puro comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que dicen todos, @AlexValdiviano , @Vikingo569 , @Stunk y @Sir Jaime.

Un poco de comprensión de lectura y es lo único que diré para no caer en una conversación que no le aporte a nadie. Todos los nombrados son Foreros Creíbles y con Antigüedad que les da un Backup o respaldo si es que no entiendes. Ellos son creíbles, pero todos tus reportes, TODOS, tienen duda o alguien lo encuentra SOSPECHOSO. No se quien seas, un jugador de play, niño o viejo, proxeneta o lo que sea, me da igual, pero no estás cumpliendo con las reglas.
Espero te vayas pronto o te baneen porque no aportas nada. Solo eso tengo que escribir y cierro mi diálogo contigo. Buen día señores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Don Barak dijo:

Por lo que dicen todos, @AlexValdiviano , @Vikingo569 , @Stunk y @Sir Jaime.

Un poco de comprensión de lectura y es lo único que diré para no caer en una conversación que no le aporte a nadie. Todos los nombrados son Foreros Creíbles y con Antigüedad que les da un Backup o respaldo si es que no entiendes. Ellos son creíbles, pero todos tus reportes, TODOS, tienen duda o alguien lo encuentra SOSPECHOSO. No se quien seas, un jugador de play, niño o viejo, proxeneta o lo que sea, me da igual, pero no estás cumpliendo con las reglas.
Espero te vayas pronto o te baneen porque no aportas nada. Solo eso tengo que escribir y cierro mi diálogo contigo. Buen día señores!

el que no tiene comprension de lectura eres tu, ninguna de los comentarios que tu has realizado no son aporte al foro, te crees un forero creible pero no lo eres,  eres un compañerito mas como los demas que mencionas ningun de ellos para mi es creible, nadie de aqui es creible salvo que yo mismo constate insitu, los pocos reportes que he hecho son fidelignos, ademas viejito no he incumplido u roto ninguna regla del foro. para terminar tu de seguro eres un viejito yo soy un cabro de 25 años jugador de play adicto a mucha honra ¿algun problema con eso?

hasta aqui dejo la conversacion y espero que te baneen a ti ya que si no te has dado cuenta viejito eres tu el que esta incumpliendo las reglas del foro y no yo.

chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Califas este es mi Reporte  

Nombre = Roxane

Edad = 24 años se los creo

Costo=  30 la media / 50 la hora servicio normal  ,  me quede la media. 1 descarga 

Nacionalidad = No le cache el acento.

Ubicación= Urmeneta

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= Ella

Fono= +56999831327

Horarios= yo fui ayer en la tarde

Comunicación: por Whatsaap te da detalles

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 por ahi

Contextura = 6.3 Normal, Tetoncita,  buenas piernas

Cara = 7.0 de mi gusto

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: 6,0 Simpatica

Besos = 7.0  tuvimos feeling  jajaj

Tetas = 7.0   tetasas ricas  naturales caben perfectamente en la mano , chupe todo lo que quise

Culo = 5.7,    las prefiero  a toda raja.. 

Pussy = 6.0 depilada no hay olores raros,  te deja incursionar

Mamon = 6.0 con condon se maneja, buena técnica con masajeo de cocos.

Movimientos pelvicos = 6.5,su buena jinetiada,su buen misionero, buen dogstyle

Calidad de sonido= 6.0 precisos y creibles.

Anal = adicional.

Ambiente = 6.0 pieza bonita, cama ordenada

Atención= 6.0 buena atención hizo bien su pega, no hubo relojeo, , recomendable.

Promedio Final = 6.5

 

comentarios aparte:  me calentaron sus videos le escribi al whatsaap me respondió altiro dándome detalles, me arreglo un poquito y parto donde la mina a partirla llegando me recibe de entradita tuvimos feeling con  la mina, tiene unas tetasas ricas, chupe todo lo que quise yo creo que habre estado como casi 10 minutos chupando tetas jaja, el mamon estuvo bueno con buena técnica pero puede ser mejor, la jinetiada estuvo buena en dos oportunidades casi me manda cortado de seguro donde andaba muy acumulado nos pegamos 1 descarga buena,  Recomendable? si, .

Volvería? Si de todas maneras la mina me atendió bien tuvimos feeling Sali descargado. Volveré

saludos califas hasta un próximo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Stunk dijo:

Ya me han estafado muchas veces...y ahora me vienen a estafar al foro...no gracias.

oye niñita sea hombre anda para alla te atiendes con la mina y haces tu tabla si no, no comentas nada y quedate piolita no mas y esto va para el resto del aweonaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , N3xor dijo:

oye niñita sea hombre anda para alla te atiendes con la mina y haces tu tabla si no, no comentas nada y quedate piolita no mas y esto va para el resto del aweonaje.

Sigue con tu Pyme...pero no cuentes conmigo...no nací ayer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Stunk dijo:

Sigue con tu Pyme...pero no cuentes conmigo...no nací ayer 

Anda para allá no seas niñita, paga atiendete y hace tu tabla jajajaja. No es promotor es la mina Quien escribe esa wea. 

Te pillamos PO comadre jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...