Saltar al contenido
Nuevostokador98

Belen Ss

Mensajes recomendados

Le contare mi experiencia y conte que es solo una experiencia personal. Fui donde esta mina como hace dos años. Epoca de pandemia. La mina me esperaba en um bikini verde , no era la gran cosa pero fea no es y de cara es normal tirando pa bonita. Tiene buens figura un poco flaca eso si.  El problema fue que cuando apenas entre me queria hechar alcohol gel por todos lados. Le dije que no me queria atender  se volvio loca me intento golpear y me insulto. Despues amenazo con funarme. Note en su expresion que estaba demente. No volveria aunque me paguen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia con Belen es de varias visitas desde septiembre hasta noviembre del año pasado, cuando desapareció para volver en marzo.

Para mi personal gusto tiene un rostro bonito, e incluso me pareció mejor que en las fotos, en las que se ve más gruesa. Cuida su cuerpo, aunque las tetas no las deja tocar. Su rutina consiste en que totalmente desnudos, te limpia las manos y el pene, y te da instrucciones para que la toques por donde quieras (ya dije menos sus lindos pechos). No besa, pero permite que incursiones en sus sonrisa vertical. Puedes decidir por una posición para acabar, y no le gustan los cambios de postura.

En síntesis, ella dispone una rutina, que no le gusta que le cambien.AL comienzo, por un par de veces, puede ser; pero luego resulta como un procedimiento mecánico.

Por qué he vuelto, dirán ustedes. Primero, por su físico, me gustó. Y como complemento, antes de lo propiamente sexual (o genital casi exclusivamente) , es buena para conversar, invita a tomar café, fumar un puchito. Digamos que eso también me atrae, aunque tengo claro que lo que busco es satisfacción sexual.

En el trato no sexual conmigo, ha sido un 7. En el servicio sexual, como dije, es bueno, pero rutinario. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aplique amigo, fui hace unos 4 años y mata todas las pasiones, no le puedes tocar nada, hace solo por cumplir, cero empata, conversación. Mejor se pega un sexteo o compra un pack de alguna chica y aplica manuela, invertirá mejor su dinero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

csm, ya estaba a punto de pagar 60 lucas + el anal para atenderme con ella, su perfil se ve super tentandor... le mande un mensaje y me respondio como 10 horas despues diciendo q ofrece practicamente de todo, besos, 69, caricias.. etc... eso, mas el medio forro q se le va en el perfil quien hubiese pensado q no deja ni q le chupen las tetas... en fin, me salve de un guatazo de los caros. gracias amigos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, PatricioStar dijo:

csm, ya estaba a punto de pagar 60 lucas + el anal para atenderme con ella, su perfil se ve super tentandor... le mande un mensaje y me respondio como 10 horas despues diciendo q ofrece practicamente de todo, besos, 69, caricias.. etc... eso, mas el medio forro q se le va en el perfil quien hubiese pensado q no deja ni q le chupen las tetas... en fin, me salve de un guatazo de los caros. gracias amigos!

Yo la fui a visitar y la encontre caga del mate asi que no me quise atender. Y se volvio loca me grito me insulto y me quiso pegar. Si se sigue publicando es porque siguen botando su plata a pesar de las advertencias en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...