Saltar al contenido
gran marques de polo

barbiee27 (21) Seeking / NmichelleA MySugarDaddy

Mensajes recomendados

buscando y buscando una teen.  le hable a  chanel.   tambien ha estado en la pagina mysugardaddy. con otro nombre

en vivo la encontre mas delgada que en las fotos. alta de 1,75 aprox.  de cara es linda. ojos verdes. rasgos finos

de tetas grandes, poco poto,  es mas bien adecuado a su silueta. a mi me parecio adecuada para un  teenadicto como  yo.

valor acordado 120 x 2 horas. besos da.  fisicamente tonificada,  cintura pequeña , en lo sexual  bien las 2 primeras cachas.. en la tercera se canso 

y mostraba desgano.

en los relatos me cuesta criticar en mala a una chica, quizas por respeto , o quizas por decir quien soy yo para criticarla

pero trato de ser lo mas objetivo posible.

o es como decir bueno ella igual me puede criticar por lo viejo .feo o malo pal catre.

MEMBERS.SEEKING.COM

Log in to your Seeking account and browse millions of attractive and established profiles. Seeking.com - Relationships on Your Terms®.

 

IBB.CO

Image channel hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, gran marques de polo dijo:

buscando y buscando una teen.  le hable a  chanel.   tambien ha estado en la pagina mysugardaddy. con otro nombre

en vivo la encontre mas delgada que en las fotos. alta de 1,75 aprox.  de cara es linda. ojos verdes. rasgos finos

de tetas grandes, poco poto,  es mas bien adecuado a su silueta. a mi me parecio adecuada para un  teenadicto como  yo.

valor acordado 120 x 2 horas. besos da.  fisicamente tonificada,  cintura pequeña , en lo sexual  bien las 2 primeras cachas.. en la tercera se canso 

y mostraba desgano.

en los relatos me cuesta criticar en mala a una chica, quizas por respeto , o quizas por decir quien soy yo para criticarla

pero trato de ser lo mas objetivo posible.

o es como decir bueno ella igual me puede criticar por lo viejo .feo o malo pal catre.

MEMBERS.SEEKING.COM

Log in to your Seeking account and browse millions of attractive and established profiles. Seeking.com - Relationships on Your Terms®.

 

IBB.CO

Image channel hosted in ImgBB

 

El sexo oral de ella que tal? Fue con o sin preservativo.

He estado apunto de concretar con ella pero por x motivo no se ha dado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hay un tema de ella con otro nombre... yo hable con ella aqui pero en otro tema... es flaca... ricas tetas... poco poto pero en general asi como un "manjar" naaaaa pero es atractiva la mina... y acorde 70 por 1:30 me pegue dos polvos relativamente bueno ya que la note algo desganada para otras experiencias que he tenido asi que no repeti... pa mi no vale las lucas que el forero acordo... sexo oral sin... buenos besos 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2022 a las 20:36, centauro.70 dijo:

La mina al parecer cerro su perfil en seeking o se lo cerraron

aparecio con otro nombre en mysugardaddy

 

IBB.CO

Image nmichellea hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...