Saltar al contenido
Fran7f

Linda Katalina De Distintas

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Linda Katalina

Edad = 23

Internet = Distintas

Costo = me cobró 60

Ubicación = Providencia, ahora en Las Condes

Lugar = depto, con conserje

Tipo = independiente

Conserje = pide carnet

Fono =  +56 9 4253 4838

Horarios = no pregunté

Comunicacion = simpatica

Tipo Travesti = tetitas pequeñas, un culazo y vergona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 165

Contextura = tonificada, cuerpazo

Cara = 6.5 es guapa

Nivel de Phothoshop = 10% poco Photoshop, solo pa la piel y esas cosas 

Trato = Respetuosa, atenta y coqueta. Me tiró piropos y todo

Besos = n/a no da y yo no intente darle

Tetas = 6 si te gustan tetonas no es lo tuyo, si te gustan las tetitas naturales, anda de cabeza.

Culo = 7.0 tiene un culazo, durito, paradito y apretadito, lastima no haberlo probado

Niño = 6,7 es vergona, buena erección, se le para rápido y mantiene harto rato la erección. Muy rico

Mamon = fui de pasivo, ni me tocó

Movimientos = cómo activa se mueve muy bien, te culea cómo experta

Calidad de sonido = 6.5 te monta y dice cosas mientras te mira desafiante a la cara.

Pasiva = n/a

Activa = 6.7 estuvo mucho rato dándome sin parar, no quiso darme la lechita

Ambiente = 65

Atención = 65 simpática, no apura, depa ordenado. Lo único, dijo tener solo 1 condón, aunque de todas formas fui de pasivo

Promedio Final = 65

Comentarios a parte = yo llegue a la hora acordada y me hizo esperar un rato. Al entrar, me hizo subirle el almuerzo que lo tenía en conserjería jajajaja. Bueno, ya en su pieza estaba todo muy ordenado, me ofrece algo para tomar y me pide que me siente en la cama. Conversamos un ratito, me tiró un par de piropos y a la acción. Yo quería verga y ella quería darme. Le manoseo un poco el paquete y su verga estaba durmiendo. No dude enetermela en la boca y comenzar a chupar. Rápidamente se puso como una roca caliente. Ahí me puso patitas al hombro y me culio cómo nunca. No sé cuánto rato habremos estado follando hasta que de repente se puso sumamente dominante. Me agarró por las caderas y se subió de forma tal encima mío que su verga me cabía toda y me tocaba con la próstata. Me bombeó fuerte mientras me decía "te gusta así putita?" Y me clavaba una mirada sexy y ruda en los ojos. Me tenía, aunque hubiera querido no podía soltarme (no quería). Estuvo tan rico que me vine sin siquiera rozarme el pico. Una culiada increíble. Yo quería sacarle l leche pero ella no me quiso dar, dijo que tenía que seguir trabajando... A la próxima la dejo seca.

Me vestí y me fui cómo flotando y no me di cuenta que se me quedaban los lentes. Cuando volví cómo a los 10 minutos aún seguía con la verga durísima.

 

Vayan a verla!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Link

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...