Saltar al contenido
shadowy

Ruby. Cuando La Chica Te Atiende Bien Pero El Lugar Es Una Mierda.

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =ruby

Edad = 19 dice el anuncio pero se ve de 22

Internet= skokka

Costo= 40

Nacionalidad = Me dijo Argentina pero tiene un acentico caribeño

Ubicación= Antes en zegers ahora en matadero penk de latorre

Lugar= casa

Tipo= matadero penk

Conserje= no

Fono=sale en la pagina

Horarios= no cacho

Comunicacion: muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 163 aprox

Contextura = flaquita

Cara = bonita cara de niñita traviesa

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos esta un poco mas flaca q algunas fotos eso si q son antiguas

Trato: muy muy amable y cariñosa

Besos = muy ricos

Tetas = chiquitas

Culo = lindo formadito buenas proporciones

Pussy = rica apretada sin olores raros

Mamon = no aplique

Movimientos pelvicos = muy buenas cuando esta ella arriba

Calidad de sonido= naturales

Anal = no aplique

Ambiente = como las weas

Atención= pa no ser tan cuatico le voy a poner un 6.5

 

Promedio Final = 6.0 porq la caga el lugar

 

Comentarios a parte= Bueno fui dos veces con esta chica la primera en zegers la semana pasada me atendió un siete, me hizo un masaje de miembro increible me atendió especatular pero el lugar penk, cuando ibamos pa la segunda la cabrona fue a wear q habian unos maestros qliaos q venian a ver la ducha para arreglar y se sentia hablar a los viejitos del agua afuera y esa wea cago toa la onda yo iba por mis dos contactos en la hora y no pude terminar el ultimo porq la cabrona quería puro que me fuera pa arreglar la caga de baño con los maestros, pero la atención de la chica fue espectacular no siempre me atienden así, por eso había decidió tomar la revancha hoy pero me dijo que se habia cambiado al matadero de mierad de latorre, lo pensé harto pero dijo ya bueno iré no más total ella me atiendo muy bien, y se repitió la atención espectacular, mucho feeling con ella, sexo rico caliente pero de nuevo cuando ibamos para la segunda se empieza a escuchar un veneco marako que vive ahi hablando por telefono de forma exagerado y a un volumen insoportable (típico de venezolano weko) y pta me costó caleta concentrarme par ael segundo round con ese wn insufrible metiendo bulla hablando como locaaaa, se le soltaron las trenzas brigido y metía kleta de bulla, logré darle al segundo round a duras penas pero no pude acabar porq el escándalo del veneco weko hablando por celu me tenía enfermo y mataba las pasiones mal. Así que mala suerte la chica me atendió muy muy bien pero los lugares dejan mucho q desear, se echan de menos esos deptos donde uno podía atenderse tranquilo sin distracciones y también no pasandose rollos de que afuera te asaltaran. Una pena la chica muy buena, por mí volvería siempre y eso es algo raro en mí, en general, nunk vuelvo. Igual da lata como se ha ido a la mierda el nivel acá en iqq, pagando valores que en santiago o viña te atiende una mina riquisima y en un lugar piola y tranquilo. Eso reitero la chica es buena pero los lugares me mataron la onda DOS VECES.

Editado por shadowy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weooon... Me paso lo mismo!!! Fui a atenderme recién con Valeria y me paso la misma wea... Había un wn hablando las fuerte que la chucha que me desconcentre todo el rato... Era desagradable estarme tirando a la mina con un wn gritando por ahí. 

Definitivamente es un matadero qlo bien penca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte colega, le sugiero que coloque el telefono de la scort o en defecto el aviso ya que el solo nombre no basta.

 

Pd : Lo del lugar pasa unicamente porque la chica es cagada, ellas arriendan las piezas por 10 mil diarios, pero ellas viven en departamentos comodos, siendo que perfectamente podrian arrendar un depa entre varias, creo yo (no lo vean como una queja hacia los colegas) el tema pasa porque los usuarios somos muy permisivos y tolerantes, en iquique se estan pagando precios similares a los de stgo, en donde  las santiaguinas arriendan en deptos modernos, en arica igual, en condominios relativamente nuevos, el unico lugar donde te atienden en una pieza de madera toda apolillada con una familia de ilegales viviendo al lado es aca y todo a precio de oro y eso pasa porque aca lo aguantamos.

 

Nota aparte me asalta la duda si el weon del telefono estara coludido con la scort, lo digo porque resulta curioso que dos colegas en tiempos distintos con distingas chicas hayan escuchado al mismo tipo, al respecto como las scort acostumbran ponerse de acuerdo en todo, precios y numero de contactos por hora, no me sorprenderia que para no dar la segunda patita se pongan de acuerdo con algun weon para que ciertos minutos luego que el cliente entre haga ruidos molestos para hacer que se vaya mas rapido y asi la scoet quede libre para atender a otro cliente, cada meretriz le paga 5 lucas para auyentar al cliente y el negro se hace su sueldo diario jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, don_pichula dijo:

se agradece el reporte colega, le sugiero que coloque el telefono de la scort o en defecto el aviso ya que el solo nombre no basta.

 

Pd : Lo del lugar pasa unicamente porque la chica es cagada, ellas arriendan las piezas por 10 mil diarios, pero ellas viven en departamentos comodos, siendo que perfectamente podrian arrendar un depa entre varias, creo yo (no lo vean como una queja hacia los colegas) el tema pasa porque los usuarios somos muy permisivos y tolerantes, en iquique se estan pagando precios similares a los de stgo, en donde  las santiaguinas arriendan en deptos modernos, en arica igual, en condominios relativamente nuevos, el unico lugar donde te atienden en una pieza de madera toda apolillada con una familia de ilegales viviendo al lado es aca y todo a precio de oro y eso pasa porque aca lo aguantamos.

 

Nota aparte me asalta la duda si el weon del telefono estara coludido con la scort, lo digo porque resulta curioso que dos colegas en tiempos distintos con distingas chicas hayan escuchado al mismo tipo, al respecto como las scort acostumbran ponerse de acuerdo en todo, precios y numero de contactos por hora, no me sorprenderia que para no dar la segunda patita se pongan de acuerdo con algun weon para que ciertos minutos luego que el cliente entre haga ruidos molestos para hacer que se vaya mas rapido y asi la scoet quede libre para atender a otro cliente, cada meretriz le paga 5 lucas para auyentar al cliente y el negro se hace su sueldo diario jajaja

Puede ser, yo igual sospeche esa wea...que el loco lo hacía como aproposito... A no se que con el colega @shadowy hallamos tirado al mismo tiempo pero con distintas minas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🥰 RUBY🥰 19 años Hermosa chica Vip con cuerpo de MODELO😘. Hola mi corazón, me...

Será esa colegas , dice q atiende en u  depa con una amiga .

 

Hace 1 hora, shadowy dijo:

puede ser que fuera al mismo tiempo, pero si que si, el tipo era ultra desgradable a mi me mató toda la onda, así no se puede culear tranquilo wn.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más probable (como lo han mencionado varios colegas) es que sea un plan creado para que el combatiente se valla antes de tiempo...a todo esto, he leído varios reportes y más de lo mismo, yo al menos lo he repetido para que al menos tomen en consideración mis palabras, y lo volveré a repetir una y otra vez así más de alguno lo toma en consideración..."no ir donde venecas por ningún motivo" y tratar de no ir a los antros cerca del centro" por lo funado y peligroso...aparte de este de latorre, mal sector y mala calidad donde atienden...en fin saludos a todos.

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...