Saltar al contenido

shadowy

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    23
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    por ahi
  • Intereses
    estokear

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

shadowy's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. puede ser que fuera al mismo tiempo, pero si que si, el tipo era ultra desgradable a mi me mató toda la onda, así no se puede culear tranquilo wn.
  2. Datos generales: Nombre =ruby Edad = 19 dice el anuncio pero se ve de 22 Internet= skokka Costo= 40 Nacionalidad = Me dijo Argentina pero tiene un acentico caribeño Ubicación= Antes en zegers ahora en matadero penk de latorre Lugar= casa Tipo= matadero penk Conserje= no Fono=sale en la pagina Horarios= no cacho Comunicacion: muy buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 163 aprox Contextura = flaquita Cara = bonita cara de niñita traviesa Nivel de Photoshop= Es la de las fotos esta un poco mas flaca q algunas fotos eso si q son antiguas Trato: muy muy amable y cariñosa Besos = muy ricos Tetas = chiquitas Culo = lindo formadito buenas proporciones Pussy = rica apretada sin olores raros Mamon = no aplique Movimientos pelvicos = muy buenas cuando esta ella arriba Calidad de sonido= naturales Anal = no aplique Ambiente = como las weas Atención= pa no ser tan cuatico le voy a poner un 6.5 Promedio Final = 6.0 porq la caga el lugar Comentarios a parte= Bueno fui dos veces con esta chica la primera en zegers la semana pasada me atendió un siete, me hizo un masaje de miembro increible me atendió especatular pero el lugar penk, cuando ibamos pa la segunda la cabrona fue a wear q habian unos maestros qliaos q venian a ver la ducha para arreglar y se sentia hablar a los viejitos del agua afuera y esa wea cago toa la onda yo iba por mis dos contactos en la hora y no pude terminar el ultimo porq la cabrona quería puro que me fuera pa arreglar la caga de baño con los maestros, pero la atención de la chica fue espectacular no siempre me atienden así, por eso había decidió tomar la revancha hoy pero me dijo que se habia cambiado al matadero de mierad de latorre, lo pensé harto pero dijo ya bueno iré no más total ella me atiendo muy bien, y se repitió la atención espectacular, mucho feeling con ella, sexo rico caliente pero de nuevo cuando ibamos para la segunda se empieza a escuchar un veneco marako que vive ahi hablando por telefono de forma exagerado y a un volumen insoportable (típico de venezolano weko) y pta me costó caleta concentrarme par ael segundo round con ese wn insufrible metiendo bulla hablando como locaaaa, se le soltaron las trenzas brigido y metía kleta de bulla, logré darle al segundo round a duras penas pero no pude acabar porq el escándalo del veneco weko hablando por celu me tenía enfermo y mataba las pasiones mal. Así que mala suerte la chica me atendió muy muy bien pero los lugares dejan mucho q desear, se echan de menos esos deptos donde uno podía atenderse tranquilo sin distracciones y también no pasandose rollos de que afuera te asaltaran. Una pena la chica muy buena, por mí volvería siempre y eso es algo raro en mí, en general, nunk vuelvo. Igual da lata como se ha ido a la mierda el nivel acá en iqq, pagando valores que en santiago o viña te atiende una mina riquisima y en un lugar piola y tranquilo. Eso reitero la chica es buena pero los lugares me mataron la onda DOS VECES.
  3. Ahora andan atentiendo en santiago por relax chile sal flacuchentas feas.
  4. Creo q alguno con un numero incognito de chip prepago podría hacer como q va saca el numero del depto y tirar una denuncia en sosafe q estan prostituyendo menores ahi y dejar la caga, yo una vez me pitie un matadero donde me atendieron mal con una denuncia en sofafe, llego la pdi tipo equipo swat a dejar la mea zorra. Estuve mirando los tik tok y llega a ser indignante como esa lela qlia punga se da la gran vida viviendo en el mar egeo haciendo de pimp de estas cabras q estoy seguro muchas de ellas no tienen mas de 18.
  5. Sip yo me atendí con ella y es una pérdida de dinero, atiende mal, y te cobra por todo extra.
  6. La mejor mina que tuvo yumi duró con cuea una semana,no la supieron cuidar, era una flakita de stgo, menudita y rica, blanquita tipo teen.
  7. Las minas de yumi son como las weas de feas.
  8. pero si arriba se habló el tema en los primeros mensajes de este tread que en esa agencia habian metido a un travesti brasileño
  9. esa es la de la brasileña transexual colega.
  10. Trato de contactar a camila pero no contesta, he visto varios anuncios de ella pero nunca pone fotos, es rica al menos?
  11. Me volvieron a wear ahora del número +593958809773 el mismo mensaje copy paste y fotos qliaos muulas de wnes sin cabeza.
  12. Esa mina hace como 4 años atras se pu blicaba en escort norte , estaba bien rica era flaca cuerpo de teen pero con el tiempo se fue poniendo watona y fea y se las empezó a dar de masajista, no vale la pena ahora esta mas desparramada q la chucha.
  13. Increpé a la dueña de la agencia de masajes por el transexual brasileño y se enojó brígido me dijo q es mujer porq ella puede dar fe q la "brasileña" le llega el periodo. Yo por mí no voy nunk más para allá.
×
×
  • Crear nuevo...