Saltar al contenido
patrix

Melany Agencia Afrodita

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.malany      
Costo=   40 la hora       
Ubicación=  salas con Bulnes    
Fono=.  983081028         
Horarios=  de lunes a sábado 12 hrs a 00 hrs         

Nivel de Photoshop= la misma chica de la foto de la agencia  100% Real 

Cara =  linda de cada piel blanquita  de chica teen                  

Besos =  muy buenos besos intenso  más encina lindos labios                     
Pussy =   pequeños de chica teen pero pechos parásito y lindos                    
Mamón =  muy bien Mamón garganta profunda sin condon                     
Anal =  lo practica pero no pregunte precios                           
Atención=  un 7                  
Relación precio calidad = bueno ayer llame y agende con la chica.. llegue al  lugar de encuentro y toco la puerta y me abre ella uff la mire de pie a cabeza ctm me dije que tremenda chica más menos 1.62 de estatura con tacos  bueno pague y me dijo subamos como bien stokador la e dije tu pimero ahí mis ojos se fueron directo a su trasero uff la cago que tremendo menu me comeré.. llegamos a la pieza un poco de charla y los desnudamos de cabeza a mi regalón que manera de comer helado por 10 minutos después la empecé a besar por todos lados hasta llegar a la flor una tremenda empanada que chupetie uff ahí después me dijo amor que pocicion quiere le dije yo arriba tuyo ahí le coloque suave después ella arriba mio ff batidora  después aplique  en 4 un buen rato dele que dele después le dije demosno vuelta uff ahí mire su hermoso culo mejor y chiquitín  le puse bueno por 30 minutos intenso después de nuevo en 4 y me vino la malda aplicamos americana  uff ctm  14 minutos comiendo helado hasta que mire la luz y se comió mis hijos uff bueno ahí le dejo el reporte de esa chica teen venezolana 100%recomendabke 😁😁

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...