Saltar al contenido
Andrescalifa

Gabriela Sexosur Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos algún datito de una hembra que aparece en Sexosur y tiene toda la pinta de veneca , me dejó como braza , no puedo camikasear ahora poruqe estoy medio escuálido de Lucas . Por si algún colega estokador fue para que me pasó el dato de la atención porfa gracias

Publicado

Gabriela , Antonella , Mari , ay comentarios de ella malenas pero no sabría decir si es ella ya que no hay link de ella en los comentarios, mi instinto estokador ,me dice que no por la cara de Veneca, aunque ni siquiera se de qué nacionalidad es ,pero que tenga varios nombres ya es algo raro .

Publicado

Pero si quieres algo similar con ese cuerpo grandes tetas poto grande ,ayer deje una tabla de una similar y su atención buenísima ""Mónica"" probada por mi 😁😁certificada la buena atención 😁👍.

Publicado (editado)
Hace 5 horas, Andrescalifa dijo:

Hola amigos algún datito de una hembra que aparece en Sexosur y tiene toda la pinta de veneca , me dejó como braza , no puedo camikasear ahora poruqe estoy medio escuálido de Lucas . Por si algún colega estokador fue para que me pasó el dato de la atención porfa gracias

Me contacte con ella ,costo mucho comunicarse ,contesta a ratos seguro debe estar ocupada ,lo que más costo fue que me diera su nacionalidad.

Nombre: Gabriela SS

Valor :35 la media -50 la hora 

Adicionales si : 15 mil 

Nacionalidad: según ella (colombiana)

Número :  940779192

Link:

Ya está es info para el colega  (andrescalifa) que pidió algún dato de la musa , no estoy evaluando la atención de la señorita ya que no me e atendido con ella, solo fue consulta telefónica, ya que ay muchos que entienden las cosas a su manera y al revés, 30 la media solo sexo si quieres chupar besar todo lo demás debes pagar adicional de 15 mil ,porlomenos en lo personal a mi que me gusta chupar zrr no me conviene ,tendría que pagar 50 mil por la media sumando los 35 de la media más los 15 de adicional, lo que es yo encuentro muy caro servicio de media en 50 mil con todo , espero aya quedado claro y ningún w3on entienda al revés.

Editado por Mkinon
Publicado

Gracias por la info colega,todo clarito,y si,cuando ya salen con adicional por todo es el primer indicio de atención mala y todas esas mañas.