Saltar al contenido
Sebaguzman

Karen Ss

Mensajes recomendados

Estimados...   alguien ha estado con esta niña. Se ve muy buena y lo mejor que no es venezolana. Jajajajaj

Por último quisiera saber si es la misma de las fotos.

Saludos, y muchas gracias estocadores.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Matiacevedo dijo:

Estimados...   alguien ha estado con esta niña. Se ve muy buena y lo mejor que no es venezolana. Jajajajaj

Por último quisiera saber si es la misma de las fotos.

Saludos, y muchas gracias estocadores.

 

 

 

Hola colega la contacte por skokka me contestó bien que era ella de la foto y todo que daba besos que podía hacerle sexo oral a ella y todo 

Me dijo que atendía en Cáceres cerca del mall al llegar a Cáceres con campos la llamé nuevamente que estaba en el lugar y demoró en contestar insistí 10 minutos y ya iba a abortar la misión y me contestó que si que fuera pero que estaba ocupada y que una amiga venezolana me iba a atender así que me dio la wea y me fui me escribió al WhatsApp que estaba esperando la bloqueo por qué me mintio .

Al rato me comenzaron a llamar si era Scort que si cobraba 10 Lukas la hora 

Me subió un aviso a Locanto 

Pero ya había leído un caso como esto así que tengo un número para putiar no me afectó cambie chip y ya 

Pero es rarra la mina y tránsfuga .

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Matiacevedo dijo:

Chuta, estas maracas estan de mal en peor. Mejor guardarse nomas o ir con alguna conocida.

Parece que la casa.de caceres no tiene ni un brillo.

Gracias colega por la inf. Saludos

En esa casa todas son minas que rondan los 23 a 25 años. El lunes me atendí con Lua Ss y cuando entré a la casa con ella en el recinto del estar habían 4 minas que rondan la edad que comento y había una muy rica y la busqué por sexo sur y skokka no encontrándola. Reconocí visualmente a 2 una era Haydee que es paraguaya y Barbie que es venezolana. Esta última me dejó como 20 minutos esperándola afuera de la casa en el mes de diciembre y al final aborté. Por lo menos doy fé que Lua y Haydee que atienden ahí lo hacen bien. El resto de las niñas siendo la mayoría venezolanas es arriesgarse a estafa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con Karen una vez por alla por marzo, es la de las fotos y tiene unos pezones uffff, tiene muy apretado el chorito peeeeeero nada de besos ni hacerle oral (que dice si hace pero al llegar te dice que en la hora no hace, iba por media nomas). La mina me abrio altiro y no tuve ninguno de esos dramas. En resumen, la mina es rica pero si le pone atao para otras cosas. Yo volveria pero si me hace la misma que al compa de arriba nicagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2022 a las 23:34, Matiacevedo dijo:

Se cumple la lógica. 

Venezolanas = pencas

Y se sabe que las paraguayas son buenas.

Gracias de nuevo 👍

Ya saben colegas. Soy fiel a este comentario. Las benecas son diva y no vale la pena gastar las Lucas acá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...