Saltar al contenido
Sakuragi91

Gaby

Mensajes recomendados

Hola estimados, soy un aprendiz y le puse el ojo a una minita que aparece en sexosure  Gaby 22 años se ve bien de mi gusto, quisiera saber si algún sabio maestro puede orientar al grandioso Sakuragi, dejo perfil. Desde ya muchas gracias a todos menos a ese creído de Rukawa. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos haría un favor,  yo igual..le puse el ojo.. 

Como aprendis ,póngase la capa   y peguese el kamicaze.

No se preocupe si le va mal.  todo stokeador a pasado por esas experiencias.

Nos cuenta.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Sakuragi91 dijo:

Apenas tenga un tiempo en la semana voy maestros stokeadores espero no fallarle al equipo.

No se trata de cumplir o de no fallar, usted vaya con el mejor ánimo, con la intención de pasarlo bien, vaya por la media por último y si ve que lo reciben bien y que la mina es de su gusto, bueno entonces quédese la hora, pregunte todo bien antes de ir y cuando esté allá lo mismo antes de pagar y por último si ve que se le complica la cosa (le quieren hacer cambiazo o no lo recibe bien) no tenga vergüenza media vuelta no más y para afuera, hay un montón de chicas, ellas lo saben.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2022 a las 15:03, Sapo_QL dijo:

No se trata de cumplir o de no fallar, usted vaya con el mejor ánimo, con la intención de pasarlo bien, vaya por la media por último y si ve que lo reciben bien y que la mina es de su gusto, bueno entonces quédese la hora, pregunte todo bien antes de ir y cuando esté allá lo mismo antes de pagar y por último si ve que se le complica la cosa (le quieren hacer cambiazo o no lo recibe bien) no tenga vergüenza media vuelta no más y para afuera, hay un montón de chicas, ellas lo saben.

A esto le llamo yo un buen consejo.

Grande Craaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, rookie69 dijo:

saludos estokadores, efectivamente está en temuco esta chiquilla y también me llamó la atención!

Buscando tabla o algo llegue a este post, veremos si en la semana sale tabla de esta muchacha! 

Ojalá pueda concluir esta investigación estimado, si existirían más personas como usted tendríamos menos guerras, me voy a entrenar para lograr derrotar a Rukawa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una venezolana linda que se anuncia en skoka, dice tener 19 años pero demàs que llega a los 21, es linda de cara es un angel ( melena y carita redonda), yo fui el año pasado en dic su nombre es dana.

para mi gusto la atenciòn no fue de lo mejor para mi ya que como soy ya bastante mayor para este tipo de teens, la hacen corta ( ademàs tampoco puedo agitarme en demasìa).

les dejo el dato si buscan sobre a todo a los treintones que gustan de las teens, ( tiene pedazo de tetas)

por siaca, no soy familiar ni su proxeneta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo colega CAMILOMORA que ser algo mayor no debe de influir en la atncion de las niñas, lo principal es ser caballero e ir bien presentado, si el dinero de un colega joven o mas mayor vale igual ahora si algunas niñas hacen diferencias en su atencion deben entonces buscarse otra actividad, es mi humilde opinion. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, camilomora dijo:

hay una venezolana linda que se anuncia en skoka, dice tener 19 años pero demàs que llega a los 21, es linda de cara es un angel ( melena y carita redonda), yo fui el año pasado en dic su nombre es dana.

para mi gusto la atenciòn no fue de lo mejor para mi ya que como soy ya bastante mayor para este tipo de teens, la hacen corta ( ademàs tampoco puedo agitarme en demasìa).

les dejo el dato si buscan sobre a todo a los treintones que gustan de las teens, ( tiene pedazo de tetas)

por siaca, no soy familiar ni su proxeneta

Esperaré ese dato 😒😒

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, acorazado dijo:

Yo creo colega CAMILOMORA que ser algo mayor no debe de influir en la atncion de las niñas, lo principal es ser caballero e ir bien presentado, si el dinero de un colega joven o mas mayor vale igual ahora si algunas niñas hacen diferencias en su atencion deben entonces buscarse otra actividad, es mi humilde opinion. SALUDOS

Se supone que el colega esta pagando la misma plata que cualquiera por tanto la atención no tiene por qué variar, más allá que sea mayor o no y eso de ir con ropa de marca o perfume de Antonio banderas debería regir tambien para las señoritas ya que hay varias que atienden con el culo mosqueado o el sapolio podrido o con la trompa pasada a copete 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, rookie69 dijo:

cobra 30 la media y 40 la hr, algo elevado para mis preferencias y no hace momento, no se si me la juegue teniendo a irish a la mano q ue es un estoke seguro, de todas maneras les comento en caso de! 

Acá estaba cobrando 50 y por eso yo creo que varios NO fuimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta, finalmente nadie fue?

Ahora estoy de copuchento noma, pues ya me gasté la guita! Como podrán ver en mis reportes.

Ahora está en Los Ángeles, realmente se ve in creíble, no? 

Ojalá los colegas de aquí puedan ir. A ver si se mejora nuestra zona 🥴

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, manno1234 dijo:

Uta, finalmente nadie fue?

Ahora estoy de copuchento noma, pues ya me gasté la guita! Como podrán ver en mis reportes.

Ahora está en Los Ángeles, realmente se ve in creíble, no? 

Ojalá los colegas de aquí puedan ir. A ver si se mejora nuestra zona 🥴

che tenes que ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...