Saltar al contenido
lolsep

Cuidado En Casa 23 De La 2 Sur 1 Poniente

Mensajes recomendados

anoche fui como a las 11 pm a atenderme con rocio chilena. llegue y me estacione en la plaza que hay, al segundo llega una camioneta y se estaciona en diagonal a la parte trasera mia con dos hombres, uno entro despues que yo a la casa lo escuche desde el baño cuando sali del baño le dije a rocio que me iria por que habia tenido una emergencia ( me quise ir porque no era como en los reportes leidos en el foro al parecer eran puras autopromos) cuando salgo le di 10 mil pesos por la molestia, ella fue super simpatica todo el rato. el problema fue cuando sali, me subi al auto para irme y me di cuenta que quedaba un wn en la camioneta que se estacionó cuando llegué. este wn me hizo unos gestos y me empezo a seguir. tuve que apretar cachete no mas. la camioneta es una chevrolet montana blanca para que tengan cuidado cabros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, lolsep dijo:

anoche fui como a las 11 pm a atenderme con rocio chilena. llegue y me estacione en la plaza que hay, al segundo llega una camioneta y se estaciona en diagonal a la parte trasera mia con dos hombres, uno entro despues que yo a la casa lo escuche desde el baño cuando sali del baño le dije a rocio que me iria por que habia tenido una emergencia ( me quise ir porque no era como en los reportes leidos en el foro al parecer eran puras autopromos) cuando salgo le di 10 mil pesos por la molestia, ella fue super simpatica todo el rato. el problema fue cuando sali, me subi al auto para irme y me di cuenta que quedaba un wn en la camioneta que se estacionó cuando llegué. este wn me hizo unos gestos y me empezo a seguir. tuve que apretar cachete no mas. la camioneta es una chevrolet montana blanca para que tengan cuidado cabros. 

Shuuuuu, en todas las casas tienen q haber locos así. Por q las niñas se sienten protegidas en caso de. Lo bueno es q no actúan siempre por q uno va en la buena, pero cada vez más esto se pone más peligroso, ojo ojo, oreja, guachalin, se anduvo salvado y menos mal le dió una cosita a la niña para q no se sintiera estafada eeeella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala @lolsep

Por eso YO dije en otra conversación , que es MEJOR LLEGAR A PATITA , CON LA PLATA JUSTA Y NO DAR INFO PERSONAL SI SE CONVERSA CON LA MUCHACHA .

YO la semana pasada fui a ver a Astrid (4 sur 3 ote ) , y cuando pase a su pieza , se escuchaba a un culiao escuchando salsa y cantando a toda bocajarro. 

Esa wea me descoloco y me funo y mejor me fui.

Que rechucha esta pasando en nuestro querido talkita ???

ahora ni a culiar se puede salir trankilo.

Esos weones de la camionets deben ser LOS CAFISHES QUE TRAEN ALGUNAS CHICAS DE SUS PAISES.

Weones cero aporte y vagonetas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...