Saltar al contenido
zeus72

Marlin Ufff

Mensajes recomendados

Nombre = Marlin 
Edad = En la Página dice 27, debe ser unos 30 pero se conserva exquisitamente bien
Internet=  SexoSur
Costo= 30 la media 40 la hora con sus dos contactos
Nacionalidad = cubana
Ubicación= Gran Motel
Lugar= Departamento
Tipo= independiente
Conserje= los sapos que laburan por ahí 

Fono= 9 76851187
Horarios= Fui en la mañana tipo 11 am.
 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Rica, peligrosa 
Estatura = 1,70  y con tacos se ve mucho más alta
Pelo/piel = Negrita, Chocolate y piel suave
Nivel de Photoshop= Se ve mejor en persona 
Trato = Buena onda, simpática y muy agradable
Cara = bien belleza exótica
Contextura = buen físico, bien proporcionada, no es delgada, pero tampoco es tan gruesa, buen pellejo muy rico
Besos = los da pero piquitos, todo bien, no te come a besos, pero no es egoísta con los besos
Tetas = muy buenas pechugas, buen tamaño, rica para besarlas, no le pone color

Culo = exquisito, en 4 se ve una delicia, bien cuidado, firme

Pussy = Rica, se deja tocar, y te aprieta bien en el acto, no es fácil de que te deje chuparla
Mamón = c/c pero lo hace muy bien, parte de a poco y se lo mete entero, además que usa la técnica de poner el condón con la boca, en lo personal me excita eso....weas de cada uno jajaja
Movimientos pélvicos = se mueve super bien arriba, sabe maniobrar y te abraza y se queja suave.
Calidad de sonido=  Suaves y no exagera.
Anal = no hace
Ambiente = piola, bien ordenado 

Atención= buena atención además que es la tremenda mina....tratando de ser objetivo
Comentarios aparte:

La vi en la página, se veía bien buena y busque reportes que hablaban bien de ella en otras ciudades, así que me arriesgue, además que el panorama está bien escaso en Osorno, me refiero a la calidad...así que me contacte con ella, bien clara y nada de tantas vueltas y me decidí y la fui a conocer, cuando llego ufff tremenda mujer, exquisita, rica, simpática y agradable...acordamos el tiempo, y comenzamos los sobajeos, besitos locos y sus buenos agarrones por todos lados, parecía pulpo, había que aprovechar ese pedazo de mujer, y sin quejas al respecto, no reclamo nada, siempre siendo respetuoso sin duda....luego al primer contacto ella moviéndose encima mío y yo como ternero, y agarrando ese culito negrito rico y muy suave, me fui cortina, su conversación y al segundo round, donde te empieza a besar el cuerpo, a tocarte ufff, el amigo despertó inmediatamente, le di en 4 y que cosa más rica, con unos suaves quejidos que no creo que sean naturales, pero se compran jajajjaa, luego su nueva conversa piola, y sus besitos y cariños y la despedida. Buena experiencia, y buen trato, salí más contento que la chucha..... destacar que no mira el celular mientras está contigo, se dedica al 100 contigo....pensaba un trío con la otra cubana Vanessa ufff, es para quedar loco....jajajajaja

Bueno esa fue mi experiencia, tratando de ser objetivo, bien buena atención y buen precio.       

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, zeus72 dijo:

Nivel de Empotamiento= Rica, peligrosa 

Peligrosa? No da besos y es para quedar loco? Unos piquitos jaja... O se quieren muy poco o estamos hablando de autopromo descarada. 

Editado por Nemesis III
Edición.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-02-2022 a las 21:01, Nemesis III dijo:

Peligrosa? No da besos y es para quedar loco? Unos piquitos jaja... O se quieren muy poco o estamos hablando de autopromo descarada. 

Estaba pensando lo mismo colega,piquitos locos,"no es fácil de que te deje chuparla",osea por mirar y ponerla nomás?,oral c/c,otsea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...