Saltar al contenido
Hokagen

Transchilena Femenina de Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = Yo la deje guardada como Fer

Edad = 22 a 25

Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Transchilena femenina 100% participativa 👅💦😈. Descripción: Soy Trans Chilena Juguetona , 100 % mido 1,70, tal cual la foto🤩 dispuesta a

 

Costo = 40.000 CLP 

Ubicación = Santiago Centro por Santa Isabel 

Lugar = Casa compartida 

Tipo = independiente 

Conserje = NO 

Fono = +569 83011375

Horarios = al parecer full time

Comunicación = todo por wsp

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 100% (es rica la mina)

Estatura = (1.70 app )

Contextura = 7.0 es rica la mina igual a las fotos. 

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop = 0% es la misma de las fotos 

Trato = Respetuoso, despreocupada, relajada, conservadora, no es relojera.

Besos = 7 (si da y buenos besos , calentones)

Tetas = 7 grandes

Culo = 7 rico, formadito

Niño = 6.0 + ( unos 12 a 15 cm, te entra comodo en la boca jajaja. pero aqui depende de gustos pero yo lo encontré normal, pero para un pasivo primero puede que este excelente)

Mamon = 6.5 parte sin y después es todo con condon

Movimientos = 7, buenos movimientos tanto de activa como pasiva. 

Calidad de sonido = 6 ricos y calentones. 

Pasiva = 7 culito durito y apretadito. 

Activa = 6 por lo mismo de antes, es cosa de gustos pero para un principiante esta bien. 

Ambiente = 7. todo limpio y ordenado. 

Atención = 7 + muy simpática, relajada con el tiempo

Promedio Final =  6.9999 

Comentarios a parte =  se las hago fácil, 100% recomendable, unas de las pocas trans chilenas simpática buena para la conversación, no es apurona, sabe lo que hace, yo page por la hora pero creo que estuve como una hora y 20 min y no cobro nada extra, es super limpia, da buenos besos y es super caliente la mina, 

Estimados me volvería a ir SI y a ojos cerrados. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fer

Edad = 26

Costo = 40.000 CLP 

Ubicación = Santiago Centro por Santa Isabel 

Lugar = Casa compartida 

Tipo = independiente 

Conserje = NO 

Fono = +569 83011375

Horarios = al parecer full time

Comunicación = todo por wsp

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No me empoto pero es rica

Estatura = (1.70 app )

Contextura = 7.0 es guapa y sensual, igual a la fotos

Cara = 7.0

Nivel de Phothoshop = Tipicos filtros de red social 

Trato = Respetuoso, despreocupada, relajada, 0 relojera

Besos = 7 (Ricos labios) 

Tetas = 7 grandes

Culo = 5 rico, aunque me gustan mas grandes

Niño = 6.0 + ( unos 16cm, ideal para mi)

Mamon = 7 al natural y hasta el fondo

Movimientos = 7

Calidad de sonido = 5 le falto mas pasion pero bien en general.

Pasiva = 7 culito durito y me pegaba unos apretones de ano muy ricos 

Activa = 6 rico

Ambiente = 7. Excelente, todo limpio y ordenado y muy comodo. Pieza grande. 

Atención = 7 + muy simpática, agradable y relajada

Promedio Final =  6.8

Comentarios a parte =  Fue un agrado atenderse con ella, coordinamos por wsp, la casa es grande tipo motel ( solo tipo porque no es motel), entro, me ofrece el baño, compartimos un caño y a la acción. Es guapa, tiene buen fisico, excelente trato y se esmera en hacerlo bien, me costo acabar cuando ella estaba de pasiva, después me lo quiso meter y ahi me dejo viendo estrellitas, muy buen servicio. Lo recomiendo.

Y claro que volveria. Dato calado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados, hoy me atendi con esta belleza. Les dejo tabla a continuación.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. 🌀💫 FER TRANS 100% PARTICIPATIVA🍥. Buen Día mi amor 👩‍❤️‍💋‍👨 .. Soy...

Nombre = Fer

Edad = 26

Costo = 40k aunque yo pagué 60, detalle en relato.

Ubicación = Vicuña Mackenna con Argomedo

Lugar = Casa compartida 

Tipo = independiente 

Conserje = NO 

Fono = +569 30160142

Horarios = no lo sé. Le escribí cerca del mediodía para coordinar a la tarde

Comunicación = muy simpática, todo por wsp pero fluida y buena onda

Tipo Travesti = Full

Notas servicio: 6.8

Nivel de Empotamiento = en mi caso peligroso

Estatura = 1.70

Contextura = 7.0 es riquisima

Cara = 6.8 solo le bajo la nada por pequeñas facciones

Nivel de Phothoshop = bajisimo

Trato = muy buena onda, simpática, caliente

Besos = 7 los que quieras desde el principio y sin parar, ella te los busca toda la hora

Tetas = 6.8 grandes con una cicatriz algo notoria en la derecha

Culo = 6.5 muy rico y formadito, podría ser más grande pero esta bien

Niño = 6.5 tamaño normal y lo tuvo efecto todo el tiempo

Mamon = 7 uno de sus puntos principales. Fue siempre con condon salvo unas chupeteas entre rounds y la americana final. Muy rico oral casi hasta agresiva pa chuparlo

Movimientos = 7 es una perrisima, ella siendo pasiva me cabalgó a mí 

Calidad de sonido = 6.7 ricos gemidos a veeeeces un poquito sobre actuados pero te calienta igual

Pasiva = 7 se nota que le encanta y se mueve de maravilla, las posiciones que quise

Activa = N/A

Ambiente = 7 nada que decir

Atención = 7 muy muy wena onda, calentona, rica, preocupada, te mete conversa y te busca

Promedio Final =  6.8

Comentarios a parte =  le escribí cerca del mediodía preguntando por disponibilidad para la tarde (8pm) y al poco rato me contesta hasta con audios muy simpática y empezamos a hablar lo necesario para la atención. Durante la tarde le digo que quizás llegaría antes y todo bien, ya me estaba calentando por wsp mientras me daba indicaciones.

Finalmente llego al lugar tipo 6:45, me hace pasar, ofrece baño. Al pasar a la pieza al tiro a los besos, prendimos un caño y fumamos mientras nos besaban y tocábamos. Al rato empezamos a frotar penes y masturbarnos y estaba todo muy rico.

Al poco rato me enfunda y empieza uno de los mejores orales de mi vida, ella se deja tocar y nalguear como quieras, 0 queja mientras hace lo suyo, harta babita y escupiendo la corneta. Estuvimos así un buen rato hasta que me recuesta y se pone dándome la espalda mirando hacia adelante para meterselo, se movia y gemia muy rico, después se da vuelta y se sube encima mio y ahí empieza a cabalgar de pasiva de una manera increíble, casi q pensé q el catre se desarmada, así hasta que me fui.

Nos limpiamos, conversamos un ratito (iban unos 25 mins de atencion) y ya a los pocos minutos me dice si iba a querer que me lo siguiera chapado, le dije q si y me dice ya pero tiene que ser adicional al tiempo. Le digo cómo pero si la hora son 40 y empieza q es 40 la hora o el contacto y blabla y en vdd yo estaba tan caliente y es tan rica q dije ya weno cuanto el adicional, 20 y acepté. Entiendo q en este punto muchos dirán q cómo, q no corresponde, quizás hasta se cabrearian, pero por más q me lo sacara en el momento me pareció razonable por lo rico q estuvo asiq se la aguanté (me faltó comentar q le pague por transferencia una vez q termino el primer round).

Acepto el adicional y le dije ya pero apenas me voy me cuesta un poco volver a funcionar, me empezó a tocar y a lamer sin condon y se me volvió a parar al toque. Cabe mencionar q esta toooodo el tiempo buscándote besos cada vez q puede y la posición lo permite, pero besos wenos, te muerde el cuello, las orejas, te gime en el oido. Me estuvo paseando y chupeteando sc mientras yo la toqueteaba, al rato me enfunda y vamos por el 2do round. Aquí si q le di en todas las posiciones, repetimos las de antes, en 4, ella abajo, patitas al hombro, etc. Como me habia ido recien si bien se me paro no me podía ir y el amigo se anduvo cansando. Cuando se lo dije se baja, me saca el condon y me sigue pajeando, se acuesta de frente y me empieza a recorrer con las piernas, se tocaba, se chupaba las telas, en fin por más q puedas estar "en nada" entre momentos ella se preocupa de calentarte todo el tiempo. Al rato me vuelve a dar chupeteadas sc y me dice si me quiero pasear hasta tirarselo, me pregunta donde y cuando le digo en la cara niun drama. Me arrodillo en la cama, ella debajo chaparrones los cocos, tocandose, tocándome y con la lenguita afuera mientras to me pajeaba sc poniéndole la punta en la boca, cuando le digo q ya me iba se quedó donde mismo tirándoselo entre la lengua y el resto de cara.

Se limpia, seguía con caricias y besos por ahí. Fumamos el resto del caño, conversamos un buen rato, me contó de sus estudios y otras cosas en vdd todo el tiempo saca tema de conversación, te busca, te calienta, la hace toda.

Recien al final le transferi el "adicional" del 2do round y me fui contentísimo pa la casa, estuve la hora completa y nunca miro reloj ni nada.

Volvería a ojos cerrados, como les digo por más q me haya sacado 20k extra, por 60 sigue siendo un datazo considerando q las divas te cobran 80-100k y a veces ni es tan bueno. Probablemente algún colega con más exp o capacidad de negociación no cae en el adicional o q se yo, pero ya q lo sabe vaya con las cosas claras y creame q por 40-60k no se va a arrepentir. Lo mejorcito por lejos que hay para ese presupuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...