Hokagen Publicado 17 feb 2022, 21:30:59 Publicado 17 feb 2022, 21:30:59 Nombre = Yo la deje guardada como Fer Edad = 22 a 25 Internet = Transchilena femenina 100% participativa 👅💦😈 - Santiago Centro - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Santiago Centro. Transchilena femenina 100% participativa 👅💦😈. Descripción: Soy Trans Chilena Juguetona , 100 % mido 1,70, tal cual la foto🤩 dispuesta a Costo = 40.000 CLP Ubicación = Santiago Centro por Santa Isabel Lugar = Casa compartida Tipo = independiente Conserje = NO Fono = +569 83011375 Horarios = al parecer full time Comunicación = todo por wsp Tipo Travesti = Full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 100% (es rica la mina) Estatura = (1.70 app ) Contextura = 7.0 es rica la mina igual a las fotos. Cara = 7.0 Nivel de Phothoshop = 0% es la misma de las fotos Trato = Respetuoso, despreocupada, relajada, conservadora, no es relojera. Besos = 7 (si da y buenos besos , calentones) Tetas = 7 grandes Culo = 7 rico, formadito Niño = 6.0 + ( unos 12 a 15 cm, te entra comodo en la boca jajaja. pero aqui depende de gustos pero yo lo encontré normal, pero para un pasivo primero puede que este excelente) Mamon = 6.5 parte sin y después es todo con condon Movimientos = 7, buenos movimientos tanto de activa como pasiva. Calidad de sonido = 6 ricos y calentones. Pasiva = 7 culito durito y apretadito. Activa = 6 por lo mismo de antes, es cosa de gustos pero para un principiante esta bien. Ambiente = 7. todo limpio y ordenado. Atención = 7 + muy simpática, relajada con el tiempo Promedio Final = 6.9999 Comentarios a parte = se las hago fácil, 100% recomendable, unas de las pocas trans chilenas simpática buena para la conversación, no es apurona, sabe lo que hace, yo page por la hora pero creo que estuve como una hora y 20 min y no cobro nada extra, es super limpia, da buenos besos y es super caliente la mina, Estimados me volvería a ir SI y a ojos cerrados.
antonio_montana Publicado 24 feb 2022, 00:09:51 Publicado 24 feb 2022, 00:09:51 Nombre = Fer Edad = 26 Costo = 40.000 CLP Ubicación = Santiago Centro por Santa Isabel Lugar = Casa compartida Tipo = independiente Conserje = NO Fono = +569 83011375 Horarios = al parecer full time Comunicación = todo por wsp Tipo Travesti = Full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = No me empoto pero es rica Estatura = (1.70 app ) Contextura = 7.0 es guapa y sensual, igual a la fotos Cara = 7.0 Nivel de Phothoshop = Tipicos filtros de red social Trato = Respetuoso, despreocupada, relajada, 0 relojera Besos = 7 (Ricos labios) Tetas = 7 grandes Culo = 5 rico, aunque me gustan mas grandes Niño = 6.0 + ( unos 16cm, ideal para mi) Mamon = 7 al natural y hasta el fondo Movimientos = 7 Calidad de sonido = 5 le falto mas pasion pero bien en general. Pasiva = 7 culito durito y me pegaba unos apretones de ano muy ricos Activa = 6 rico Ambiente = 7. Excelente, todo limpio y ordenado y muy comodo. Pieza grande. Atención = 7 + muy simpática, agradable y relajada Promedio Final = 6.8 Comentarios a parte = Fue un agrado atenderse con ella, coordinamos por wsp, la casa es grande tipo motel ( solo tipo porque no es motel), entro, me ofrece el baño, compartimos un caño y a la acción. Es guapa, tiene buen fisico, excelente trato y se esmera en hacerlo bien, me costo acabar cuando ella estaba de pasiva, después me lo quiso meter y ahi me dejo viendo estrellitas, muy buen servicio. Lo recomiendo. Y claro que volveria. Dato calado
Elmi1991 Publicado 3 mar 2022, 03:06:31 Publicado 3 mar 2022, 03:06:31 Buenas noches estimados, hoy me atendi con esta belleza. Les dejo tabla a continuación. 🌀💫 FER TRANS 100% PARTICIPATIVA🍥 - Santiago Centro - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Santiago Centro. 🌀💫 FER TRANS 100% PARTICIPATIVA🍥. Buen Día mi amor 👩❤️💋👨 .. Soy... Nombre = Fer Edad = 26 Costo = 40k aunque yo pagué 60, detalle en relato. Ubicación = Vicuña Mackenna con Argomedo Lugar = Casa compartida Tipo = independiente Conserje = NO Fono = +569 30160142 Horarios = no lo sé. Le escribí cerca del mediodía para coordinar a la tarde Comunicación = muy simpática, todo por wsp pero fluida y buena onda Tipo Travesti = Full Notas servicio: 6.8 Nivel de Empotamiento = en mi caso peligroso Estatura = 1.70 Contextura = 7.0 es riquisima Cara = 6.8 solo le bajo la nada por pequeñas facciones Nivel de Phothoshop = bajisimo Trato = muy buena onda, simpática, caliente Besos = 7 los que quieras desde el principio y sin parar, ella te los busca toda la hora Tetas = 6.8 grandes con una cicatriz algo notoria en la derecha Culo = 6.5 muy rico y formadito, podría ser más grande pero esta bien Niño = 6.5 tamaño normal y lo tuvo efecto todo el tiempo Mamon = 7 uno de sus puntos principales. Fue siempre con condon salvo unas chupeteas entre rounds y la americana final. Muy rico oral casi hasta agresiva pa chuparlo Movimientos = 7 es una perrisima, ella siendo pasiva me cabalgó a mí Calidad de sonido = 6.7 ricos gemidos a veeeeces un poquito sobre actuados pero te calienta igual Pasiva = 7 se nota que le encanta y se mueve de maravilla, las posiciones que quise Activa = N/A Ambiente = 7 nada que decir Atención = 7 muy muy wena onda, calentona, rica, preocupada, te mete conversa y te busca Promedio Final = 6.8 Comentarios a parte = le escribí cerca del mediodía preguntando por disponibilidad para la tarde (8pm) y al poco rato me contesta hasta con audios muy simpática y empezamos a hablar lo necesario para la atención. Durante la tarde le digo que quizás llegaría antes y todo bien, ya me estaba calentando por wsp mientras me daba indicaciones. Finalmente llego al lugar tipo 6:45, me hace pasar, ofrece baño. Al pasar a la pieza al tiro a los besos, prendimos un caño y fumamos mientras nos besaban y tocábamos. Al rato empezamos a frotar penes y masturbarnos y estaba todo muy rico. Al poco rato me enfunda y empieza uno de los mejores orales de mi vida, ella se deja tocar y nalguear como quieras, 0 queja mientras hace lo suyo, harta babita y escupiendo la corneta. Estuvimos así un buen rato hasta que me recuesta y se pone dándome la espalda mirando hacia adelante para meterselo, se movia y gemia muy rico, después se da vuelta y se sube encima mio y ahí empieza a cabalgar de pasiva de una manera increíble, casi q pensé q el catre se desarmada, así hasta que me fui. Nos limpiamos, conversamos un ratito (iban unos 25 mins de atencion) y ya a los pocos minutos me dice si iba a querer que me lo siguiera chapado, le dije q si y me dice ya pero tiene que ser adicional al tiempo. Le digo cómo pero si la hora son 40 y empieza q es 40 la hora o el contacto y blabla y en vdd yo estaba tan caliente y es tan rica q dije ya weno cuanto el adicional, 20 y acepté. Entiendo q en este punto muchos dirán q cómo, q no corresponde, quizás hasta se cabrearian, pero por más q me lo sacara en el momento me pareció razonable por lo rico q estuvo asiq se la aguanté (me faltó comentar q le pague por transferencia una vez q termino el primer round). Acepto el adicional y le dije ya pero apenas me voy me cuesta un poco volver a funcionar, me empezó a tocar y a lamer sin condon y se me volvió a parar al toque. Cabe mencionar q esta toooodo el tiempo buscándote besos cada vez q puede y la posición lo permite, pero besos wenos, te muerde el cuello, las orejas, te gime en el oido. Me estuvo paseando y chupeteando sc mientras yo la toqueteaba, al rato me enfunda y vamos por el 2do round. Aquí si q le di en todas las posiciones, repetimos las de antes, en 4, ella abajo, patitas al hombro, etc. Como me habia ido recien si bien se me paro no me podía ir y el amigo se anduvo cansando. Cuando se lo dije se baja, me saca el condon y me sigue pajeando, se acuesta de frente y me empieza a recorrer con las piernas, se tocaba, se chupaba las telas, en fin por más q puedas estar "en nada" entre momentos ella se preocupa de calentarte todo el tiempo. Al rato me vuelve a dar chupeteadas sc y me dice si me quiero pasear hasta tirarselo, me pregunta donde y cuando le digo en la cara niun drama. Me arrodillo en la cama, ella debajo chaparrones los cocos, tocandose, tocándome y con la lenguita afuera mientras to me pajeaba sc poniéndole la punta en la boca, cuando le digo q ya me iba se quedó donde mismo tirándoselo entre la lengua y el resto de cara. Se limpia, seguía con caricias y besos por ahí. Fumamos el resto del caño, conversamos un buen rato, me contó de sus estudios y otras cosas en vdd todo el tiempo saca tema de conversación, te busca, te calienta, la hace toda. Recien al final le transferi el "adicional" del 2do round y me fui contentísimo pa la casa, estuve la hora completa y nunca miro reloj ni nada. Volvería a ojos cerrados, como les digo por más q me haya sacado 20k extra, por 60 sigue siendo un datazo considerando q las divas te cobran 80-100k y a veces ni es tan bueno. Probablemente algún colega con más exp o capacidad de negociación no cae en el adicional o q se yo, pero ya q lo sabe vaya con las cosas claras y creame q por 40-60k no se va a arrepentir. Lo mejorcito por lejos que hay para ese presupuesto.
Elmi1991 Publicado 3 mar 2022, 03:17:10 Publicado 3 mar 2022, 03:17:10 Sepan disculpar tantos errores por autocorrector del celu. Por algún motivo no me deja editar.
weston Publicado 3 mar 2022, 12:24:50 Publicado 3 mar 2022, 12:24:50 Colega, Si la chica se porto bien,Ud. Lo paso excelente y quedo feliz, el objetivo se cumplio con creces, que no le importe lo que diga el resto. Gracias por el reporte. Un muy buen dato. Sl2
ricardo98 Publicado 9 mar 2022, 05:35:34 Publicado 9 mar 2022, 05:35:34 Que buena que la chica tenga buenos reportes, la tenía vista hace unos días. Gracias a los socios
Chrollolucilfer Publicado 4 jul 2024, 21:48:12 Publicado 4 jul 2024, 21:48:12 Buenaa, alguien sabe algo de esta femina??
Vicioso69 Publicado 5 jul 2024, 20:23:00 Publicado 5 jul 2024, 20:23:00 Hace 22 horas, Chrollolucilfer dijo: Buenaa, alguien sabe algo de esta femina?? X2
Elmi1991 Publicado 6 jul 2024, 14:36:05 Publicado 6 jul 2024, 14:36:05 Hola estimados, Yo hice un reporte de esta musa en su momento cuando la probé por primera vez, pero la verdad es que después me volví a atender con ella en varias ocasiones. En total deben haber sido unas 8 veces que la fui a visitar y hasta empezamos a tener muy buena onda cuando hablabamos y la iba a ver, ya que hasta nos quedabamos regaloneando más allá de la relación comercial y hasta a veces me decía que deberíamos pololear jajaja esto, al punto que una vez me la llevé al cajón del maipo y culeamos todo el finde. Cuento todo esto para responder a los mensajes de si se sabrá algo de ella. Y aquí viene lo triste y es que después de un período sin escribirle ni visitarla, su whatsapp dejó de funcionar. Harto tiempo después (hace ya como poco más de un año) vi su publicación de que andaba por Copiapó. Le escribí enseguida y me dijo que claro que se acordaba de mí, me dijo que vendría a Santiago pronto, pero lamentablemente nunca volví a ver una publicación de ella y nuevamente el número que vi en esa publicación dejó de funcionar. Tristemente dudo mucho que alguna vez vuelva. Supongo que se habrá retirado, y sepan que si alguna vez la llego a ver seré el primero en avisar jajajaja puta que era rica esta tv. Saludos.
Chrollolucilfer Publicado 7 jul 2024, 17:27:04 Publicado 7 jul 2024, 17:27:04 Ohhh que lastima bro! Es por lejos la trans mas linda y simpatica que conoci. Era super educada, pero morbosita igual jJajajaj. ojala aparezca!
Pereseo Publicado 24 jul 2024, 10:29:29 Publicado 24 jul 2024, 10:29:29 Esa mina es de arica, ya no se dedica al rubro, pero siempre anda en las fiestas tech... por temas del foro no se, si se puede compartir el nombre...
Chrollolucilfer Publicado 5 ago 2024, 14:32:50 Publicado 5 ago 2024, 14:32:50 Comparta compadre, el contacto jajsjaj