Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Angeles - GSC - L32-P1

Mensajes recomendados

Hoy pasé por afuera de la galería y tenían a mi regalona, la Lina, entregando volantes. ¿Qué pasó? No sé...  Mas tarde iré a atenderme de nuevo con ella, que rico es conversar con ella mientras de abraza. Además está muy rica... Totalmente recomendada esa chiquilla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2022 a las 14:35, Gunner Forever dijo:

@Piojo69_4Si sólo es por baño, mejor caminar 1 cuadra y pasar al Teletrak   

Buen dato, no lo había pensado. Varias veces he estado que me meo luego o antes de un café. Y perrear con ganas de mear no es tan bueno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo Día, nuevo Tour Cafetero, partiendo con este local que lo tenía pendiente por el horario de cierre. Ahora cierra a las 18 horas por lo cual alcancé a llegar y atenderme con quien tenía de Target, Alessia, una Chilena tatuada bien juguetona como me gustan, bien cercana. Bebidas envasadas a 3 lucas, bueno en comparación a otros localed donde vend3n el agua del guater desvanecida.

Aparte de mijita, una chama morena media plástica con cara de culo y una chilena media federica que no salva mucho la verda. No muy buen nivel pero le tenía ganas a la mina que vine a ver. Repetiremos otra jornada para seguir fidelizando a ver que sale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si isidora esta atendiendo en este local? la mina inestable loco pase a este local en pm, no la encontré, arrepentido pero para entrar al baño le pase el vale a una chilena no muy agraciada a la vista y fome para atender me tome mi cafe y me fui vale perdido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tipico ...no es la primera vez ni la ultima que alguna "pareja" del dueño le succiona el capital entre otras cosas obvio.

blacks original, cianel primera etapa que recuerde, starleg original, y el angeles fase 1 ,2, 3 y 4 jejeb ya parece dragon ball .. la ultima no la sabia no me sorprende la verdad.

y bueno cuando apertura la nueva administracion? ojala esta vez weno y sin macheteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podríamos hacer una vaquita, como subforo, y comprar la patente de éste local a modo de cooperativa, democracy at work, y poner de una vez un café LeK. Haríamos bajar los precios y elevaríamos el nivel de atención. Yo me ofrezco de maquinista el 1er semestre de apertura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo principal de un local es definir un estilo de atencion para destacarse del resto.

en eso falla el.angeles el cual ha ido desde estilos semi perreadores, cmp fallido, cafe tipo acuario.con minas  que estaban tarifadas es decir no habia misterio y medio acuario con fernanda y ahora ultimo estilo cuadra maldita cetaceos desplumadores.. 

el local es grande y creo podria optar ser un estilo acuario...the real pero con minas ricas, lo malo es que creo las que hoy se creen ricas no lo son tanto y andan vendiendo packs que no muestran nada en realidad que no veamos en un cafe.

el casting es la clave...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2022 a las 13:48, michaelcorleone dijo:


“joldin” cafetero

 


 Según(debería estar en)Lekipedia, HoldingCafetero nos recuerda al Papurri* y a su explosiva expansión empresarial,q  incluso nos llevó,a algunos,a pensar q se extendía hasta el rubro transportes….

(⚠️ NO SEAN MAL PENSADOS,😉😃)

- en RRSS publicó unas fotos de unos buses de turismo,q en sus costados decía “BLACKline”. Pero lo q “no aparecía” en el encuadre,era q +abajito decía: “yanguas”

(línea a la cual pertenece la mencionada categoría de buses)

 

 Ahora bien;dada la similar expansión experimentada x Starleg,q incluso llega hasta el RubroVecino de los Day&NigthClubs,es q perfectamente se podría extrapolar el Lekitérmino a la cadena que(al parecer) #MarcaTendencia,en materia de WebeoCafeteril…

al menos en la Gsc…


 

🎤CRISTIAN DEEJAY

entonces este vendría siendo como el

Holdin’Cafetero 2

 

 

*no confundir con El Negro Piñera
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2022 a las 15:03, voldemort69 dijo:


              el holding machetero

 


 Ah,nooooo…..: ese le queda perfect!

no lo había visto👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 

🎤 C.D.

pa’q dar nombres de las q lo encabezan 

😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Cristian Deejay  Jajaj, la verdad es que no sabía o no recordaba que había un anterior joldin 

Entonces para no confundir y ya que éste en IG se hace llamar “cadena” o sea chain en inglés y ya que está de moda la tecnología block chain que es la base de las cripto coins, podríamos llamarla la Coffeeblockchain en cuyos reinos las divas piden pagar en MacheteCoins

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...