Saltar al contenido
radox123

Estafa Karmola Sugardaddy Antofagasta - Calama - San Pedro De Atacama

Mensajes recomendados

Buenas colegas,

Quisiera advertirles que si les sale por alguna de las páginas una tal Karmola (me apareció en mysugardaddy, que en realidad se llama XXXXXXXXX y que vive en Calama, es estafadora. Te inventa el medio cuento que antes tenía un SD con mucha plata y que se peleó con el pololo hace rato y que ahora lo está pasando mal con su arriendo, y que anda en la busca de un nuevo SD.

Lamentablemente caí en el engaño. Tengo su rut (XXXXXXX) y encontré su perfil en facebook, dónde cache que el supuesto primo que me menciono que la ayudaba era un tal Alejandro cortes y que es el pololo.

No sé cómo adjuntar fotos de ella para que la reconozcan en las páginas (si adjunto el facebook que encontré), si es que la ven por algunas de las páginas de sugar para que tengan cuidado cuando esté pidiendo plata con su rut o del wn del pololo (21069745-4) que está de cómplice.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale recordar que no se puede andar publicando en el foro ningún tipo de información personal ni redes sociales de nadie, ni siquiera de "estafadores".

Hace 7 horas, radox123 dijo:

Lamentablemente caí en el engaño.

¿Y en que consistía tal "engaño"? Intentaré adivinar: una chica X que no conozco me dice "deposítame tantas lucas y yo haré X cosa por tí". Luego le deposito y veo que el tiempo pasa y la chica no hace nada de lo que me "prometió", no me habla más e incluso me bloquea del wsp. Oh, me han engañado... en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @radox123 como vengo recordando en todos los post de este apartado, por favor, no publicar datos personales de la mina, no es necesario, con el link a sugardaddy es suficiente y por que no interesa identificar a la estafadora por que el consejo para todos es el mismo, NO PAGAR POR ADELANTADO, NO TRANSFERIR PLATA SIN ANTES HABERTE CITADO CON LA MINA. No creer en ningun cuento de que su hijo, su abuelo, su mama, que el arriendo, que una recarga, etc. SOn todas estafas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...